Los mejores Lotería con Trustly en España

Trustly es uno de los mejores métodos de pago en línea que permite a los usuarios pagar servicios sin una tarjeta bancaria o una aplicación móvil. Fue fundada en 2008 en Estocolmo por la empresa fintech sueca Trustly Group. Inicialmente, se lo conocía como InstantBank. En la actualidad, la empresa se asocia con más de 6300 instituciones financieras y tiene una base de clientes de aproximadamente 525 millones. El sistema bancario abierto facilita la transferencia con otros comerciantes en línea como PayPal, eToro, AliPay, eBay, Dell, GoFundMe y Wise. Trustly se usa comúnmente en Europa, América del Norte y la región de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

Los mejores Lotería con Trustly en España
Cómo hacer un depósito con Trustly
Cómo hacer un depósito con Trustly

Cómo hacer un depósito con Trustly

Trustly alcanzó los mil millones de consumidores en 2019 y extendió sus servicios a Canadá y Australia en 2020. El mecanismo de Trustly ocurre en tiempo real e instantáneamente. Gracias a su facilidad de uso en dispositivos móviles, Trustly es perfecto para realizar transacciones con sitios web de juegos y lotería en línea. Los pagos transfronterizos también son posibles cuando se juega en un sitio de lotería en el extranjero.

Los clientes no necesitan registrar una cuenta en Trustly para usarla en un sitio de lotería en línea o en otro comerciante. Siempre que aparezca entre los métodos de depósito, los apostantes pueden transferir fondos sin salir del sitio de lotería en línea. En algunas plataformas, puede mostrarse como InstantBank, pero el servicio es el mismo. Antes de usar Trustly, los jugadores de lotería deben confirmar si su banco funciona con Trustly.

Todos los principales bancos de Suecia, Finlandia, Dinamarca y España admiten transacciones Trustly. El dinero proviene directamente de la cuenta bancaria una vez vinculada con Trustly. Por lo tanto, no debe confundirse con una cuenta bancaria en línea. El servicio ofrece seguridad adicional a una transferencia bancaria directa.

Es bueno verificar con la lotería en línea cualquier cargo que pueda aplicarse al usar este método transaccional. Trustly no cobra nada por realizar pagos en línea. Otro factor a considerar es el límite mínimo de depósito. Una vez que todo esté claro, los jugadores de lotería deben seguir estos pasos para completar un depósito de Trustly.

  1. Elija un juego de lotería y haga clic en jugar
  2. Abra la ventana de depósito en la página de caja/pagos
  3. Rellene el importe a colocar como depósito
  4. Elija Trustly como proveedor bancario
  5. Aparecerá una nueva ventana de pago
  6. Inicie sesión en la cuenta bancaria en línea
  7. Confirmar el importe a descontar de la cuenta bancaria

Después de la confirmación, los fondos ingresarán al sitio de lotería de inmediato. Uno de los beneficios de Trustly es minimizar el fraude en línea. Tanto los apostadores como el proveedor de lotería disfrutan de una seguridad óptima.

Cómo hacer un depósito con Trustly
Cómo hacer un retiro con Trustly

Cómo hacer un retiro con Trustly

Los pagos de lotería no podrían ser más fáciles con Trustly. El proceso es tan sencillo como depositar siempre que el cliente haya completado su KYC en el sitio de lotería. Estos son los pasos fundamentales para cobrar con Trustly.

  1. Ir a la sección de caja y hacer clic en retiros/pagos
  2. Ingresando el monto a retirar
  3. Al hacer clic en Trustly (será la elección automática si se usó para depositar)
  4. Elegir un proveedor bancario
  5. Aparecerá una nueva página
  6. Iniciar sesión con las credenciales bancarias
  7. Confirmar la transacción y esperar la aprobación del proveedor de lotería en línea

Los pagos de lotería solicitados a través de Trustly se procesan en uno o dos días hábiles. Ocasionalmente, los fondos pueden tardar más en llegar a la cuenta bancaria del jugador porque muchas instituciones financieras tienen un período de retención que ayuda a frenar el fraude en línea. Antes de cobrar, los jugadores deben cumplir con todos los requisitos de apuesta.

Cuando llegue el momento de reclamar un premio en un sitio de lotería en línea, el ganador debe usar el nombre correcto. Algunos sitios de lotería requieren una identificación legal o el mismo nombre en el boleto de lotería. Los sitios de buena reputación aseguran que las ganancias se paguen a los propietarios legítimos. Vale la pena señalar que los boletos ganadores son válidos por un período específico, por lo que es crucial leer los términos y condiciones del sitio de lotería en línea.

Cómo hacer un retiro con Trustly
Seguridad y protección en Trustly

Seguridad y protección en Trustly

El sistema Trustly está respaldado con los mismos estándares de seguridad de alto nivel en el manejo de datos que los bancos. Sus técnicas de verificación están diseñadas para mitigar problemas comunes de ciberseguridad. Además, Trustly está regulado por la Autoridad de Supervisión Financiera de Suecia; por lo tanto, los clientes pueden confiar en su servicio para transacciones seguras.

Al iniciar sesión con credenciales bancarias, Trustly proporciona una capa de conexión segura (SSL) para proteger la conexión con el navegador. Es más fácil saber si el cifrado SSL está activo porque aparece en la dirección web como HTTPS.

Muchos apostadores están preocupados por los riesgos de fraude cuando juegan lotería en línea. Pero con Trustly, tales amenazas no afectan a los jugadores. Dado que el sistema no guarda la información bancaria, ningún hacker puede acceder a los datos confidenciales del jugador. Trustly requiere que el cliente proporcione un nombre de usuario, una contraseña y un token de seguridad enviados por mensaje de texto.

Estas credenciales solo las conoce el propietario de la cuenta, por lo que es difícil que un hacker las adivine. Además de 3-D Secure (3DS) y un cifrado sólido, los fanáticos de la lotería pueden jugar en línea de manera segura.

3D Secure implica una autenticación de 2 pasos en cada pago en el sitio de lotería. El 3D es un acrónimo de tres dominios: el banco, el comerciante en línea y la plataforma 3DS. Los pagos no pueden procesarse sin la aprobación del titular de la cuenta. Es por eso que los clientes deben ingresar un código PIN para confirmar su transferencia de fondos.

Seguridad y protección en Trustly
Opciones confiables de atención al cliente

Opciones confiables de atención al cliente

Trustly se compromete a brindar el mejor soporte a los clientes para mantenerlos felices. Este es un aspecto vital de métodos de pago en línea. Cualquiera que tenga un problema en el procesamiento del pago puede contactar a Trustly de dos maneras:

  • Teléfono
  • Formulario de contacto en la página 'Contáctenos'

Las líneas telefónicas de Trustly funcionan entre las 9 y las 12 horas CET. Hay una línea única para clientes de diferentes países como el Reino Unido y Suecia. Para asistencia en transacciones, es mejor anotar los detalles en el formulario de contacto. Solicitarán información como el nombre completo, la dirección de correo electrónico, el ID de referencia, el asunto y la consulta exacta.

Al consultar sobre una transacción específica, es imprescindible enviar el comprobante de pago en formato jpeg, pdf o png. Tales detalles ayudan a obtener soluciones personalizadas de los representantes de atención al cliente.

Opciones confiables de atención al cliente

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.