La tarifa de entrada de Finland Lotto se mantiene a un nivel razonable. Sin embargo, en comparación con los juegos de lotería más conocidos en Europa, estos botes no son particularmente notables. Sin embargo, las probabilidades de ganar son muy favorables y favorecen al juego de lotería de Finlandia.
Hay 18,643,560 a 1 probabilidades de ganar el premio mayor de Lotto. Estas probabilidades son mejores que las de muchos juegos de lotería nacionales, aunque estas loterías suelen tener probabilidades similares o mejores, pero pagos mucho mayores. Con probabilidades de 1 en 50, los jugadores pueden ganar premios de lotería en siete niveles distintos.
Las probabilidades de acertar seis más Bola de bonificación son 1 en 2.663.365, mientras que los de acertar seis números son 1 en 83.230. Las probabilidades de acertar 5 y 4 son 1 en 681 y 1 en 97, respectivamente. Las probabilidades de obtener más de tres Bonus Ball son de 1 en 107, mientras que las de Plus Number Only son de 1 en 30
Opciones de pago para los ganadores del Lotto de Finlandia
Los jugadores deben acertar los siete números para ganar el premio mínimo, ligeramente superior a 7,1 millones de coronas suecas (650.000 dólares). Cualquier crupier les dará a los jugadores ganancias de hasta 10 000 coronas suecas (900 dólares). El evento posterior es un rollover si no hay ganadores del premio mayor, lo que explica por qué Lotto Finlandia ha tenido recientemente premios mayores bastante altos.
La segunda recompensa es de 5,1 millones de coronas suecas para los jugadores que acierten seis números, mientras que los que acierten cinco números ganan 20.000 coronas suecas. Todos los sábados hay sorteos. En comparación con las mejores loterías en línea del mundo, las probabilidades de ganar el premio mayor son de 1 en 15,380,000, lo cual es excelente.
En Finlandia, las ganancias de la lotería deben reclamarse dentro del año siguiente a la fecha del sorteo. De lo contrario, el premio se perderá y se donará a una organización benéfica digna. Dentro de las tres semanas posteriores a la fecha del reclamo, se pagarán recompensas por valor de más de $20,000. Finlandia no impone impuestos sobre las ganancias de la lotería, que solo se distribuyen como pagos a tanto alzado.
Las reclamaciones de premios se aceptan durante un año siguiendo el dibujo. Las personas que planean jugar a la lotería en línea desde otro país deben consultar las regulaciones fiscales de su país para ver si es necesario informar sobre los premios ganados.