Los mejores Lotería con Skrill en España

Como una popular billetera electrónica en línea, Skrill continúa atrayendo a consumidores que buscan una forma económica de transferir dinero en Internet. Con solo unos pocos clics, un comprador puede depositar y distribuir fondos a través del proveedor de pagos, que ahora es uno de los servicios de pago líderes en todo el mundo.

Para transferencias electrónicas de igual a igual, el sitio web y la aplicación proporcionan una amplia funcionalidad. Con licencia completa en áreas de operación, Skrill aprovecha el poder del acceso en línea para crear una billetera electrónica intuitiva y fácil de usar para los usuarios diarios de Internet.

Los mejores Lotería con Skrill en España
Registrarse

En 2001, Skrill se lanzó en el Reino Unido como Moneybookers. Desde entonces, la propiedad ha cambiado varias veces. En 2007, Investcorp adquirió la empresa ewallet. En 2015, Optimal Pays pagó 1.100 millones de euros por la empresa. Optimal Payments cambió su nombre a Paysafe Group y también cambió el nombre de Moneybookers a Skrill.

Para los usuarios de Skrill, es fácil depositar fondos en una cuenta. Se puede acceder a los servicios de la plataforma a través del sitio web oficial o la aplicación móvil. Disponible tanto en Android como en iOS, la aplicación móvil requiere que el usuario descargue la aplicación en un teléfono inteligente. Antes de enviar dinero, los consumidores deben registrarse para establecer una cuenta.

Section icon
Registrarse

Registrarse

Como proveedor experimentado de servicios financieros en línea, Skrill permite a los usuarios registrados transferir dinero a nivel mundial. Una cuenta de usuario es una billetera digital, donde deposita dinero mediante transferencias bancarias, tarjetas de crédito / débito u otras cuentas de billetera electrónica. Registrarse es gratis. Simplemente acceda al sitio web oficial de Skrill para buscar y haga clic en el botón 'Registro'.

Después de confirmar su dirección de correo electrónico, el usuario debe proporcionar información adicional, incluido el nombre, el número de teléfono y el país de residencia. Después de seleccionar la moneda de su elección, los registrantes deberán confirmar que la dirección de correo electrónico funciona. Skrill enviará un enlace por correo electrónico para verificar la dirección de correo electrónico.

Seleccionar una contraseña segura ayuda a mantener segura la cuenta de Skrill de un usuario. El sitio web requiere al menos ocho caracteres, incluido al menos un número, un alfabeto en mayúscula y un carácter único para asegurarse de que la contraseña cumpla con los parámetros de seguridad del sitio web.

Después de leer los términos de servicio, el usuario simplemente hace clic en el botón 'Registrarse' para pasar al siguiente paso, que incluye completar un formulario, que requiere que los registrantes ingresen la dirección del hogar, la fecha de nacimiento y otra información de identificación personal.

Registrarse
Cómo hacer un depósito

Cómo hacer un depósito

Skrill ofrece una variedad de formas de depositar fondos. Tenga en cuenta que la plataforma tiene un requisito de depósito mínimo de $ 50 y un límite máximo de depósito de $ 20,000 por mes.

Transferir con Skrill

Los usuarios pueden transferir dinero desde una cuenta bancaria. También hay una opción de transferencia rápida, que le permite al cliente ingresar los detalles de la cuenta bancaria en la billetera electrónica para tener acceso inmediato a los fondos. De lo contrario, las transferencias de fondos desde un banco pueden tardar unos días. Los proveedores de transferencias, como WebPay y UPI, también ofrecen a los usuarios una forma sencilla de depositar fondos en una cuenta de Skrill.

Ewallet

Paysafecards y Neteller son opciones de monedero electrónico que se ofrecen a los usuarios para transferencias de dinero instantáneas en la plataforma Skrill. Los clientes también pueden transferir fondos desde una cuenta Skrill diferente para depositar dinero.

Proveedores de efectivo

Dependiendo del área de residencia, los métodos de pago locales, como Pago Efectivo, Banorte, ServiPage y Boleto, ofrecen opciones de depósito en efectivo para una cuenta de Skrill.

