Mejor Lotería de SuperLotto en 2022/2023

SuperLotto es una lotería en línea popular que se lleva a cabo dentro de California. Hay dos sorteos cada semana que se llevan a cabo los miércoles y sábados por la noche. Por lo general, comienzan justo antes de las 8:00 p. m. (hora del Pacífico). Los jugadores deben comprar su boleto antes de las 7:45 p. m. para ser elegibles. Este es el punto de corte para cada sorteo. En los últimos años, la gente ha optado por jugar SuperLotto en línea debido a la mayor comodidad. Sin embargo, a un número considerable de apostadores todavía les gusta obtenerlos de los minoristas tradicionales.

Los premios mayores a menudo comienzan en la marca de $ 7 millones. Esta figura se da la vuelta hasta que finalmente alguien gana. No se ha puesto límite a cuánto puede crecer el premio mayor. En 2002 alcanzó un total de $193 millones.

Mejor Lotería de SuperLotto en 2022/2023
Dónde comprar boletos para SuperLotto
Dónde comprar boletos para SuperLotto

Dónde comprar boletos para SuperLotto

Si el jugador quiere obtener un boleto a la antigua usanza, puede ir a un minorista seleccionado. Hay al menos 21.000 de ellos en todo el Estados Unidos Estado de California. Internet ha permitido a los apostadores disfrutar de este juego sin siquiera salir de casa. Las personas que quieran saber cómo comprar un boleto de lotería SuperLotto en línea estarán complacidas de leer que el proceso es simple.

Hay sitios web que ofrecen servicios en los que un agente comprará boletos de lotería en nombre de los clientes. Se almacenan de forma segura hasta que comienza el sorteo. Si es un ganador, el sitio notificará al jugador poco después. Desafortunadamente, ha habido informes de sitios web fraudulentos en el pasado. Debido a esto, el jugador debe asegurarse de que el servicio que elija sea legítimo.

Dónde comprar boletos para SuperLotto
Historia de SuperLotto

Historia de SuperLotto

La Lotería del Estado de California se estableció por primera vez en 1984. Fue precedida por un cambio en la legislación. Los votantes tuvieron la oportunidad de decidir si querían que se creara una nueva lotería. Cuando se aprobó la Proposición 37, permitió que la CSL avanzara. Comenzaron a desarrollarse varias variaciones del juego estándar. Esto incluyó el SuperLotto en 1986. Fue diseñado para tener un formato similar al de Mega Millions.

Los encargados de implementar en California juegos de loteria tienen un historial de hacerlo muy rápidamente. Esto se debe a que la Ley de Lotería exige plazos muy ajustados para completar dichos proyectos. Como resultado, a lo largo de los años, los nuevos juegos de boletos de lotería en línea, como SuperLotto, han pasado de las etapas de planificación al estado operativo en cortos espacios de tiempo.

Historia de SuperLotto
Cómo jugar SuperLotto

Cómo jugar SuperLotto

Hay números que van del 1 al 47 en cada sorteo. El jugador debe elegir cinco de ellos, así como un número MEGA. Este va del 1 al 27. Es fácil aprender a jugar SuperLotto en línea. Hay opciones tanto para elegir números específicos como para participar en un chapuzón de la suerte.

Cuesta $ 1 por juego, con la opción de hacerlo un máximo de cinco veces posibles en un solo boleto de juego. A algunas personas les gusta utilizar la función de reproducción avanzada. Los ingresa automáticamente en sorteos futuros consecutivos. Esto se puede hacer un total de 20 veces.

Una vez que el apostador haya realizado su pago, recibirá un boleto de SuperLotto. Deben encargarse de esto, ya que servirá como recibo en caso de ganar. Los botes se obtienen si se aciertan los cinco números principales y el número MEGA. También hay ocho niveles de premios más bajos.

Por ejemplo, uno de ellos se gana simplemente acertando el número MEGA. Recientemente se introdujo el código SuperLotto 2nd Chance. Hace que los jugadores sean elegibles para un sorteo adicional que ofrece un premio mayor de $15,000 a cinco afortunados ganadores.

Cómo jugar SuperLotto
Las probabilidades de ganar SuperLotto

Las probabilidades de ganar SuperLotto

Con 9 oportunidades posibles de ganar, puede ser tentador comprar un boleto para el SuperLotto. Sin embargo, cuanto mayor sea el premio, menores serán las posibilidades de ganar. Cuando se trata del premio mayor principal, las probabilidades son de alrededor de 1 en 42 millones. Si los apostadores miran la lotería de esta manera, es posible que tengan dudas acerca de participar. Hay 1 en 1,500,000 probabilidades de acertar todos los números principales pero no el número MEGA.

A partir de ahí, las posibilidades mejoran con niveles de premios menores. De hecho, acertar el número MEGA sin ninguno de los números principales es 1 en 49. Estas probabilidades son mejores en general que las de la Lotería Powerball y mega millones. Además, con cada sorteo que no se reclama, se agrega más dinero al bote. Se pueden acumular millones de dólares sin que las probabilidades de ganar se vean afectadas.

Las probabilidades de ganar SuperLotto
Opciones de pago

Opciones de pago

Una vez que se ha completado el sorteo, hay una ventana de 180 días para reclamar un boleto ganador. Si el premio es inferior a $ 600, la persona puede ir a su minorista local y obtener un pago en efectivo. Alternativamente, pueden enviar por correo un formulario de reclamo junto con su boleto a la sede de la lotería en Sacramento. Esta también es una opción para ganancias de más de $600.

Los premios mayores se pagan en 30 cuotas anuales. Se conoce como anualidad. Si bien esta es la opción de pago predeterminada, la persona podría reclamar una alternativa de valor en efectivo. Tendrán 60 días después de la aprobación de un reclamo para realizar dicha solicitud. Sin embargo, terminará siendo menor que el premio mayor anunciado. Esto se debe al hecho de que los valores del gran premio de SuperLotto se basan en anualidades invertidas a lo largo del tiempo.

Opciones de pago
Consejos y trucos al jugar SuperLotto

Consejos y trucos al jugar SuperLotto

Cuando elegir los números para un boleto de lotería en línea a algunos jugadores les gusta combinar pares y probabilidades. Dos pares y tres probabilidades son comunes con esta táctica. Hay una razón importante para ello. Hay muy pocas probabilidades de que un empate termine con todas las probabilidades de pares. Mientras tanto, 2 pares/3 probabilidades o 2 probabilidades/3 pares puede ser la combinación correspondiente en el 65 % de los juegos de SuperLotto.

Juegue SuperLotto en línea para ganar asegurándose de que los números del boleto sumen entre 89 y 151. Cuando se analizan los sorteos anteriores, queda claro que los números en estos totales aparecen en la gran mayoría de las ganancias. A los jugadores habituales de lotería también les gusta elegir números altos y bajos.

Es común elegir aniversarios y cumpleaños. El problema es que esto limitará el número más alto posible a solo 31. Por lo tanto, esta opción podría no ser tan afortunada como parece. Ciertos números a menudo son elegidos por un gran número de personas. Estos incluyen 7, 13 y 23. Evitarlos ayudará a minimizar las posibilidades de tener que dividir el premio mayor con otra persona.

Consejos y trucos al jugar SuperLotto

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.