Mejor Lotería de Vikinglotto en 2022/2023

Los juegos de lotería en línea se juegan en todo el mundo. Sin embargo, Vikinglotto se distingue por su carácter colaborativo. Es una experiencia de juego cooperativa entre varias naciones nórdicas diferentes. Además, mientras que otras loterías de alto perfil tienden a centrarse en los apostadores de fin de semana, esta se lleva a cabo los miércoles. En el pasado, este juego tenía varios nombres diferentes según la nación. Los ejemplos comunes incluyen Onsdags Lotto, Víkingalottó y Vikingų Loto.

Para evitar confusiones, ahora se llama uniformemente Vikinglotto, independientemente de dónde resida el jugador. Hay números que van del 1 al 48 en la piscina. Los jugadores deben elegir seis de estos, así como un "número vikingo" que se extrae por separado. El número vikingo es similar a las bolas de bonificación que se ven en los juegos de la Lotería Nacional del Reino Unido.

Mejor Lotería de Vikinglotto en 2022/2023
Dónde comprar boletos de Vikinglotto
Dónde comprar boletos de Vikinglotto

Dónde comprar boletos de Vikinglotto

Hay dos opciones para participar en este juego. El jugador puede hacerlo a la antigua mediante la compra de boletos de un minorista de ladrillo y mortero. Existen numerosas tiendas que están autorizadas para suministrarlos. Muchas personas optan por firmar el reverso del boleto, ya que es su única prueba de haber ganado. Lectores que se preguntan cómo comprar una Vikinglotto boleto de lotería en línea Estará encantado de saber que el proceso es rápido y sencillo.

El dinero del premio se paga automáticamente en su cuenta. Se envían notificaciones cuando esto ocurre. También es posible utilizar un servicio de conserjería de lotería. Obtendrán un boleto de Vikinglotto en nombre del cliente.

Dónde comprar boletos de Vikinglotto
Historia de Vikinglotto

Historia de Vikinglotto

Las personas que juegan Vikinglotto en línea hoy en día pueden sorprenderse por cuánto tiempo ha existido. Se introdujo por primera vez en 1993 como la primera lotería en presentar múltiples países diferentes. Conocidos como el euromillones vino después A lo largo de los años, tanto su popularidad como el premio total han aumentado. Originalmente participaron cinco naciones. Esto ahora se ha duplicado.

Durante los primeros años se firmó un acuerdo entre diferentes compañías de lotería que establecía que la Vikinglotto se llevaría a cabo todos los miércoles. A lo largo de los años 90 y 2000 se introdujeron nuevas fórmulas de juego con el fin de generar más interés tras las caídas en la venta anual de entradas. En 2005, un jugador obtuvo la victoria más grande de la historia de Vikinglotto en ese momento, con un premio total de 48 millones de coronas. Este récord se ha seguido rompiendo en los próximos años.

Historia de Vikinglotto
Cómo jugar Vikinglotto

Cómo jugar Vikinglotto

Las personas que quieran saber cómo jugar Vikinglotto en línea encontrarán que es más conveniente, seguro y simple en comparación con la compra de boletos en un minorista tradicional. Independientemente del método de juego, las reglas son las mismas. El jugador elige seis números, así como un número vikingo.

Los premios se obtienen haciendo coincidir estos con los sorteados oficialmente. Los siete deben coincidir para obtener el premio mayor. Los dos premios más grandes terminan repartiéndose entre los ganadores de cada una de las naciones participantes.

La venta de entradas finaliza a las 18:00 HEC del mismo día del sorteo. Sin embargo, algunos países pueden terminar cerrando un poco antes. Si es la primera vez que juega, el jugador tiene la opción de registrarse para obtener su propia tarjeta de lotería. En Suecia y Noruega esto es obligatorio. Cada país requiere que la persona proporcione prueba de su identidad y sus datos bancarios.

El período de reclamación de un premio puede variar. En algunos casos será tan corto como un mes. Por eso es importante hacer una reclamación lo antes posible. Afortunadamente, los jugadores que disfrutan de Vikinglotto en línea tienden a recibir sus fondos en sus cuentas sin necesidad de solicitarlo manualmente.

Cómo jugar Vikinglotto
Las probabilidades de ganar Vikinglotto

Las probabilidades de ganar Vikinglotto

Los jugadores pueden comprar boletos de Vikinglotto en línea regularmente y nunca ganar el premio mayor. Las probabilidades se ven obstaculizadas aún más por el hecho de que participan varias naciones. Esto acaba aumentando el número de personas que participan. Las probabilidades de ganar el premio más grande tienden a ser de alrededor de 1 en 98,000,000.

Sin embargo, las posibilidades de alcanzar el segundo más alto son mucho mejores, con una probabilidad de 1 en 14,000,000. Mientras tanto, acertar dos números principales y un vikingo puede tener probabilidades tan buenas como 1 en 58. Por otro lado, el pago será mucho menor.

En la última década, más de una docena de jugadores han ganado el premio mayor importante. Cuando los jugadores toman en cuenta cuántas personas participan cada miércoles, las probabilidades poco halagadoras de Vikinglotto se vuelven más obvias. A pesar de este hecho, es más fácil ganar esta lotería que la eurojackpot o Euromillones.

Las probabilidades de ganar Vikinglotto
Opciones de pago

Opciones de pago

La cantidad de dinero ganada afectará el método de pago. si es un lotería en línea ticket, entonces los fondos generalmente se enviarán automáticamente. Sin embargo, los jugadores deberán realizar una solicitud en persona si el boleto se compró en un minorista. Los premios más pequeños se pueden cobrar en efectivo en este escenario. Si el minorista no tiene suficiente dinero disponible, se remitirá al jugador a un banco o corredor.

Cada país diferente tendrá sus propias regulaciones relacionadas con los pagos de Vikinglotto. En la mayoría de los países, el jugador debe recolectar premios mayores de nivel superior directamente desde su sede de lotería. La excepción es Dinamarca, donde los fondos pueden enviarse a cuentas bancarias después de ser validados por el minorista. Dado que se trata de una lotería nórdica, las ganancias pueden cobrarse en euros o coronas.

Opciones de pago
Consejos y trucos para jugar Vikinglotto

Consejos y trucos para jugar Vikinglotto

Aunque suene lento, es importante aprender todas las reglas de Vikinglotto antes de comprar un boleto. Participan múltiples organizaciones. En consecuencia, los términos y condiciones pueden ser diferentes según el lugar donde viva el jugador.

Suele no haber un límite en la cantidad de boletos que una persona puede comprar. Si quieren aumentar sus probabilidades, podrían considerar comprar varias para un solo sorteo. Sin embargo, si ese es su plan, solo deben jugar con dinero que no les importe perder.

Al obtener un boleto de lotería en línea, a muchas personas les gusta jugar con sus números de la suerte. Si lo hace, no les dará ninguna ventaja táctica real. Vikinglotto es un juego de azar. Las probabilidades no se verán afectadas por optar por números específicos o un golpe de suerte.

Por otro lado, una estrategia viable es unirse a un grupo de lotería. El jugador podría jugar Vikinglotto con sus amigos, familiares o colegas. Si uno de ellos termina ganando, el premio se dividirá entre todos en el pozo. Esta práctica está empezando a ganar popularidad. Ayuda a aumentar las probabilidades sin necesidad de que las personas gasten más dinero en boletos de lotería.

Consejos y trucos para jugar Vikinglotto

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.