Mejor Lotería de UK National Lotto en 2022/2023

En Inglaterra, los boletos de lotería nacional del Reino Unido en línea están muy extendidos. Más de las tres cuartas partes de los británicos compran entradas con frecuencia. Un jugador puede participar para ganar un premio mayor masivo por solo dos libras (2 dólares). Las loterías están exentas de la regla que prohíbe a los residentes menores de 18 años participar en los juegos de azar, lo que es un beneficio para las ya sólidas ventas de boletos.

Los ciudadanos británicos desde los 16 años pueden comprar boletos de lotería en línea. Una característica deseable para los apostadores que no tienen que aceptar pagos a plazos es la opción del ganador de elegir cantidades globales.

Mejor Lotería de UK National Lotto en 2022/2023
Cómo comprar boletos de lotería nacional del Reino Unido en línea

Cómo comprar boletos de lotería nacional del Reino Unido en línea

Para jugar Lotto, un jugador debe tener al menos 16 años. A pesar de que hay una aplicación oficial, solo se utiliza con fines informativos y de marketing. Los jugadores solo pueden comprar boletos a través de puntos de venta de lotería autorizados en todo el Reino Unido o en línea. A través de sitios web administrados por agentes de lotería, los jugadores de otros países pueden jugar en línea.

Hay excepciones a la regla de que no se deben pagar impuestos sobre las ganancias de la lotería del Reino Unido. Si el interés ganado en una recompensa es lo suficientemente alto, puede estar sujeto a impuestos como parte del impuesto sobre la renta regular. Sin embargo, si los ganadores eligen distribuir sus ganancias a cualquier persona, deben tener en cuenta que podrían ser responsables de pagar el impuesto a la herencia si fallecen dentro de los siete años.

Los participantes del extranjero pueden ser responsables de las retenciones en su propio país. En caso de dudas sobre impuestos, se debe acudir a un profesional financiero porque es un tema complicado que depende de determinadas circunstancias.

Cómo comprar boletos de lotería nacional del Reino Unido en línea
Historia de la lotería nacional del Reino Unido

Historia de la lotería nacional del Reino Unido

Lotto se introdujo por primera vez en 1994 con el nombre de Lotería Nacional en el Reino Unido. En 2002, el nombre se acortó a Lotto. La Lotería Nacional es ahora el término preferido para todos los juegos de lotería del Reino Unido. En el momento de su creación, apenas el 10% de los 400.000 billetes puestos a la venta eran comprados por jugadores.

El gobierno inglés vendió los derechos de los boletos de lotería a corredores en la década siguiente. Para vender boletos, los corredores emplearon corredores. Los corredores ofrecieron con frecuencia a los apostadores que querían apostar pero carecían de los fondos para el precio total de las entradas.

Se han realizado numerosos cambios de formato en la lotería, incluida la adición de nuevos juegos y la introducción de límites de premios mayores y acumulaciones. El cambio significativo fue la introducción de montos de premios predeterminados en cada nivel y un mayor número de bolas de 49 a 59 en 2015. Las loterías privadas ganaron dinero para causas benéficas además de las públicas.

Historia de la lotería nacional del Reino Unido
Cómo jugar la lotería nacional del Reino Unido en línea

Cómo jugar la lotería nacional del Reino Unido en línea

Los participantes eligen seis números de un bote del 1 al 59 para su entrada u optan por un Lucky Dip para números elegidos al azar. Cada línea cuesta £2.00 para entrar. La venta de boletos finaliza 30 minutos antes del sorteo y se reanuda inmediatamente después. El sitio web oficial de la Lotería Nacional transmite el sorteo en vivo y luego transmite los resultados en la televisión y la radio nacionales.

Los sorteos se realizan todos los miércoles a las 20:00 horas y los sábados a las 21:00 horas, hora local. El premio mínimo para sorteos de lotería es £2 millones los miércoles y £3,8 millones los sábados.

Si bien no hay un límite para el premio mayor, el límite acumulado solo se permite para cinco sorteos, después de lo cual el premio mayor se reduce a todos los demás niveles de premios en efectivo si nadie acierta los seis números en un sorteo "Debe ganarse".

El premio mayor más alto de Lotto, con un valor de £ 66,070,646, se dividió entre dos afortunados poseedores de boletos el 9 de enero de 2016. Un mes después, el 13 de febrero de 2016, un solo boleto ganó el premio más significativo, con un total de £ 32,5 millones.

