Mejor Lotería de Super Lotto en 2022/2023

Si bien las campañas militares rusas pueden estar afectando a Ucrania en este momento (a partir de 2022), el amor del país por las loterías en línea no ha disminuido. Es por eso que Super Lotto, uno de los juegos de lotería más populares del país, sigue siendo fuerte. Con sorteos que se realizan dos veces por semana los sábados y miércoles, es evidente que este juego atrae a millones de ucranianos y otros ciudadanos. Super Lotto está organizado por la Lotería Nacional de Ucrania (UNL), uno de los dos únicos operadores estatales del país.

Esta publicación viene cargada de detalles jugosos sobre este juego, incluida su historia, dónde comprar boletos, cómo jugarlo, las probabilidades de ganar y su estatus legal en el país. También hay consejos y trucos para ayudar a los jugadores en este juego.

Mejor Lotería de Super Lotto en 2022/2023
Dónde comprar boletos para Super Lotto (Ucrania)

Dónde comprar boletos para Super Lotto (Ucrania)

Lo que vale la pena señalar es que Ucrania les da a todos la oportunidad de jugar, independientemente de su nacionalidad. No importa desde dónde se esté jugando; el juego ofrece varias formas fáciles y convenientes de comprar boletos. Los jugadores, especialmente de otras naciones, pueden comprar boletos en línea a través de agentes de lotería basados en Internet.

Todo lo que los jugadores deben hacer es elegir sus números y completar el pago. El sitio hará el resto. Para los vecinos, hay al menos 5.200 puntos de venta de entradas repartidos por toda Ucrania. Entrar en cualquiera de ellos y comprar un boleto debería ser muy fácil.

Dónde comprar boletos para Super Lotto (Ucrania)
Historia de la Super Lotto de Ucrania

Historia de la Super Lotto de Ucrania

Los primeros días de Super Lotto se remontan a 2001, cuando la UNL, un operador de lotería estatal fundado en 1997, presentó el juego por primera vez a los entusiastas de la lotería en Ucrania. El operador luego cambiaría la matriz del juego (6/39) a la actual (6/52) en 2008.

En lenguaje sencillo, significa que los cazadores de premios mayores ahora deben elegir seis números de un rango de uno a 52. El premio mayor comienza en 3,000,000 UAH y crece hasta que se gana el premio mayor.

El premio mayor más grande de Super Lotto cayó en 2007 y tuvo un valor de 15,2 millones de UAH (0,57 millones de USD). Esto es seguido por 14.128 UAH ganados en 2012.

Historia de la Super Lotto de Ucrania
Cómo jugar Super Lotto de Ucrania

Cómo jugar Super Lotto de Ucrania

La Ucrania Super Lotto presenta una matriz única de 6/52. Eso significa que cada sorteo implica seis números ganadores de un rango de 1 a 52. Por lo tanto, lo primero que deben hacer los jugadores al jugar es seleccionar seis números del rango. Hay dos formas de seleccionar los números.

Los jugadores pueden utilizar la función Quick Pick en la que permiten que el sistema elija aleatoriamente los números en su nombre. Otra es elegir los propios números de la suerte. Dado que el resultado de cada sorteo es aleatorio, el modo de seleccionar los números no determina de ninguna manera el resultado.

Super Lotto ofrece seis niveles de premios. Esto significa que los jugadores no necesitan acertar los seis números ganadores para ganar un premio. Cuanto mayor sea el conjunto de números que acierte un jugador para un sorteo en particular, mayor será el premio. Ganar el premio más bajo requiere que los jugadores acierten al menos dos números de los seis sorteados.

Aquellos que acierten los seis números seleccionados en un sorteo se llevan a casa el premio mayor de Super Lotto, que es el premio más alto. Una cosa emocionante del juego es que el premio mayor no tiene límite, lo que significa que no hay un límite máximo de cuánto se puede ganar. El premio mayor sigue creciendo después de cada sorteo hasta que un jugador gana.

Cómo jugar Super Lotto de Ucrania
¿Cuáles son las probabilidades de ganar el Super Lotto Ucrania?

¿Cuáles son las probabilidades de ganar el Super Lotto Ucrania?

Super Lotto Ucrania ofrece cinco niveles diferentes para que los jugadores ganen todos los miércoles y sábados por la noche. Se sabe que el juego ofrece algunas de las probabilidades más atractivas en la industria de la lotería, y cada nivel ofrece diferentes probabilidades.

