Mejor Lotería de TattsLotto en 2022/2023

TattsLotto es el principal juego de lotería semanal de Australia, pero recibe diferentes nombres en diferentes partes del país. En Nueva Gales del Sur, Australia Meridional y Australia Occidental se llama Saturday Lotto. En Queensland se le conoce como Gold Lotto. Tiene la distinción de ser la primera lotería en Australia en utilizar el estilo europeo de juegos de lotería. Los sorteos se llevan a cabo todos los sábados y se transmiten en varias estaciones de televisión de todo el país, aunque se han trasladado de las principales emisoras a las estaciones locales más pequeñas.

Aquellos que quieran comprar boletos para TattsLotto en persona pueden ir a uno de los minoristas autorizados. Estos se pueden comprar con efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o una de las nuevas aplicaciones de pago móvil, según el tipo de método de pago que acepte el minorista. La alternativa es registrarse en el sitio web de TattsLotto y comprar boletos en línea.

Mejor Lotería de TattsLotto en 2022/2023
Dónde comprar boletos para TattsLotto
Dónde comprar boletos para TattsLotto

Dónde comprar boletos para TattsLotto

Comprar boletos de lotería en línea le da al comprador más opciones cuando se trata de cómo pagar. Los jugadores pueden depositar fondos en su cuenta en línea mediante transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito. Los jugadores también pueden usar el sistema BPAY o PayPal. Aquellos que residen fuera de Australia deben saber que algunos de los métodos de pago solo están disponibles para aquellos que viven en Australia Australia, aunque algunos pueden ser utilizados por residentes de Nueva Zelanda para comprar boletos para TattsLotto.

Dónde comprar boletos para TattsLotto
La historia de TattsLotto

La historia de TattsLotto

La TattsLotto no es una lotería reciente, ya que comenzó su vida en 1972, cuando se televisó el primer sorteo. Es propiedad de Tatts Group y en 2016 pasó a la marca 'The Lott'. Originalmente fue creado por el gobierno del estado de Victoria, con el objetivo de recaudar fondos adicionales para los servicios de salud. El premio mayor que se ofreció en ese primer sorteo fue de $50,000 AUD. Con los años los premios han crecido.

Durante los años que siguieron, la lotería creció en popularidad y se extendió a otros estados y territorios, aunque con la variación de nombres que ya hemos mencionado. Naturalmente, la versión de lotería en línea no apareció hasta varias décadas después.

La historia de TattsLotto
Cómo jugar TattsLotto

Cómo jugar TattsLotto

El juego consiste en un barril que tiene 45 números. El sorteo sacará seis números principales y dos números complementarios más. El jugador debe seleccionar seis números entre 1 y 45, pero tiene la opción de elegir sus propios números o dejar que la computadora de lotería genere aleatoriamente seis números para ellos. Esto se llama la entrada Quick Pick. Los jugadores también tienen la opción de jugar TattsLotto en bloques de 12, 18, 24, 36 juegos y así sucesivamente.

Hay seis 'divisiones' para las ganancias en TattsLotto. La División 1 es donde el jugador ha predicho correctamente los seis números correctos. Esto puede pagar entre 1 y 20 millones de dólares australianos. Sin embargo, algunos 'megasorteos' han ofrecido un premio mayor de 30 millones de dólares australianos, o incluso más.

Cómo jugar TattsLotto
¿Cuáles son las probabilidades de ganar TattsLotto?

¿Cuáles son las probabilidades de ganar TattsLotto?

Las probabilidades de ganar un premio en TattsLotto varían enormemente. Las probabilidades de la primera división de acertar los seis números principales son 8,145,060:1. En la segunda división, el jugador deberá acertar cinco de los números del cuadro principal, más uno o dos de los números complementarios. Las probabilidades de un premio en este nivel son 678,755:1. La tercera división requiere adivinar correctamente cinco de los números del cuadro principal. Las probabilidades de acertar son 36.689:1.

Un premio de cuarta división, en el que el jugador tiene que acertar cuatro de los números que aparecen en el cuadro principal, tiene una probabilidad de 733:1. Un premio de quinta división de tres números correctos de los números principales más uno o dos de los números complementarios tiene una probabilidad de 297:1. El premio de la sexta división se ofrece por 3 números del cuadro principal y tiene una probabilidad de 45:1.

¿Cuáles son las probabilidades de ganar TattsLotto?
Opciones de pago si gana TattsLotto

Opciones de pago si gana TattsLotto

Aquellos que compren un boleto en línea recibirán sus premios pagados en su cuenta en línea. Para los premios mayores, puede tomar dos semanas para que se ingresen en la cuenta. Todos los premios menores se abonan en la cuenta al día siguiente de realizado el sorteo. Luego, el jugador puede retirar los fondos a su cuenta bancaria.

Si un jugador ha comprado un boleto en persona en una tienda, puede reclamar algunos de los premios en la tienda. Esto variará según el territorio en el que se encuentre el jugador. En algunos estados, el minorista puede pagar un premio de hasta $ 5000. Para premios mayores, el ganador deberá reclamar el premio por correo postal o presentarse en persona en una de las oficinas del operador. El minorista puede proporcionar un formulario de reclamo para que el jugador se lo lleve. Aquí hay una lista de los opciones de pago más populares al jugar TattsLotto.

Reclamación de un premio a través de la oficina central

Los jugadores deben tener en cuenta que, por lo general, las oficinas solo abren de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. de lunes a viernes si van allí en persona. Si reclama por correo postal, deberá completar el formulario y enviarlo junto con el boleto ganador original. los operadores de lotería en línea Recomendamos que se envíe por correo certificado para que pueda ser rastreado.

Opciones de pago si gana TattsLotto
Consejos y trucos para jugar TattsLotto

Consejos y trucos para jugar TattsLotto

Como todas las loterías de esta naturaleza, es un juego de azar. Las posibilidades de que salga cualquier combinación de seis números son las mismas que cualquier otra combinación. Esto significa que realmente no importa qué combinación elija un jugador, las probabilidades de obtener un premio en cualquier división en particular siguen siendo las mismas. Algunos estrategas recomiendan estar atentos a los números que se extraen para poder elegir números que no han aparecido por un tiempo. Sin embargo, sigue siendo pura suerte si elige los números correctos.

Algunos jugadores se apegarán a los mismos números para cada sorteo, mientras que otros elegirán números diferentes cada vez. Ambas estrategias ofrecen las mismas posibilidades de ganar, pero hay algunas cosas que un jugador puede hacer si quiere asegurarse de tener una buena selección de números.

Lo primero es evitar cualquier patrón de números. Trate de evitar elegir todo impar o todo par. Evite los números que son solo de las secciones bajas o altas. En un sorteo aleatorio, los números que salgan serán exactamente eso: aleatorios.

Consejos y trucos para jugar TattsLotto

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.