Lotto 6 es una lotería con bote progresivo. Eso significa que si nadie gana la lotería, el monto del premio mayor se transfiere al próximo sorteo, aumentando de tamaño de manera significativa. Sin embargo, Lotto 6 limita la medida en que puede crecer el premio mayor. La cantidad máxima de lotería ganada es de 600 millones de yenes.
La lotería también ofrece otros cuatro niveles de premios que no son premios mayores, lo que brinda a los apostadores oportunidades adicionales para ganar. Los sorteos suelen tener lugar dos veces por semana en el Museo de los Sueños de la Lotería de Tokio.
Descubrir cómo jugar a la lotería en línea es bastante fácil, incluso para los novatos. Para jugar Lotto 6, los apostadores primero deben comprar boletos. Los billetes suelen estar disponibles en las tiendas de lotería al por menor. Hay más de 15.000 minoristas de lotería en el país.
Otro método alternativo de compra de boletos es a través de cajeros automáticos de algunos bancos japoneses que colaboran con la lotería. Sin embargo, los jugadores que residen en el extranjero tienen la opción de comprar un boleto de lotería en línea. Las agencias de venta de entradas también son útiles para los novatos que no pueden verificar boletos de lotería en línea.
Después de comprar los boletos, los apostadores deben elegir seis números únicos de los 43 números disponibles en los boletos. Las combinaciones de números determinan el boleto ganador. También es posible que los jugadores compren muchos boletos en un sitio de lotería en línea y seleccionen varios números en cada boleto para aumentar sus posibilidades de ganar.
Después de comprar boletos con éxito, el apostador debe esperar al próximo sorteo para determinar si ha ganado. Los sorteos de Lotto 6 suelen tener lugar todos los lunes y jueves de cada semana.
Loto 6 gana
Durante los sorteos de Lotto 6, una máquina de sorteo llamada Yume Lotto-Kun generalmente selecciona los números ganadores. Se extraen un total de siete números. Un apostador debe tener un boleto con números de lotería que coincidan con los primeros seis números sorteados para ganar el premio mayor de la lotería.
La bola de bonificación generalmente se usa para otorgar el premio de segundo nivel. Para eso, un apostador debe acertar cinco de los primeros seis números ganadores más la bola de bonificación. Eso significa seguir acertando un total de seis números. Los niveles de premios tercero, cuarto y quinto se ganan al acertar cinco, cuatro y tres números, respectivamente. Los resultados de los sorteos generalmente se publican en el sitio de lotería en línea.
En caso de ganar, los jugadores deben comunicarse con la lotería para recibir sus ganancias. La cantidad ganada determina el canal a través del cual la lotería realizará el pago.
Las ganancias se pueden enviar a través de métodos de pago seguros, como transferencias bancarias directas por montos relativamente pequeños. Para montos mayores, como el premio mayor, los jugadores deben presentarse en la sede de la lotería para cobrar los cheques por sus ganancias. Para los casos en los que haya muchos ganadores, el premio se suele repartir a partes iguales entre todos los ganadores.
Normas
El juego de Lotto 6 está sujeto a algunos términos y condiciones. El incumplimiento de los términos y condiciones puede resultar en que los jugadores pierdan sus ganancias. Por ejemplo, estas reglas definen explícitamente qué edad debes tener para apostar. Por supuesto, los apostadores deben tener 18 años o más para apostar legalmente.
Los jugadores también deben ser de una país que permite legalmente a los jugadores para participar en loterías. Los apostadores deben comprar boletos al menos treinta minutos antes del sorteo para que los boletos sean válidos. Los jugadores que ganan tienen solo doce meses para reclamar sus ganancias.