Mejor Lotería de Canada Lotto en 2022/2023

Para jugar loterías en línea en Canadá, los jugadores deben tener al menos 18 años. Quick Draw, por otro lado, requiere que los jugadores tengan al menos 21 años. Se aplican impuestos estatales y federales a los boletos de Canada Lotto y a las ganancias en línea. Las personas que viven en Canadá tienen que pagar una capa adicional de impuestos locales. Lotto Max y Lotto 6/49 son dos de los boletos de lotería en línea más populares en Canadá. Por primera vez en Canadá, Lotto 6/49 les dio a los jugadores la opción de elegir los números que quieren sortear.

Permitir que los jugadores canadienses elijan sus propios números es una buena idea porque muchos de ellos tienen supersticiones. El sistema Smartplay Halogen II de Interprovincial Lottery Corporation extrae a los ganadores de la lotería en línea dos veces por semana, los miércoles y sábados.

Mejor Lotería de Canada Lotto en 2022/2023
¿Dónde puedo comprar boletos para la Lotería de Canadá?

¿Dónde puedo comprar boletos para la Lotería de Canadá?

Lotto Max reemplazó a Super 7 en 2009. Como resultado, Lotto Max ha superado a Lotto 6/49 en popularidad en Canadá por el mayor valor de sus premios. Las loterías canadienses menores se llevan a cabo en las provincias del este y oeste de Canadá.

Los jugadores de lotería canadiense ahora pueden comprar sus boletos en línea para los premios mayores Lotto Max y Lotto 6/49. Sin embargo, las reglas son las mismas y el proceso es simple. Se aplica la misma restricción de edad que al comprar un boleto para participar. Es posible depositar dinero en las cuentas de lotería en línea de los jugadores después de que hayan completado el proceso de registro.

Los jugadores pueden comprar boletos en línea y recibir una copia digital por correo electrónico. Un boleto físico se puede perder, por lo que una compra en línea es una opción más segura y eficiente. Los jugadores reciben una notificación por correo electrónico si han ganado algo en un sorteo. Otra ventaja de ahorrar tiempo de jugar a la lotería canadiense en línea es comprobar los resultados sin tener que salir de casa.

¿Dónde puedo comprar boletos para la Lotería de Canadá?
La historia de la lotería de Canadá

La historia de la lotería de Canadá

Canadá estableció loterías para generar fondos para obras públicas en sus primeros años. El gobierno no tenía medios suficientes para financiar cosas como la construcción de carreteras y puentes como un país joven sin medios reales de ingresos.

Las provincias solicitarían a su legislatura autorización para realizar una lotería con el fin de recaudar fondos para un buen propósito. Como resultado, la lotería se utilizó por primera vez para financiar obras públicas. Quebec y Manitoba comenzaron los juegos de lotería un año después de que se enmendara el Código Penal en 1970. Loto-Quebec fue la primera organización en Canadá en administrar las actividades de lotería. Otras provincias siguieron rápidamente su ejemplo y establecieron loterías para complementar los ingresos del gobierno provincial.

La primera lotería nacional en Canadá se llevó a cabo en 1974, después de lo cual las provincias establecieron sus propias loterías y comenzaron a realizar sorteos de lotería más pequeños. La Lotería Olímpica de Canadá se estableció para recaudar fondos para los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976. Esta lotería más tarde pasaría a llamarse Lotto-Canada y se usaría para financiar futuros juegos olímpicos y proyectos nacionales.

La historia de la lotería de Canadá
Cómo jugar a la lotería de Canadá

Cómo jugar a la lotería de Canadá

  • Los poseedores de boletos de Lotto 6/49 pueden elegir seis números de un grupo del 1 al 49 al comprar un boleto. Se requiere que los seis números sorteados coincidan con los números del boleto para que un jugador gane el premio mayor. Para ganar el premio secundario, un jugador debe acertar cinco de los seis números principales, junto con el número de bonificación.