Cómo jugar la lotería nacional del Reino Unido en línea
Las probabilidades de ganar la lotería nacional del Reino Unido

Las probabilidades de ganar la lotería nacional del Reino Unido

Hacer coincidir los números de lotería elegidos con los números ganadores permite a los jugadores ganar premios; cada sorteo tiene millones de libras en premios en juego. Las posibilidades de acertar los seis números son de una entre 45.057.474.

Aunque los premios iniciales comparativamente grandes equilibran la probabilidad de ganar, estas son algunas de las probabilidades más altas del mundo. Con probabilidades de ganar de 1 en 9, los jugadores pueden ganar premios en seis niveles distintos, lo que hace de este uno de los mejores loterías en línea.

Los jugadores deben tener una combinación de al menos dos de los seis números principales. Sin embargo, el valor de las recompensas aumenta cuando los participantes aciertan más números.

Hay muchas otras recompensas con la lotería nacional del Reino Unido. Matching 5 + Bonus Ball tiene probabilidades de 1 en 7,509,579 y gana £ 1 millón.

Las probabilidades de acertar cinco números son de 1 en 144.415, ganando £1.750. Acertar 4 números tiene una probabilidad de 1 en 2180 y los jugadores ganan £140. Los números 3 y 2 tienen probabilidades de 1 en 97, y los ganadores reciben £30. Al acertar solo dos números, el jugador gana un Lucky Dip de lotería gratis con probabilidades de 1 en 10.3.

Las probabilidades de ganar la lotería nacional del Reino Unido
Opciones de pago para los ganadores de la lotería nacional del Reino Unido

Opciones de pago para los ganadores de la lotería nacional del Reino Unido

Con premios de hasta dos números iguales, las probabilidades de ganar un premio con UK National Lotto son 1:9.3. El Jackpot comienza en dos millones de libras un miércoles y el sábado comienza en £3,8 millones. Si no hay ganadores en el sorteo actual, se transfiere al sorteo siguiente o se divide entre todos los jugadores que aciertan seis números.

Los precios fijos en cada nivel debajo del premio mayor van desde un Lucky Dip gratis por acertar solo dos números hasta un millón de libras por acertar cinco números principales más el Bola de bonificación. La Bonus Ball solo entra en juego cuando se igualan cinco de las bolas principales.

Hay un límite de cinco sorteos en la cantidad de veces que el premio mayor puede seguir creciendo. El próximo sorteo contará con un sorteo Must Be Won, lo que garantiza que el premio mayor se distribuya cuando no haya ganadores de Match 6. En caso de reducción, los premios más bajos pueden recibir aumentos considerables.

Opciones de pago para los ganadores de la lotería nacional del Reino Unido
Consejos y trucos para jugar a la lotería nacional del Reino Unido

Consejos y trucos para jugar a la lotería nacional del Reino Unido

Si bien hay muchos factores que los jugadores no pueden controlar, hay algunas formas de mejorar sus posibilidades de ganar el premio mayor en una lotería grande. La probabilidad de ganar la lotería es la misma para cada línea de números. Aumentar las entradas es una forma de que los participantes aumenten las probabilidades.

Jugando en un sindicato es un método asequible ya que los jugadores pueden dividir el costo con otros y aumentar sus probabilidades al mismo tiempo.

Todo el mundo tiene un sistema diferente para elegir los números de lotería en línea. Algunos jugadores piensan que hacer una elección más deliberada les ofrecerá una mayor oportunidad que elegir algo al azar.

Aunque elegir números basados en fechas memorables hace que sea más fácil recordar las líneas, los participantes se perderán el premio mayor si se seleccionan los números 32 y superiores. Además, dado que muchas personas emplean esta estrategia, existe una mayor probabilidad de que los ganadores tengan que dividir la recompensa si sus números resultan sorteados.

Otras estrategias útiles

Los sistemas pueden aumentar las posibilidades de ganar al permitir que los participantes cubran todos los combinaciones de numeros dentro de un rango específico. Por ejemplo, los jugadores pueden aprender cómo comprar boletos para la lotería nacional del Reino Unido eligiendo siete o más números e ingresando cada combinación posible en una línea diferente. En esta situación, uno tendría siete oportunidades de ganar.

Consejos y trucos para jugar a la lotería nacional del Reino Unido

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.