El banco American Express ofrece cuentas separadas para tarjetas y ahorros. Los dos se pueden vincular para que el usuario pueda usar los fondos de su cuenta de ahorros a través de los detalles de la tarjeta de crédito sin iniciar y cerrar sesión cada vez. Depositar dinero con American Express en un sitio de lotería en línea es tan simple como usar cualquier tarjeta de crédito.
El proceso es similar a la compra de bienes y servicios de un sitio de comercio electrónico con métodos de pago populares como MasterCard o Visa. Los jugadores de lotería en línea que prefieren los dispositivos móviles no encuentran ningún problema. Aquí está cómo hacerlo.
- Inicie sesión en el sitio de lotería en línea con el nombre de usuario y la contraseña registrados
- Vaya a Mi cuenta y haga clic en Cajero/Pagos
- Abra la pestaña Depósito y seleccione American Express de la lista desplegable de métodos de depósito
- Agrega el número de la tarjeta AmEx
- Especifique el país desde donde opera el sitio de lotería
- Ingrese el monto del depósito
- Siga las instrucciones en pantalla (verificación de 2 factores y avisos de OTP)
- Confirma el pago y espera unos segundos
Siempre que haya fondos suficientes en la cuenta AmEx, el depósito se transferirá inmediatamente a la cuenta de lotería en línea respectiva. Una cuenta de lotería financiada puede participar en premios mayores de lotería con dinero real y otros juegos. Algunos sitios de lotería tienen límites de depósito relativamente bajos, como $10. Los titulares de tarjetas de crédito American Express tienen suerte porque la empresa no impone un límite máximo de transferencia para las tarjetas.
Los jugadores de lotería en línea a los que les gusta comprar numerosos boletos o hacer grandes apuestas pueden cargar sus cuentas con cualquier monto. Además, AmEx está en contra de los sitios de lotería que cobran tarifas de transacción, por lo que todos los depósitos de American Express son gratuitos.