Las probabilidades de ganar el premio mayor (el premio de primer nivel), que requiere que los jugadores acierten los seis números sorteados, son de una en 20,358,520. Las probabilidades del premio de segundo nivel son de una entre 73.763. Este nivel requiere que los jugadores acierten correctamente cinco números de los seis.

Para los cazadores de premios de la tercera división, las probabilidades de acertar cuatro de los seis números sorteados son de una entre 1.311. Para el cuarto nivel, las probabilidades de ganar del jugador son de una en 67. Aquí, los jugadores deben obtener 3 de los números ganadores. En el nivel cinco, los jugadores ganan si aciertan solo dos números de los seis. Este nivel viene con las probabilidades de uno en ocho.

De las probabilidades anteriores, se puede concluir que ganar el premio mayor de Super Lotto es lo más difícil. Como cualquier otro juego, cuanto mayor sea el premio, menores serán las posibilidades de ganar. Por lo tanto, los jugadores inteligentes querrán pensarlo dos veces antes de intentar ganar el premio más alto. Pero eso no quiere decir que una gran victoria sea imposible. Un punto que vale la pena enfatizar es que los resultados de Super Lotto son aleatorios, y también lo son los resultados de cada juego de lotería en línea.

Probabilidades generales

Habiendo conocido las probabilidades en cada nivel, es importante conocer las probabilidades generales de ganar un premio de Super Lotto Ucrania. El juego ofrece 1 en 7 probabilidades generales. Si bien estas pueden no ser las mejores probabilidades en el mundo de la lotería en línea, son excelentes para una lotería nacional.

¿Cuáles son las probabilidades de ganar el Super Lotto Ucrania?
Opciones de pago para los ganadores del juego

Opciones de pago para los ganadores del juego

Super Lotto de Ucrania ofrece el pago de una suma global como la única opción disponible. Cualquier premio de 500 UAH o menos se puede reclamar en cualquiera de los 5200 minoristas autorizados del condado. Los premios entre 500 y 25 000 UAH pueden cobrar su dinero en una de las oficinas regionales de la UNL, incluidas las oficinas de Simferopol, Kharkiv, Lviv, Donetsk, Dnepropetrovsk y Odessa.

Los jugadores que ganen cualquier premio superior a 25 000 UAH deben visitar la sede de la UNL para recibir su dinero. Para los jugadores internacionales, deben planificar una visita a Ucrania para cobrar su dinero si ganan un premio mayor o cualquier cantidad significativa.

Opciones de pago para los ganadores del juego
Consejos y trucos para jugar Super Lotto

Consejos y trucos para jugar Super Lotto

Los juegos de lotería son juegos de azar, y la Super Lotto de Ucrania no es una excepción. Sin embargo, los mejores jugadores de lotería en línea no solo compran boletos y dejan todo en manos de Lady Luck. Sí, no hay ningún truco o sugerencia para garantizar una victoria, pero hay formas en que los jugadores pueden maximizar la experiencia e incluso minimizar las pérdidas. Estos son algunos de estos consejos y trucos.

  • Comprando más boletos: Para aumentar las posibilidades de ganar, es recomendable que los jugadores compren más de un boleto de lotería en línea, aunque esto implica un mayor gasto. Si uno compra menos boletos, su probabilidad de ganar disminuye.
  • Comprar boletos de lotería en línea de minoristas de lotería autorizados: Con muchas estafas de lotería en línea, los jugadores pueden caer fácilmente en una. Para evitar esto, los jugadores de Super Lotto deben comprar boletos solo de minoristas autorizados.
  • manteniéndolo divertido: Super Lotto es un juego de azar, lo que significa que ganar no está garantizado. Por lo tanto, solo unos pocos jugadores afortunados ganan. Para evitar decepciones, los jugadores deben estar motivados por la naturaleza divertida del juego en lugar de los premios monetarios.
  • Apuntando a premios más bajos: Como explicado en esta guía, los premios más grandes son más difíciles de ganar que los más pequeños. Dado que las probabilidades de ganar el premio mayor son de una en 20.358.520, es más inteligente buscar premios de menor nivel.
Consejos y trucos para jugar Super Lotto

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.