Los mejores Lotería con Sofort en España

Sofort significa literalmente "pague ahora" o "inmediatamente". Se acepta en más de 35 000 comerciantes en línea y representa más de 3 millones de transacciones cada mes. Las empresas y las personas disfrutan de tarifas de transacción considerablemente bajas y seguridad en línea de alta gama. Debido a su uso generalizado, Sofort es uno de los mejores métodos de pago para la lotería en línea.

Cómo hacer un depósito con Sofort
Cómo hacer un depósito con Sofort

Cómo hacer un depósito con Sofort

Los sitios de lotería en línea que buscan expandir su base de clientes en Europa pueden hacerlo proporcionando métodos de depósito como Sofort. Esta es una de las soluciones de pago por Internet más seguras que utiliza los últimos procedimientos de los bancos con los que se asocia. Los jugadores pueden pagar boletos rápidamente a través de teléfonos inteligentes en un sitio de lotería en línea utilizando sus credenciales bancarias en línea.

A diferencia de las billeteras electrónicas populares, con Sofort, los usuarios no están obligados a registrarse o depositar fondos en una cuenta virtual. Simplemente usan el dinero de sus cuentas bancarias tradicionales. No se requiere tarjeta de crédito o débito. El proceso de depósito se puede resumir de la siguiente manera:

  1. Inicie sesión en la plataforma de lotería en línea
  2. Haga clic en el botón 'Jugar lotería' o 'Comprar boleto de lotería'
  3. Elija Sofort entre los métodos de depósito disponibles
  4. Especifique su país, banco proveedor
  5. Inicie sesión con los datos bancarios en línea en una nueva página
  6. Agregue la cantidad para financiar la lotería con
  7. Ingrese el TAN y OTP para autorizar la transferencia
  8. Los fondos se debitan en tiempo real de la cuenta bancaria

El proveedor de lotería recibe una confirmación en tiempo real y envía el número de boleto de inmediato o abre un juego de lotería para apostar. Sofort no cobra nada por los depósitos de lotería en línea. Los apostadores pueden enviar al menos 1€ y hasta 25.000€ al día. Los bancos individuales y los sitios de lotería pueden tener sus propios límites de transacciones.

Cualquier persona de estos 14 países puede jugar a la lotería con Sofort: Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Suiza, Bélgica, Polonia, Noruega, Italia, Finlandia, Austria, Eslovaquia, España, Suecia y los Países Bajos. Sofort permite a los jugadores de lotería utilizar euros, libras esterlinas y zlotys polacos.

Cómo hacer un depósito con Sofort
Cómo hacer un retiro con Sofort

Cómo hacer un retiro con Sofort

Los jugadores deben prestar mucha atención a los nombres de los métodos de pago disponibles para los pagos de lotería. En la página bancaria, Sofort también se identifica con Pay Now o Klarna. Si se utilizó Sofort como método de depósito, el sitio de lotería recordaría los detalles, por lo que no es necesario que los vuelva a proporcionar. Aquí se explica cómo cobrar las ganancias de la lotería con Sofort.

  1. Inicie sesión en el sitio de lotería y solicite un pago
  2. Elige Sofort para retirar
  3. Introduzca el país de residencia y el banco
  4. El sitio lo redirige a una plataforma de banca en línea
  5. Ingresa la suma a retirar
  6. Proporcione los detalles de la autorización según sea necesario

Debido a que muchas loterías de Internet están optimizadas para dispositivos móviles, es posible completar el procedimiento anterior en un dispositivo móvil. Al retirar dinero de un sitio de lotería en línea, es posible que Sofort no sea tan instantáneo como el depósito. El plazo de retiro puede demorar hasta 3 días. En caso de un retraso inusual, lo mejor es ponerse en contacto con el departamento de autorizaciones del banco.

Esto puede variar dependiendo del banco. También vale la pena señalar el límite de retiro para los pagos de lotería. La cantidad a reclamar depende del premio ganado. Es posible que cantidades insignificantes no se puedan retirar en la mayoría de los sitios web de lotería, por lo que sería prudente esperar hasta que las ganancias se acumulen a un nivel considerable.

Se recomienda tener una identificación legal en espera porque el operador de lotería puede solicitar la verificación de identidad antes de aprobar el retiro. Esto se hace para proteger a los jugadores del lavado de dinero en línea.

Cómo hacer un retiro con Sofort
Seguridad y protección en Sofort

Seguridad y protección en Sofort

La ausencia de una cuenta en línea con Sofort es la primera línea de defensa para proteger a los clientes del fraude en línea. Esto libera a los usuarios de la carga de recordar contraseñas o comprometer sus datos bancarios en línea en sitios de terceros. Además, las tarjetas bancarias, que son propensas a los ciberataques, son cosa del pasado cuando se trata de pagos de Sofort.

Los fondos están protegidos con sistemas de autenticación de dos capas, que son más seguros que las billeteras electrónicas. El banco requiere un código TAN para cada transacción antes de liberar el dinero. Ningún tercero puede robar este número ya que va al número de móvil del cliente. La política de privacidad de la empresa promete no almacenar información sensible. Eso significa que los jugadores pueden apostar de forma anónima sin ningún riesgo.

Los ciberdelincuentes deambulan por los sitios de lotería con la esperanza de descifrar o romper enlaces débiles. En el mundo cada vez más interconectado de hoy, Sofort garantiza a sus usuarios la seguridad de los datos con sistemas de encriptación avanzados. Con protocolos de cifrado robustos, Sofort garantiza que los detalles financieros de los clientes permanezcan ocultos en el sitio de lotería. Todas las transferencias de datos ocurren estrictamente a través de conexiones AES de 256 bits.

El cifrado toma texto sin formato y lo convierte en texto cifrado, una combinación de caracteres aleatorios. Sin la clave especial, nadie puede descifrar el texto cifrado. La Agencia de Seguridad Nacional ha aprobado a AES para mantener información de alto secreto, por lo que es suficiente para proteger a los jugadores de lotería.

Seguridad y protección en Sofort
Opciones de atención al cliente de Sofort

Opciones de atención al cliente de Sofort

La atención al cliente de Sofort se ofrece en alemán e inglés a través de:

  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Formulario en linea
  • charla en línea

Los clientes pueden llamar al departamento de atención al cliente de 9 am a 6 pm de lunes a viernes. El servicio también está disponible de 10 am a 5 pm los sábados y domingos. Los números de teléfono de los diferentes países se enumeran en el sitio web de Klarna. Lo mejor es utilizar el formulario de contacto de servicio al cliente para preguntas detalladas.

Aquí, es posible adjuntar archivos para aclarar más la inquietud. Una vez que la consulta llega al sistema de soporte, se responde por correo electrónico. Por lo tanto, es vital agregar una dirección de correo electrónico.

La función de chat en línea está diseñada exclusivamente para usuarios existentes de Sofort y funciona las 24 horas. La otra forma de ayuda está disponible en el centro de recursos. Los clientes pueden encontrar artículos útiles en esta sección, ya sea sobre problemas de pago, aplazamiento, verificación de crédito o compras rechazadas.

Opciones de atención al cliente de Sofort

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.