Los jugadores de lotería que prefieren los pagos bancarios tradicionales a las tarjetas de crédito/débito encontrarán que Rapid Transfer es más conveniente. No es necesario registrarse para comenzar a utilizar este método de pago. Los clientes realizan transferencias directas y rápidas directamente desde sus cuentas bancarias sin salir del sitio web de lotería en línea. Además, no es necesario iniciar sesión en una aplicación para procesar un depósito.
Cabe señalar que Rapid Transfer no es una billetera electrónica como Skrill. Es simplemente una puerta de enlace intermediaria entre la cuenta bancaria del usuario y el comerciante electrónico. Por lo tanto, no es necesario cargar dinero en una billetera antes de depositarlo en una cuenta de lotería. Los depósitos de transferencia rápida se pueden realizar en EUR, GBP, HUF, NOK, DKK, SEK, BGN y PLN.
Así es como se procesan los depósitos de Rapid Transfer.
- Elija un sitio de lotería de Rapid Transfer
- Dirígete a la página del cajero
- Seleccione Rapid Transfer de una lista de métodos de depósito recomendados
- En una nueva página de servicio, inicie sesión en su cuenta bancaria en línea
- Ingrese el monto del depósito y confirme el pago
- Verificación completa con OTP, autenticación de 2 factores o código SMS
Cualquier depósito en un sitio de lotería en línea debe cumplir con los límites establecidos por el operador. Por otro lado, los límites de Rapid Transfer difieren de un país a otro. Generalmente, no deben exceder los $100,000. Rapid Transfer aprueba transacciones inmediatamente si la cuenta bancaria vinculada tiene fondos suficientes. El dinero se acreditará instantáneamente para que el jugador pueda comprar un boleto de lotería.