Mejor Lotería de SuperEnalotto en 2022/2023

SuperEnalotto es la lotería más jugada en Italia y opera desde hace más de dos décadas. Esta lotería en línea tiene un gran atractivo porque ofrece algunos de los premios mayores más grandes del juego. Cualquier persona mayor de 18 años puede participar en la lotería, independientemente de su nacionalidad. Los apostadores solo necesitan comprar boletos en línea para participar en la lotería. El precio de compra del boleto también es bastante justo, especialmente considerando cuán grandes son los premios mayores. A diferencia de muchas otras loterías, el premio mayor generalmente no crece de un sorteo a otro.

Mejor Lotería de SuperEnalotto en 2022/2023
Historia de SuperEnalotto
Historia de SuperEnalotto

Historia de SuperEnalotto

Una lotería italiana llamada Enalotto se estableció en Italia en la década de 1950. La lotería funcionó durante unas cuatro décadas hasta 1996, cuando el operador de la lotería, SISAL, se hizo cargo de sus operaciones. SISAL modificó la lotería para convertirse en la actualmente conocida como SuperEnalotto. En ese momento, no había ningún evento de sorteo en particular para determinar los seis números ganadores principales. En cambio, los números fueron los primeros números sorteados en los sorteos de lotería de Bari, Florencia, Milán, Nápoles, Palermo y Roma, en ese orden específico.

Los números duplicados hicieron imposible ganar el premio mayor. SuperEnalotto utilizó el segundo número del sorteo de una ciudad si el primer número ya había sido utilizado. Eso ayudó a abordar el desafío de la duplicidad de números. Eso hizo que la probabilidad de que los números de dos ciudades fueran iguales fuera muy baja.

El 30 de junio de 2009, SuperEnalotto presentó sus sorteos, que se utilizan hasta la fecha. Actualmente, los sorteos se realizan tres veces por semana. Todos los sorteos tienen lugar en Roma los martes, jueves y sábados. Todas las ventas de boletos suelen cerrar exactamente media hora antes de los sorteos.

Historia de SuperEnalotto
Dónde comprar boletos de lotería en línea para SuperEnalotto

Dónde comprar boletos de lotería en línea para SuperEnalotto

Cualquier persona que resida en Italia puede comprar SuperEnalotto en puntos de venta seleccionados dentro del país. La principal preocupación entre los jugadores es cómo comprar un boleto de lotería en línea. Sin embargo, una opción más fácil y conveniente para todos en todo el mundo es comprar boletos para juegos en línea.

Varias plataformas de venta de boletos en línea ofrecen boletos de SuperEnalotto a los apostadores internacionales. Dichas plataformas actúan como intermediarios para simplificar el proceso de compra. Tienen representantes locales que compran los boletos reales en nombre de los apostadores.

Los compradores solo tienen que elegir sus números de la suerte y pagar las entradas. Las ganancias se envían a la cuenta del propietario del boleto a través de los métodos apropiados si un boleto gana. Es posible que el ganador deba viajar a Italia para recoger el premio en persona en caso de ganancias mayores.

Los jugadores deben tener mucho cuidado al elegir una plataforma en línea para comprar sus boletos de SuperEnalotto. Esto se debe a que numerosos sitios web fraudulentos se aprovechan de la popularidad de la lotería para estafar a los apostadores desprevenidos. Una manera fácil de evitar sitios web fraudulentos es revisar reseñas reales y clasificar sitios. También es una buena idea apegarse a los sitios web que han estado funcionando durante mucho tiempo y han creado una sólida reputación.

Dónde comprar boletos de lotería en línea para SuperEnalotto
Cómo jugar SuperEnalotto

Cómo jugar SuperEnalotto

Jugar a SuperEnalotto en línea es bastante fácil. Para empezar, los jugadores deben encontrar un sitio de venta de boletos confiable y de buena reputación que ofrezca boletos de SuperEnalotto. El siguiente paso es la compra de las entradas. El proceso de compra de boletos puede diferir de un sitio a otro, especialmente con respecto a la Métodos de pago utilizado. Las entradas suelen costar alrededor de 1 € cada una. Sin embargo, puede ser un poco más caro en algunos sitios web debido al cargo por servicio.

Luego, los apostadores deben completar los boletos comprados eligiendo seis de los 90 números disponibles. Los jugadores pueden hacerlo manualmente u optar por utilizar las funciones de selección rápida, que selecciona automáticamente números aleatorios en nombre de los apostadores.

