Mejor Lotería de Powerball en 2022/2023

Una de las loterías más grandes de la actualidad es Powerball, anteriormente conocida como Lotto America. La lotería está a cargo de una organización sin fines de lucro que comprende varias corporaciones estadounidenses y cabilderos que trabajan bajo un mismo paraguas denominado Asociación de Lotería Multiestatal (MUSL). Powerball está disponible en 45 estados de EE. UU. y el Distrito de Columbia, las Islas Vírgenes de EE. UU. y Puerto Rico.

Si bien esta lotería en línea tiene su sede en los Estados Unidos, pueden participar jugadores de fuera del país. Sin embargo, deben comprar físicamente sus boletos en cualquiera de las jurisdicciones de venta de boletos de Powerball.

Mejor Lotería de Powerball en 2022/2023
¿Dónde comprar boletos para Powerball?
¿Dónde comprar boletos para Powerball?

¿Dónde comprar boletos para Powerball?

En los 45 estados, el Distrito de Columbia, las Islas Vírgenes de EE. UU. y Puerto Rico, los jugadores pueden comprar boletos de Powerball en gasolineras, tiendas de conveniencia o supermercados. Para que conste, los boletos de lotería Powerball no se venden en Alaska, Hawái, Mississippi, Nevada, Utah y Alabama.

Cómo comprar un boleto de lotería en línea

Los boletos de lotería Powerball también se pueden comprar en línea. Pero es solo en unos pocos estados donde los jugadores pueden comprar sus boletos de lotería en línea, que son Georgia, Illinois, Kentucky, Michigan, New Hampshire, Carolina del Norte, Dakota del Norte y Pensilvania.

Para que conste, hay sitios específicos donde los boletos de Powerball se venden legalmente en los estados antes mencionados. Estos sitios están a cargo de la corporación de lotería estatal o del gobierno. Los jugadores que compran boletos en sitios de terceros corren el riesgo de perder sus ganancias.

¿Dónde comprar boletos para Powerball?
Historia de Powerball

Historia de Powerball

La historia de Powerball se remonta a 1988, cuando se conocía como Lotto America. Pero luego, en 1992, cambió su nombre a Powerball. El primer sorteo de Powerball se realizó el 22 de abril de 1992.

Cuando se introdujo Powerball, comenzó a usar dos tambores para sacar los números ganadores, un modelo de lotería que también ha sido adoptado por otros loterías populares en línea incluyendo Mega Millions, Powerball de Australia, Thunderball del Reino Unido, EuroMillions y Eurojackpot.

Mayores ganadores de Powerball

A lo largo de los años, ha habido muchos ganadores de Powerball. A partir de 2021, el mayor ganador individual de Powerball es Manuel Franco, un joven de 18 años de Wisconsin que ganó la asombrosa cantidad de $ 768,4 millones en marzo de 2019. Sin embargo, el mayor premio de Powerball sigue siendo de $ 1,586 mil millones, pero se dividió entre tres ganadores de Florida, California y Tennessee.

Historia de Powerball
Impuestos Powerball

Impuestos Powerball

Además de los requisitos de jurisdicción y edad, los jugadores deben conocer el régimen fiscal. Powerball y otras loterías están sujetas a impuestos federales y quizás estatales.

Impuestos federales de Powerball

A partir de 2021, los ganadores de Powerball pagan el 25 % al Servicio de Impuestos Internos (IRS). Esto se aplica a todas las ganancias superiores a $5,000.

Impuestos estatales de Powerball

Cuando se trata de impuestos estatales, varían según las leyes fiscales del estado. Algunos estados, incluidos Pennsylvania, California, New Hampshire, Delaware, Florida, Dakota del Sur, Washington, Tennessee, Texas y Wyoming, no gravan las loterías. Sin embargo, los gustos de Maryland y Washington DC toman cerca del 9% en impuestos estatales.

En cuanto a los ganadores de fuera de los Estados Unidos, hay un cargo de tarifa plana del 30%.

Impuestos Powerball
¿Cómo jugar Powerball en línea?

¿Cómo jugar Powerball en línea?

La Powerball de EE. UU. se encuentra entre las loterías más accesibles para jugar. Básicamente, los números ganadores de Powerball se extraen de dos tambores. El primer tambor tiene bolas blancas (WB) numeradas del uno al 69, mientras que el segundo tambor tiene bolas rojas, también conocidas como bolas de poder (PB), numeradas del uno al 26.

