Los mejores Lotería con Paysafe Card en España

Paysafecard, un método de transacción en línea prepago, se remonta al año 2000 cuando fue fundado por un grupo de empresarios de Viena, Austria. A partir de su lanzamiento, facilita los pagos en línea al igual que usar efectivo. Con el tiempo, ha sido adquirida por varias empresas como Skrill en 2013. Dos años más tarde, Optimal Payments Group se hizo cargo de Skrill y cambió su nombre a Paysafe Group. La empresa tiene licencia de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA) y es socia de Mastercard, de renombre mundial.

En 2020, Paysafecard Group anunció su integración con Google Pay y Apple Pay. Ahora está disponible en más de 49 países de todo el mundo. Con una reputación tan irrefutable, sería seguro decir que Paysafecard es uno de los métodos de depósito más seguros para jugar a la lotería en línea.

Los mejores Lotería con Paysafe Card en España
Cómo hacer un depósito con Paysafecard
Cómo hacer un depósito con Paysafecard

Cómo hacer un depósito con Paysafecard

Aquí, los apostadores encontrarán los mejores sitios de lotería en línea que aceptan este método de pago. Vale la pena visitar incluso los sitios de lotería recién establecidos.

Paysafecard funciona como un vale prepago. Los clientes compran códigos de Paysafecard en línea y en la tienda en denominaciones que van desde $10 a $100. Los distribuidores de estos códigos se enumeran en el sitio web oficial. Los jugadores de lotería pueden comprar fácilmente un cupón en línea iniciando sesión en sus cuentas en la tienda de PIN en línea de Paysafecard.

Los usuarios de Android y Apple encuentran que la aplicación Paysafecard es increíblemente útil para administrar códigos prepagos. La aplicación actúa como depósito de todos los códigos PIN adquiridos. Cuando sea necesario, el usuario consulta el saldo desde aquí o utiliza los códigos QR para realizar transacciones en línea.

Para los depósitos en un sitio de lotería en línea, Paysafecard es una excelente opción para los jugadores que no tienen cuentas bancarias o que están preocupados por la seguridad en línea. El cupón es para un solo uso, por lo que mantiene al jugador en el anonimato, sin importar cuántas veces juegue lotería en línea. Algunos apostadores no saben cómo hacer depósitos con tarjetas prepagas en línea en una lotería en línea. Afortunadamente, el proceso es simple y cualquiera puede apostar con Paysafecard si sigue los pasos a continuación.

  1. Regístrate con Paysafecard
  2. Compre códigos PIN prepagos de un minorista local autorizado o comerciante en línea
  3. Encuentre un sitio de lotería en línea de Paysafecard y cree una cuenta
  4. De sus métodos de pago, elija Paysafecard
  5. Introduce el código de 16 dígitos del vale de Paysafecard

Plazo de transacción y tarifas

La transacción se procesará de inmediato y el dinero debería reflejarse inmediatamente en la cuenta de lotería. Los depósitos no se cobran, pero se puede aplicar una tarifa de conversión de moneda (2 %) si la moneda que requiere el sitio de lotería difiere de la del cupón de Paysafecard.

Los principales sitios de lotería apenas cobran por los depósitos. Es más probable que los jugadores de lotería depositen múltiplos de $10, por lo que simplemente combinan los códigos PIN para satisfacer sus necesidades. Con los vales prepago, se puede utilizar un porcentaje del saldo de un código y guardar el resto para futuros pagos.

Cómo hacer un depósito con Paysafecard
Cómo hacer un retiro con Paysafecard

Cómo hacer un retiro con Paysafecard

Los pagos de lotería generalmente se realizan mediante transferencia bancaria, pero los sitios de lotería más nuevos admiten retiros con My Paysafecard. Aquí está cómo hacerlo.

