A veces, cuando suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Esta es la razón por la que algunos jugadores optan por ni siquiera mirar hacia las bonificaciones gratuitas. Pero apegarse estrictamente a este mantra podría llevar a perderse ofertas genuinamente gratificantes. Dado que nadie está interesado en leer la letra pequeña, aquí hay algunos términos que debe consultar antes de aceptar o rechazar un bono de bienvenida de lotería.
Reproducción
Al igual que los bonos de casino, los bonos de lotería tienen un requisito de juego/apuesta. Este es el múltiplo del bono que un jugador debe usar antes de poder reclamar los premios ganados al jugar con el bono. Digamos que el bono es un 100 % de coincidencia del depósito y un jugador deposita $10, por ejemplo.
El sitio de lotería da un bono de $10. Si el juego es 10x, el jugador debe usar $100 antes de poder retirar cualquier ganancia del bono. Para tales bonos, es aconsejable hacer pequeños depósitos manejables si uno tiene la intención de tomar el bono.
Validez
La mayoría de los bonos caducan después de un período determinado. Siempre verifique cuánto tiempo puede permanecer sin usar un bono. Los jugadores también deben asegurarse de que una bonificación sea válida en su región.
Incluso si un jugador accede a un bono a través de una VPN, puede tener problemas para reclamar las ganancias más adelante. La validez también se extiende a loterías específicas en las que se puede utilizar un bono. Un jugador que tenga la intención de jugar, por ejemplo, Powerball, debe asegurarse de que la bonificación no se limite únicamente a MegaMillions.
Una vez que un jugador acepta un bono de bienvenida, se asume que ha aceptado sus términos.