Para entrar en el juego, un jugador primero debe comprar un boleto, con un precio de $2 cada uno. El siguiente paso es elegir cinco números de bola blanca del primer tambor y un número de bola roja del segundo tambor. Aquellos que no quieran elegir los números por sí mismos pueden optar por la opción de selección automática (selección rápida), donde los números de ambos tambores se seleccionan automáticamente.

Para ganar el gran premio de Powerball, los jugadores deben adivinar correctamente los cinco números del primer tambor y el número del segundo tambor. Pero luego, hay varias otras formas de ganar esta lotería, incluso si los jugadores pierden el gran premio.

No olvides comprobar los resultados de powerball después de jugar este juego.

¿Qué es Powerball Power Play?

En 2021, Powerball agregó otra función emocionante llamada Power Play. Para empezar, este es un token que aumenta las ganancias hasta cinco veces cuando el premio es de $50 000 y hasta 10 veces cuando el premio es inferior a $150 000. Activar un Power Play cuesta $1 adicional. Para que conste, Power Play está disponible en todos los estados y jurisdicciones donde se venden boletos de Powerball, excepto en California.

¿Cómo jugar Powerball en línea?
¿Cuáles son las probabilidades de ganar Powerball?

¿Cuáles son las probabilidades de ganar Powerball?

Todos los que compran un boleto de Powerball tienen la esperanza de obtener el premio mayor, o al menos cualquiera de las otras recompensas más bajas. Pero entonces, es una hazaña tan desafiante ahora que las probabilidades de ganar el Powerball son tan escasas.

A continuación se muestran algunos de los premios de Powerball, cómo ganarlos y las probabilidades.

  • Gran Premio $40 millones+ (5WB + PB): Las probabilidades son una en 292,201,338
  • $1,000,000 (5WB): Las probabilidades son una en 11,688,053
  • $50,000 (4WB + PB): Las probabilidades son una en 913,129
  • $100 (4WB): Las probabilidades son una en 36,525
  • $100 (3WB + PB): Las probabilidades son una en 14,494
  • $7 (3WB): Las probabilidades son una en 580
  • $7 (2WB + PB): Las probabilidades son una en 701
  • $4 (1WB + PB): Las probabilidades son una en 92
  • $4 (0WB+ PB): Las probabilidades son una en 38
¿Cuáles son las probabilidades de ganar Powerball?
Opciones de pago de Powerball

Opciones de pago de Powerball

Cuando se trata de opciones de pago, hay dos métodos disponibles.

Los ganadores de menos de $600 pueden reclamar su dinero en un vendedor de lotería en el estado donde compraron su boleto. En cuanto a los ganadores del premio mayor, pueden reclamar el dinero del premio como una suma global pagada en dos cuotas o cuotas pagadas en más de 30 años.

Los pagos de suma global atraen impuestos más altos y el monto total es menor, mientras que con las anualidades, la suma de impuestos es menor y cada cuota es más alta en un 5%.

Sorteos de Powerball

El sorteo de Powerball de EE. UU. se lleva a cabo tres veces por semana: lunes, miércoles y sábado a las 10:59 p. m., hora del este.

Opciones de pago de Powerball
Consejos y trucos para jugar Powerball

Consejos y trucos para jugar Powerball

De las probabilidades de Powerball discutidas anteriormente, está claro que ganar el gran premio de Powerball o ganar cualquier otro premio es una montaña para escalar. Esto se debe a que el probabilidades de lotería son tan delgados Pero eso no quiere decir que ganar este juego sea imposible. Si bien es puramente un juego de azar, algunas estrategias pueden ayudar a los jugadores a aumentar sus posibilidades de ganar.

El primer consejo importante para aumentar las posibilidades de ganar es comprar más boletos, por supuesto, con diferentes números de Powerball. Si bien un jugador puede tener que gastar mucho dinero en boletos, puede valer la pena si gana alguno de los grandes premios.

Otro consejo profesional es centrarse en los números ganadores estándar de Powerball. Si bien todos los números tienen la posibilidad de ser sorteados, algunos han sido sorteados repetidamente.

Unirse a los grupos de lotería también es otra estrategia para ganar el Powerball. Cuando se juega con la familia, los amigos o los colegas, hay muchas posibilidades de que uno de los miembros del grupo pueda ganar el premio gordo. Pero la desventaja es que el dinero del premio tendrá que ser compartido.

Consejos y trucos para jugar Powerball
Terminando

Terminando

Ese es el final de esta guía sobre cómo jugar a la lotería en línea. Si bien ganar la lotería Powerball suena imposible, vale la pena intentarlo comprando un boleto de lotería en línea. Sin embargo, el juego responsable siempre debe seguir siendo una prioridad.

Terminando

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.