Un código de bono de lotería es una cadena de caracteres, generalmente números y letras, asociados con el bono en cuestión. Por ejemplo, un sitio de lotería que ofrece $50 bono de depósito para los nuevos jugadores se podrá facilitar el código LOTTO50 o una clave similar. El código debe usarse al depositar fondos en un sitio de lotería para desbloquear los $50 gratis. El sitio de lotería decide si se necesita o no un código para abrir el bono.
Algunos sitios dan códigos de cupón para agregar un elemento divertido al reclamar el bono. En la mayoría de los casos, los bonos sin depósito no requieren el código de promoción.
Uno de los bonos que se ofrecen con mayor frecuencia es el bono de igualación, que viene como un porcentaje del depósito inicial, por ejemplo, el 50%. Si un jugador deposita $300, el sitio de lotería otorga $150 adicionales para apostar.
Otro código de bonificación popular es el código de promoción para recomendar a un amigo. El monto de la bonificación puede variar y requiere un registro de referencia para que el jugador reclame la recompensa. De vez en cuando, las loterías en línea emiten promociones especiales, como bonos de recarga semanales, que tienen un límite de tiempo o se otorgan a través de un torneo.