  • Abra la cuenta My Paysafecard en línea con las mismas credenciales en el sitio de lotería
  • Abra el enlace de pago/retiro en la lotería
  • Seleccione Paysafecard como la opción de retiro
  • Proporcione la dirección de correo electrónico registrada
  • Ingresa la suma a retirar

Los jugadores de lotería pueden retirar cualquier cantidad entre $20 y $1,000 a Mi Paysafecard. La cantidad también puede verse influenciada por los límites establecidos por la lotería. Las tarifas de procesamiento para la conversión de moneda generalmente están cubiertas por el operador de lotería. Todo el proceso puede demorar alrededor de 24 horas para que los fondos lleguen a la cuenta de My Paysafecard.

El usuario puede realizar otro depósito de lotería en línea o retirar el saldo en un cajero automático con Paysafecard Mastercard. Los jugadores que prefieren el móvil no tienen nada de qué preocuparse porque Paysafecard funciona en todas las plataformas móviles.

Cómo hacer un retiro con Paysafecard
Seguridad y protección en Paysafecard

Seguridad y protección en Paysafecard

Uno de los mayores desafíos que enfrentan los jugadores de lotería en línea es encontrar métodos de pago seguros. Conocer las características que hacen que las transacciones sean seguras es primordial. Se sabe que los vales prepago son utilizados por menores y usuarios no bancarizados.

Sin embargo, son algunas de las formas más seguras de realizar transacciones con un sitio de lotería en línea. Los usuarios eligen entre valores predefinidos y usan los detalles de la tarjeta para pagar boletos de lotería. El uso es más generalizado en el mundo de los juegos de azar porque los apostadores valoran su privacidad más que cualquier otra audiencia.

El nivel de seguridad del uso de Paysafecard para depósitos y retiros de lotería es inigualable. Los clientes no necesitan exponer sus datos bancarios o de tarjeta cuando compran el código PIN de prepago en las tiendas locales. Dado que es un cupón, mantiene seguros los datos confidenciales, manteniendo el anonimato del jugador de lotería.

Teniendo en cuenta que los cupones más altos cuestan $100, la cantidad que se puede perder en el improbable caso de fraude no es demasiado grande. A través de Paysafecard, los usuarios pueden confirmar su historial financiero y realizar pagos anónimos con códigos QR.

Seguridad y protección en Paysafecard
Opciones de atención al cliente de Paysafecard

Opciones de atención al cliente de Paysafecard

Una solución de pago puede ser fantástica, pero si es difícil llegar al servicio de atención al cliente, muchos rechazarán el servicio. Paysafecard trata a sus clientes con el máximo respeto porque el éxito empresarial depende de la clientela.

Un excelente servicio al cliente consiste en valorar el tiempo del cliente, tratarlo con una actitud agradable y ofrecerle recursos útiles. En lugar de simplemente cumplir con las expectativas, Paysafe Group tiene como objetivo llevar las cosas a un nivel superior al garantizar que los usuarios tengan una gran experiencia. Por ello, han abierto los siguientes canales de comunicación:

  • Chat en vivo: Es un sistema de mensajería automatizado donde los clientes envían sus preguntas y obtienen respuestas de Lara, la asistente virtual (bot). Lara ofrece soporte instantáneo en cualquier momento y cualquier día.
  • El centro de ayuda: En esta sección encontrará una gran cantidad de información sobre Paysafecard. También hay un motor de búsqueda para introducir preguntas específicas.
  • Línea directa de servicio: Para cada región/país existe un número de teléfono para consultas urgentes. Se pueden aplicar cargos según las tarifas locales.
  • Formulario de contacto en línea: Aquí, el cliente envía sus consultas sobre el servicio y completa la información en un proceso paso a paso. Las solicitudes son atendidas dentro de las 24 horas.

Dado que Paysafecard es una empresa multinacional, la atención al cliente está disponible en 29 idiomas, entre ellos inglés, español, ruso, árabe, danés, griego, alemán y portugués.

Opciones de atención al cliente de Paysafecard

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.