Después de seleccionar los números y enviar el boleto, los jugadores solo deben esperar el próximo sorteo. Si todos los números sorteados son similares a los números elegidos por un jugador, el jugador gana el premio mayor. Los jugadores también pueden ganar varios premios secundarios al acertar algunos números.

Hay seis niveles de premios en SuperEnalotto, lo que brinda a los apostadores muchas oportunidades de ganar. Los jugadores deben tener en cuenta que, en caso de un día festivo, los sorteos pueden posponerse para el día siguiente o celebrarse el día anterior al horario. Por lo tanto, deben obtener sus boletos a tiempo.

Cómo jugar SuperEnalotto
¿Cuáles son las probabilidades de ganar SuperEnalotto?

¿Cuáles son las probabilidades de ganar SuperEnalotto?

A pesar de tener un gran premio mayor, SuperEnalotto tiene algunas de las probabilidades de ganar más bajas de todas las loterías a nivel mundial. Las probabilidades de acertar todos los números para ganar el premio mayor son de 1 en 622 614 630, y las probabilidades de acertar cinco números son de 1 en 103 769 105. A pesar de las pocas probabilidades, todavía es muy posible ganar. Eso es evidente por los muchos apostadores que han ganado a lo largo de los años que ha existido la lotería.

La cantidad mínima que un jugador puede ganar es de 5 €. Para eso, un jugador necesita acertar solo dos números. Las probabilidades de eso son 1 en 21, que son bastante buenas. Acertar tres números tiene probabilidades de 1 en 327 y un premio mínimo de Є26. Los importes de los premios suelen variar para los distintos sorteos en función de la cantidad disponible en la bolsa.

En SuperEnalotto, los premios mayores generalmente no se acumulan. Si ningún jugador gana el premio mayor, el dinero disponible para el premio mayor se divide en porcentajes y se reduce a los otros niveles de premios. Si no se gana el segundo nivel de premio, sucede lo mismo. En otras palabras, el pozo de premios total debe ganarse en cada sorteo. Eso significa que los jugadores pueden ganar cantidades significativas incluso acertando solo unos pocos números. Eso compensa de alguna manera las bajas probabilidades de ganar de la lotería.

Hay una desventaja en tener el premio total ganado en cada sorteo. Idealmente, el premio mayor nunca crece, como es el caso con la mayoría de las otras loterías. Sin embargo, el premio mayor suele ser lo suficientemente grande como para atraer a la mayoría de los apostadores. Los jugadores también pueden comprar más de un boleto. Cuantos más boletos compre un apostador, mayores serán las posibilidades de ganar. Sin embargo, no hay forma de cubrir todas las probabilidades de manera rentable.

Opciones de pago de SuperEnalotto

Las opciones de pago de SuperEnalotto dependen de factores como el método de pago utilizado para comprar el boleto y la cantidad ganada. Los pagos de importes bajos se suelen realizar a través del mismo método de pago utilizado para la compra de entradas. Los pagos de importes elevados pueden realizarse mediante transferencias bancarias directas o pueden ofrecerse personalmente mediante cheque bancario. Los jugadores deben reclamar sus ganancias dentro de los 90 días posteriores al sorteo.

¿Cuáles son las probabilidades de ganar SuperEnalotto?
Consejos y trucos para jugar SuperEnalotto

Consejos y trucos para jugar SuperEnalotto

Los apostadores pueden usar varios consejos y trucos para aumentar sus posibilidades de ganar SuperEnalotto. El primer consejo, y probablemente el más obvio, es comprar muchos boletos para el mismo sorteo. Cada boleto debe tener números diferentes. Si lo hace, aumenta la probabilidad de obtener los números ganadores, especialmente para los niveles de premios más bajos.

Otro consejo es usar un método confiable de entrada al sistema. Los ejemplos incluyen el sistema Multistella, los sistemas de bases y variantes y el sistema reducido. Estos están diseñados para maximizar las posibilidades de ganar.

La única forma posible de ganar SuperEnalotto es jugando a la lotería. Jugar con más frecuencia también aumenta las posibilidades de ganar. Por lo tanto, los apostadores deben esforzarse por jugar tantos sorteos como puedan. Otro consejo obvio es revisar todos los boletos cuidadosamente después de los sorteos para averiguar si alguno de los boletos ha ganado.

Los jugadores tampoco deben olvidar reclamar sus premios dentro de los 90 días permitidos. Para reclamar ganancias, los jugadores deben proporcionar los boletos ganadores y el comprobante de compra del boleto. Por lo general, eso no es un gran problema para los apostadores que juegan en línea.

Consejos y trucos para jugar SuperEnalotto

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.