Mejor Lotería de Lotto 1 en 2022/2023

Los juegos de lotería en línea son un componente importante de la creciente popularidad de las loterías en Suecia. Los grandes botes que ofrece el Lotto 1 sueco son otro contribuyente esencial a esta creciente popularidad. El monto del premio mayor es lo suficientemente significativo con costos de boletos notablemente asequibles. Los nuevos jugadores pueden aprender cómo comprar boletos para Lotto 1 a través de su sitio web oficial o sitios de revisión de lotería notables.

Lotto 1 atrae a la mayoría de las personas debido al gasto inicial comparativamente económico y al potencial premio mayor. Además, Lotto 1 es un atractivo atractivo gracias a la emoción de los sorteos de lotería y la esperanza de ganar el premio mayor.

Mejor Lotería de Lotto 1 en 2022/2023
Cómo comprar un boleto de lotería Lotto 1 en línea
Cómo comprar un boleto de lotería Lotto 1 en línea

Cómo comprar un boleto de lotería Lotto 1 en línea

Para jugar Lotto, un jugador debe tener al menos 18 años. Los puntos de venta de lotería aprobados de Suecia, el sitio web oficial y la aplicación móvil venden boletos de Lotto 1 en línea. A través de algunos sitios web de agentes de lotería, jugadores internacionales también pueden jugar Loto 1.

Una breve historia de Lotto 1

Lotto se jugó inicialmente en Suecia en 1896, y la iteración actual del juego se introdujo en 1980. Svenska Spel es la corporación que administra la lotería sueca. La corporación fue fundada en 1997 y operaba la Lotería Nacional Sueca. Comenzaron esta lotería e hicieron numerosos cambios de formato.

Durante las últimas décadas, Lotto 1 ha seguido creciendo en popularidad en Suecia. Muestra signos de que seguirá siendo importante en la industria del juego. Además, la legislación de juego favorable impacta significativamente en mayores ingresos. Eso probablemente resultará en una mayor expansión de la industria, aunque con controles más estrictos para ayudar a proteger a la población de la adicción al juego y otras repercusiones negativas.

Cómo comprar un boleto de lotería Lotto 1 en línea
Cómo jugar Lotto 1 en línea

Cómo jugar Lotto 1 en línea

Se realizan dos sorteos simultáneamente para cuatro oportunidades de ganar cada semana, los miércoles a las 6:30 p. m. y los sábados a las 8 p. m., hora local.

Una sola entrada al Lotto 1 cuesta 3 SEK ($0,27) y una entrada combinada al Lotto 1 y al Lotto 2 cuesta 6 SEK ($0,6). Para jugar, seleccione siete números del 1 al 35, o elija Quick Pick para un conjunto de números producidos al azar. Los jugadores pueden elegir hasta 12 números para la entrada del sistema para aumentar sus posibilidades de ganar.

Por SEK 10 ($0.9), los jugadores pueden agregar Joker a su boleto. El Joker lanza el Super Jackpot, conocido coloquialmente como Drömvinsten o Dream Win, y califica a los jugadores para los sorteos de segunda oportunidad que se realizan durante todo el año. Los jugadores pueden comprar hasta tres boletos de Joker/Second Chance a la vez para aumentar sus posibilidades de ganar premios en efectivo adicionales.

Todas las entradas de segunda oportunidad acumuladas desde el último sorteo se colocan inmediatamente en el sorteo siguiente. Además, las personas pueden jugar por adelantado hasta 10 semanas o inscribirse en Lotto para asegurarse de no perderse ningún sorteo.

El premio mayor mínimo garantizado para Jackpot Lotto es SEK 1 millón ($ 91,000). Esta lotería no tiene límite de premio mayor ni acumulación, y el premio mayor con frecuencia aumenta dramáticamente. Los boletos agregados de Joker brindan a los jugadores la oportunidad de ganar el Super Jackpot, que tiene un valor de al menos SEK 75 millones ($ 6.8 millones).

