Mejor Lotería de Mega Millions en 2022/2023

En esta guía de lotería Mega Millions, descubra todo sobre apostar en una de las loterías más grandes de los Estados Unidos. La mayor ganancia de Mega Millions fue la friolera de $ 1.537 mil millones. Para empezar, Mega Millions es una lotería en línea disponible para jugadores en 45 estados de los Estados Unidos junto con el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Desafortunadamente, por el momento, Mega Millions no está disponible en cinco estados; Alabama, Hawái, Alaska, Utah y Nevada.

Si bien es una lotería con sede en los Estados Unidos, los jugadores fuera de los Estados Unidos pueden jugar Mega Millions. Esto es siempre y cuando compren los boletos físicamente mientras visitan cualquier estado o región donde Mega Millions esté disponible.

Mejor Lotería de Mega Millions en 2022/2023
Dónde comprar boletos de lotería en línea Mega Millions

Dónde comprar boletos de lotería en línea Mega Millions

Los boletos de lotería Mega Millions están disponibles para su compra en los 45 estados donde la lotería es legal, además del Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Los boletos se pueden comprar en tiendas de conveniencia, abarrotes y gasolineras, entre otros lugares. Es importante tener en cuenta que los boletos de Mega Millions no se venden en Alaska, Utah, Mississippi, Hawái, Nevada y Alabama.

Cómo comprar un boleto de lotería en línea

También es posible comprar boletos para el juego Mega Millions en línea. Hay muchos sitios donde los jugadores dentro o fuera de los Estados Unidos pueden comprar boletos de esta lotería. Después de completar la compra en dichos sitios, los boletos se compran en nombre del jugador.

Dónde comprar boletos de lotería en línea Mega Millions
La historia de Mega Millions

La historia de Mega Millions

La historia de la lotería Mega Millions se remonta a 1996 cuando era conocida como The Big Game. Después del premio mayor de $363 millones de Big Game en 2000, aumentó el interés en los juegos de lotería. Luego, Nueva York y Ohio se unieron a Nueva Jersey, Georgia, Maryland, Illinois, Massachusetts, Michigan y Virginia para crear Mega Millions.

Las ventas de boletos de Mega Millions comenzaron oficialmente el 15 de mayo de 2002, mientras que el primer sorteo se realizó el 17 de mayo de 2002. Hoy, Mega Millions es uno de los dos premios mayores más grandes de los Estados Unidos, junto con Powerball.

Los mayores ganadores de Mega Millions

Como todas las demás loterías, Mega Millions ha cambiado la suerte de muchos jugadores. Por el momento, el mayor ganador es un jugador anónimo de Carolina del Sur que embolsó la friolera de $1.537 mil millones. La segunda mayor ganancia fue la genial suma de 1.050 millones, ganada por un club de lotería de cuatro miembros de Michigan.

La historia de Mega Millions
Cómo jugar Mega Millions

Cómo jugar Mega Millions

Mega Millions es bastante similar a Powerball en términos de juego. Los jugadores no necesitan ninguna habilidad especial para entrar en el juego.

En Mega Millions, hay dos tambores; el primero con números (bolas blancas), del 1 al 70, mientras que el segundo grupo tiene números (Gold Mega Ball/GMB), del 1 al 25.

Para entrar en acción, los jugadores primero deben comprar un boleto. Cada boleto de Mega Million cuesta $2. Después de comprar un boleto, el siguiente paso es elegir cinco números del primer tambor y un número del segundo tambor. Para aquellos que no quieren elegir los números manualmente, Mega Millions tiene una función de generador de números aleatorios que elige los números para los jugadores automáticamente.

El objeto de esta lotería es acertar todos los números ganadores. Para ganar el premio mayor, los jugadores deben acertar correctamente todos los números de los dos grupos. Para que conste, los primeros cinco números no necesitan estar en perfecto orden.

¿Qué es Megaplier de Mega Millions?

Introducido en enero de 2011, Megaplier es una característica que permite a los jugadores aumentar sus premios no mayores en 2, 3, 4 o 5 veces, pero a un costo adicional de $1 por cada boleto. Para que conste, Megaplier de Mega Millions está disponible en todos los estados y jurisdicciones donde se venden boletos de Mega Millions, excepto en California.