  • Lotto Max Siete dígitos, que van del 1 al 49, se seleccionan al azar. Si un jugador adivina correctamente los siete números sorteados, gana el premio mayor. También hay premios "MaxMillions" de $1 millón que se acumulan hasta que se ganan en el sorteo de Lotto Max.

Cómo jugar a la lotería de Canadá
¿Cuáles son las probabilidades de ganar la lotería de Canadá?

¿Cuáles son las probabilidades de ganar la lotería de Canadá?

Los jugadores tienen una probabilidad de 1 en 14 millones de ganar el Lotto 6/49. Bastante sombrío a primera vista, pero mucho más justo que muchas otras loterías. Las probabilidades de conseguir el premio mayor de Mega Millions, por ejemplo, son de 1 en 176 millones. Sin embargo, algunas loterías como Quebec Banco Special (1 en 4 millones) son mucho más justas. Sin embargo, el gran premio que se ganará en 6/49 lo hace más atractivo.

Cuando Lotto 6/49 se introdujo por primera vez y antes de Lotto Max, los premios mayores rara vez superaban los $10 millones, pero todo eso ha cambiado ahora. Loto Max es el lotería en línea más popular en Canadá. Tiene ventas semanales de más de $ 10 millones.

¿Cuáles son las probabilidades de ganar la lotería de Canadá?
Premios por Jackpot

Premios por Jackpot

Si bien los boletos en línea de Power Ball en Canada Lotto eclipsan el premio mayor de Lotto Max, sigue siendo una suma enorme dado el pequeño tamaño de la población, como lo ha hecho varias veces en los últimos años. Desde 2017, Lotto Max ha tenido un tope de $60 millones para cualquier premio mayor individual. Todo el dinero por encima de ese límite se convierte en parte de los premios "MaxMillion". El boleto ganador más grande en la historia de la lotería en línea canadiense fue de $ 64 millones en 2015.

Además del premio principal, la lotería canadiense en línea ofrece varios premios secundarios interesantes. Acertar cinco números más los números de bonificación en Lotto 6/49 da como resultado un pago del 6% del monto total utilizado.

Se otorga una participación del 5 por ciento del bote total al jugador que adivina correctamente los cinco números. Los jugadores recuperan el 0,5% de su apuesta si obtienen cuatro números correctos. Los jugadores que aciertan tres números y el prima los números reciben $10, mientras que los que aciertan dos números y los números de bonificación reciben una bonificación de $5. Cuando se aciertan dos números, al jugador se le da una jugada gratis.

Premios por Jackpot
Consejos y trucos para jugar a la lotería de Canadá

Consejos y trucos para jugar a la lotería de Canadá

Los números pares e impares de lotería en línea son una buena apuesta

Tres números impares preceden a cuatro pares. Elija una combinación de números pares/impares para la única entrada de Lotto Max. Solo alrededor del 1% de las veces se extraen todos los números pares o impares.

Juega tres números alto-cuatro-bajo o cuatro alto-tres-bajo

Los jugadores pueden dividir las mitades inferior y superior del campo de números dado en dos mitades. En un juego de 49 números como Lotto Max Canada, los dígitos del 1 al 25 caen en la mitad inferior, mientras que los números del 26 al 49 van a la mitad superior. Solo el 1% de las veces aparecen todos los números altos o bajos. La mejor combinación es 3/4 o 4/3. Esto significa tres picos y cuatro valles, o cuatro picos y tres bajos. Aproximadamente el 56% de todos los dibujos tienen grupos de números ganadores que muestran estos patrones.

Agrupación de números de lotería en línea

Muchos jugadores notarán que al mirar una lista de números ganadores anteriores de Lotto Max, o de cualquier otra lotería, faltan algunos de los grupos de números. Por ejemplo, no hay 20 en la secuencia numérica 5-14-17-32-38-42-45. Los jugadores pueden beneficiarse al vigilar y estudiar la cantidad de grupos en sus mazos.

Consejos y trucos para jugar a la lotería de Canadá

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.