6 maneras fáciles de elegir números de lotería

Noticias

2022-06-14

Las loterías se han vuelto populares hoy en día. Esto se debe a que los jugadores tienen la posibilidad de convertirse en millonarios de la noche a la mañana con un solo boleto. Pero ganar el premio mayor no es tarea fácil, ya que los jugadores deben acertar todos los números. Entonces, el elefante en la habitación es, ¿cómo eligen los jugadores los números de la lotería? Bueno, hay varias formas, como se explica a continuación.

6 maneras fáciles de elegir números de lotería

1. Darle una oportunidad a los números de la suerte

Todo el mundo tiene ese(s) número(s) de la suerte. Podría ser una fecha de nacimiento, el número de camiseta de un jugador favorito o cualquier otro número uno que sea sentimental. Escoger este número puede ser una de las maneras más fáciles de jugar a la lotería.

Para aquellos que no tienen números de la suerte, la opción es ir con los números de la suerte tradicionales. Por ejemplo, el siete se considera un número de la suerte porque hay siete días en una semana, siete continentes, siete mares, siete maravillas del mundo, etc. Además del siete, el tres también es un número de la suerte popular que se populariza diciendo: "las cosas buenas vienen en tríos". Para obtener más información, consulte los números de la suerte y la mala suerte de todo el mundo.

2. Aleatorizar la selección

Otra forma de elegir números de lotería es aleatorizar la selección. No hay necesidad de pensar en números de la suerte o estadísticas anteriores aquí. Los jugadores pueden pensar en cualquier número, escribirlo y esa será la primera elección. El siguiente paso es repetir este proceso hasta que tengan todos los números de lotería requeridos.

Aleatorizar números de lotería es bastante fácil y alivia a los jugadores de la presión de pensar demasiado.

3. Uso de selección automática/selección rápida

La forma más fácil de elegir números de lotería está utilizando la función de selección automática disponible en la mayoría de los sitios de lotería, incluidas las loterías más grandes del mundo, como Powerball y Mega Millions. Como sugiere el nombre, la función de selección automática aleatoriza y elige números para los jugadores.

Curiosamente, más del 70 % de los ganadores de la lotería utilizan la función de selección rápida. Esa es razón suficiente para dejar de estresarse con los números de la lotería y dejar que la computadora haga el trabajo pesado.

4. Comprobación de estadísticas anteriores

Investigar los números calientes sorteados en sorteos de lotería anteriores también es una idea inteligente para elegir números de lotería. Para empezar, los números calientes de lotería son los números que más se han sorteado en las diferentes loterías. Por ejemplo, 38 y 39 estuvieron entre los números más sorteados en Powerball 2021, habiendo sido sorteados 15 veces cada uno. Por otro lado, 20, 22 y 40 se sortearon 14 veces cada uno en el mismo año, mientras que 1, 21, 61 y 63 se sortearon 13 veces cada uno.

Bueno, no hay seguridad de que elegir estos números calientes haga que alguien sea un ganador. De hecho, cada número tiene la misma posibilidad de salir. También hay bolas frías que apenas se dibujan.

5. Usando horóscopos

Los horóscopos diarios también se pueden usar para elegir números de lotería. Muchos horóscopos predicen cuándo alguien tiene suerte, por lo que jugar a la lotería en esos días podría hacer la magia.

Lo bueno de este método es que muchos sitios comparten números de lotería de la suerte para cada signo zodiacal.

6. Numerología

Para aquellos que creen en el poder del universo, la numerología puede ayudar a elegir los números de la lotería. De la misma manera que las cartas natales de la astrología tienen información metafísica clave, la numerología puede ofrecer a los jugadores información sobre qué números elegir para el próximo sorteo.

Aunque es un proceso largo, muchos recursos en línea explican cómo usar la numerología para elegir números de lotería.

Envolviendolo

Eso es todo, amigos, seis maneras fáciles de elegir números de lotería. Para que conste, no existe una forma única que garantice las ganancias. Ganar el premio gordo o cualquier otro premio de lotería es cuestión de suerte. Entonces, los jugadores pueden probar cualquiera de los métodos anteriores, cruzar los dedos y esperar que la suerte esté de su lado.

Últimas noticias

Cómo calcular las probabilidades de lotería
2022-11-29

Cómo calcular las probabilidades de lotería

Noticias

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.