Probabilidades de ganar la lotería 1

Las probabilidades de ganar el Juego Extra 7+2 son de 1:337,915,578, mientras que las probabilidades de ganar solo el siete son de 1:6,724,520. Las probabilidades para el Bono 6+1 son 1:240,161, en comparación con 1:40,027 para 6 solo. 5 y 4 tienen probabilidades de 1:847 y 1:59, respectivamente.

Cómo jugar Lotto 1 en línea
Opciones de pago para los ganadores

Opciones de pago para los ganadores

El fondo del premio mayor asegurado es de 1 millón de coronas suecas o alrededor de $ 96,400. Aunque esa es una suma respetable del gran premio, el Loto de Suecia también ofrece un Súper Jackpot. Uno debe jugar el Juego Extra para ser elegible para él.

Los jugadores tienen asegurado el Súper Jackpot cuando ganan un Juego Extra 7+2. Al menos SEK 1,000,000 ($91,000), el premio mayor lo gana solo un siete. Un 6 solo gana $360, mientras que un bono 6+1 gana $3500. Los premios estimados para las posiciones 5 y 4 son $13 y $3.

Solo se realizan pagos a tanto alzado por las ganancias de la lotería en Suecia. La buena noticia para los jugadores de lotería es que no tendrán que pagar impuestos si ganan la lotería sueca. Esta excepción fiscal convierte al Lotto 1 en uno de las mejores loterias en linea en Suecia. El gobierno nacional es amable y permite que los jugadores se queden con la cantidad total.

Sin embargo, para los participantes internacionales, sus naciones aún pueden imponer impuestos. Por lo tanto, antes de reclamar la recompensa, las personas deben confirmar si las recompensas deben revelarse en casa consultando las normas fiscales locales.

Opciones de pago para los ganadores
Ganancias notables de The Swedish Lotto 1

Ganancias notables de The Swedish Lotto 1

Debido al giro adicional del Extra Game y al atractivo Super Jackpot, los jugadores pueden disfrutar de dos juegos en uno. Los principiantes disfrutarán con la sencilla fórmula 7/35, mientras que los usuarios experimentados valorarán el formato original. Uno debe jugar a la lotería sueca de inmediato porque les gustará en cualquier caso.

Los Super Jackpots fueron las mayores recompensas de lotería en el Lotto de Suecia. En 2013, el llamado Dromvinsten totalizó SEK237,7 millones, o aproximadamente $23,22 millones. El segundo premio mayor más grande fue de $21,05,000,000 en 2010. Un afortunado jugador ganó $14,06 millones cinco años antes.

Ganancias notables de The Swedish Lotto 1
Consejos y trucos para jugar Lotto 1

Consejos y trucos para jugar Lotto 1

Cada jugador de lotería podría beneficiarse significativamente de una breve explicación de los métodos probados para ganar la lotería. Desafortunadamente, no hay literatura como esta. Sin embargo, hay una variedad de métodos que han sido probados y probados como efectivos.

Primero, elegir números de lotería requiere habilidad porque es una técnica en sí misma. Los jugadores deben elegir una combinación de números pares e impares; tres impares y cuatro pares o cuatro impares y tres pares son las combinaciones ideales.

Esto se debe a que la lotería sueca es un juego de 7/35, lo que significa que el participante elige siete números de un rango de números que va del 1 al 35.

Trucos para jugar Lotto 1

Además, los jugadores deben recordar que los números ganadores se distribuyen constantemente en todo el campo numérico. Es recomendable jugar números altos y bajos simultáneamente. Los números bajos para el Lotto de Suecia, un juego de 7/35, oscilarán entre 1 y 17, y los números altos entre 18 y 35.

En segundo lugar, los jugadores deben aplicar el enfoque de omisión de juegos de lotería al elegir el boleto de lotería en línea. Esto es mediante el seguimiento de los juegos que han pasado desde que triunfó cada número ganador de los cinco juegos anteriores.

Consejos y trucos para jugar Lotto 1

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.