Los sitios de lotería en línea que buscan expandir su base de clientes en Europa pueden hacerlo proporcionando métodos de depósito como Sofort. Esta es una de las soluciones de pago por Internet más seguras que utiliza los últimos procedimientos de los bancos con los que se asocia. Los jugadores pueden pagar boletos rápidamente a través de teléfonos inteligentes en un sitio de lotería en línea utilizando sus credenciales bancarias en línea.
A diferencia de las billeteras electrónicas populares, con Sofort, los usuarios no están obligados a registrarse o depositar fondos en una cuenta virtual. Simplemente usan el dinero de sus cuentas bancarias tradicionales. No se requiere tarjeta de crédito o débito. El proceso de depósito se puede resumir de la siguiente manera:
- Inicie sesión en la plataforma de lotería en línea
- Haga clic en el botón 'Jugar lotería' o 'Comprar boleto de lotería'
- Elija Sofort entre los métodos de depósito disponibles
- Especifique su país, banco proveedor
- Inicie sesión con los datos bancarios en línea en una nueva página
- Agregue la cantidad para financiar la lotería con
- Ingrese el TAN y OTP para autorizar la transferencia
- Los fondos se debitan en tiempo real de la cuenta bancaria
El proveedor de lotería recibe una confirmación en tiempo real y envía el número de boleto de inmediato o abre un juego de lotería para apostar. Sofort no cobra nada por los depósitos de lotería en línea. Los apostadores pueden enviar al menos 1€ y hasta 25.000€ al día. Los bancos individuales y los sitios de lotería pueden tener sus propios límites de transacciones.
Cualquier persona de estos 14 países puede jugar a la lotería con Sofort: Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Suiza, Bélgica, Polonia, Noruega, Italia, Finlandia, Austria, Eslovaquia, España, Suecia y los Países Bajos. Sofort permite a los jugadores de lotería utilizar euros, libras esterlinas y zlotys polacos.