Cómo jugar Mega Millions
Cuotas y opciones de pago de Mega Millions

Cuotas y opciones de pago de Mega Millions

Todos los compradores de boletos de Mega Million esperan ganar el premio mayor, o al menos ganar algo. Pero el elefante en la habitación es, ¿cuáles son las probabilidades de ganar el premio mayor o cualquier otro premio en esta lotería? Bueno, las posibilidades de ganar el gran premio son muy escasas.

Cuotas y opciones de pago de Mega Millions
¿Cuáles son las probabilidades de ganar Mega Millions?

¿Cuáles son las probabilidades de ganar Mega Millions?

Hay un total de 9 formas de ganar en Mega Millions, y el premio mayor inicial varía según la venta de boletos. El premio mayor inicial se anuncia antes de cada sorteo.

A continuación se muestran las nueve formas de ganar en Mega Millions y las probabilidades respectivas.

  • Gran premio (premio mayor) - Match 5WB y GMB: las probabilidades son de 1 en 302,575,350
  • $1,000,000 - Match 5WB: Las probabilidades son de 1 en 12,607,306
  • $10,000 - Partido 4WB y GMB: Las probabilidades son de 1 en 931,001
  • $500 - Partido 4WB: Las probabilidades son de 1 en 38,792
  • $200 - Partido 3WB y GMB: Las probabilidades son de 1 en 14,547
  • $10 - Partido 3WB: Las probabilidades son de 1 en 606
  • $10 - Partido 2WB y GMB: Las probabilidades son de 1 en 606
  • $4 - Partido 1WB y GMB: Las probabilidades son 1 en 89
  • $2 - Partido GMB: Las probabilidades son de 1 en 37

Las posibilidades generales de ganar un premio en Mega Millions son de 1 en 24

Además de las nueve formas de ganar anteriores, hay una característica exclusiva llamada Just the Jackpot. Este boleto cuesta $ 3 y se etiqueta junto con dos jugadas solo para el premio mayor. Como sugiere el nombre, Just the Jackpot solo se aplica al gran premio.

Sorteos y opciones de pago de Mega Millions

Los sorteos de Mega Millions se realizan dos veces por semana, los martes y viernes a las 11:00 p. m., hora del este. Cuando se trata de pagos, hay dos opciones. Los ganadores pueden optar por dinero en efectivo o una anualidad.

¿Cuáles son las probabilidades de ganar Mega Millions?
Consejos y trucos de Mega Millions

Consejos y trucos de Mega Millions

En esta última sección de esta guía de lotería Mega Millions, esta publicación analiza consejos y trucos para ayudar a los jugadores a ganar al menos un premio en esta lotería.

El primer consejo es comprar muchos boletos de lotería Mega Millions. La ventaja de comprar muchos boletos es que los jugadores aumentan sus posibilidades de ganar. Pero entonces, los jugadores deben asegurarse de jugar de manera responsable. La regla general es establecer un presupuesto para comprar boletos y cumplirlo estrictamente.

Otro consejo es unirse a los grupos de lotería. Comprar muchos boletos puede ser agotador desde el punto de vista financiero, pero ¿qué pasaría si los jugadores formaran grupos de lotería, jugaran juntos y compartieran el botín? Bueno, este es un truco que ha funcionado en el pasado.

Centrarse en los números comunes de Mega Millions también es otra estrategia. Varios números han sido sorteados varias veces.

Los consejos anteriores pueden mejorar las posibilidades de que los jugadores ganen en Mega Millions. Pero entonces, no garantizan ganancias.

Consejos y trucos de Mega Millions
Terminando

Terminando

Eso es todo, amigos, la guía definitiva sobre cómo jugar a la lotería en línea. De hecho, Mega Millions es una de las loterías más gratificantes. La suerte de muchos jugadores ha cambiado de la noche a la mañana. Pero entonces, los jugadores siempre deben apegarse a las reglas y regulaciones de juego responsable cuando juegan Mega Millions. Las loterías no deben ser una alternativa a la escuela o al trabajo.

Terminando

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.