Criptomoneda

Desde 2018, Skrill ha permitido a los clientes transferir criptomonedas para financiar una cuenta, incluidos Bitcoin y Bitcoin Cash. La aplicación Bitcoin facilita las transferencias de moneda digital a Skrill.

Cómo hacer un depósito
Transferir fondos

Transferir fondos

Después de registrarse para obtener una cuenta y depositar fondos, transferir dinero con Skrill es un proceso simple. Un consumidor puede iniciar sesión en una cuenta en el sitio web oficial o mediante la aplicación móvil ingresando los detalles de la cuenta.

Para iniciar una transferencia de fondos, acceda al menú y haga clic en el botón "Enviar dinero". La billetera electrónica solicita a los usuarios que ingresen la información del destinatario, incluida la dirección postal y la dirección de correo electrónico.

Una vez que el remitente selecciona la moneda y el monto del pago, puede confirmar los detalles de la transacción, aceptar los términos del servicio y completar la transferencia de dinero. Para los usuarios de loterías, Skrill ha construido una sólida reputación en línea para transferencias de dinero fluidas, lo que hace que la compra de boletos sea rápida y sencilla.

Transferir fondos
Retirar dinero

Retirar dinero

Después de solicitar fondos retiro, el proceso puede demorar hasta 5 días hábiles para que el dinero llegue a una cuenta bancaria. Al acceder al menú 'Retirar' de Skrill, el usuario hace clic en el botón 'Retirar ahora' debajo de la opción 'Cuenta bancaria' del sitio web.

Una vez que un consumidor ingresa la cantidad deseada, debe hacer clic en el botón 'Siguiente' para ver las cantidades de retiro mínima y máxima permitidas para la cuenta. Los límites de retiro pueden variar de una cuenta a otra, dependiendo de la cantidad de dinero disponible en la cuenta, si el titular de la cuenta tiene estatus VIP u otros factores determinantes.

Una vez que aparece la página de información de retiro, el titular de la cuenta finaliza el retiro haciendo clic en 'Confirmar'. Los costos de la tarifa de retiro están disponibles para que los titulares de la cuenta los vean en la página de tarifas de Skrill y en la sección 'Retiro' de la cuenta.

Retirar fondos a través de la aplicación móvil es similar, lo que permite a los usuarios la opción de solicitar fondos con solo unos pocos clics para confirmar la cantidad, el tipo de moneda y la cuenta bancaria receptora.

Retirar dinero
Seguridad

Seguridad

Skrill está autorizado para operar en varias naciones del mundo. Regulada por FinCEN en los Estados Unidos y FCA en el Reino Unido, la plataforma se adhiere a estrictos requisitos regulatorios financieros, incluida la provisión de una seguridad sólida para proteger las cuentas de los clientes.

Los usuarios deben confirmar que el sitio web al que acceden es en realidad el sitio oficial de Skrill y no un sitio clonado. Verifique la dirección URL en la parte superior de la página y confirme que el candado de DigiCert Inc. esté visible para garantizar una transacción financiera segura. La compañía ha estado operando desde 2001 y ha construido una sólida reputación en línea por su seguridad y protección.

Seguridad
Atención al cliente

Atención al cliente

Skrill ofrece varias opciones de asistencia al cliente. Los usuarios pueden comunicarse con Skrill por teléfono. Hay representantes convenientes de atención al cliente disponibles para responder preguntas y ofrecer orientación sobre el uso de la plataforma.

Los clientes también pueden enviar un mensaje a Skrill haciendo clic en el botón "Enviar mensaje" del sitio web para recibir una respuesta por escrito. El acceso al soporte también está disponible a través de la opción de chat del sitio web.

  • Soporte telefónico - 855-719-2087

Durante más de una década, Skrill se ha convertido en un gigante de los servicios financieros. Al proporcionar acceso a una plataforma de transferencia de dinero en línea altamente intuitiva, la empresa se ha ganado una sólida reputación.

Atención al cliente

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.