Boletos de lotería: ¿A dónde van los ingresos?

Noticias

2022-10-11

Gastar los ingresos de los boletos de lotería no se trata solo de pagar las ganancias, al contrario de lo que mucha gente piensa; va mucho más allá de eso. Por ejemplo, los entusiastas de la lotería rara vez piensan en los centros para personas mayores en Pensilvania, las aulas de las escuelas públicas en Florida o los caminos en Colorado. 

Boletos de lotería: ¿A dónde van los ingresos?

Y aunque los sistemas de lotería específicos difieren de un estado a otro, la realidad es que cada estado canaliza parte de los ingresos generados por la venta de boletos a causas únicas.

Distribución de las Ganancias de los Boletos de Lotería

Hay tres categorías principales de ingresos de la lotería. Estos incluyen la distribución a los estados donde se venden los boletos, los gastos generales y las ganancias y comisiones pagadas a los ganadores y minoristas de boletos.

Desglose

En general, entre el 50 y el 60% de billete de lotería las ventas se pagan a los ganadores, incluidos los ganadores de premios pequeños y los que se llevan el premio mayor. Las comisiones para los minoristas de boletos, incluidos los boletos para premios menores y premios mayores, reciben alrededor del 5% de los ingresos. Pero las loterías tienen costos operativos, como tarifas de proveedores, anuncios y salarios del personal, que deben cubrir. Eso lleva un 10% más o menos. Los ingresos restantes se reparten entre los estados participantes, según un modelo acordado, que podría ser el número de entradas vendidas.

Cómo usan los estados los fondos de la lotería

Como se mencionó antes, cada estado decide cómo usar su dinero. Aunque los fondos se destinan a la educación pública en la mayoría de los casos, muchos estados también los dedican a otras causas. Por supuesto, hay muchas loterías en todo el mundo, y cada uno de ellos tiene pautas claras sobre cómo se gasta el dinero. 

Por ejemplo, el 50% de las ventas de boletos de Powerball y Mega Millions van a los ganadores de la lotería. Eso significa que el 50% restante se destina a la administración de la lotería, honorarios legales, comisiones de minoristas y otras causas según lo determine el estado (caridad, becas, etc.).

En Colorado, los fondos de caridad se distribuyen a varios fideicomisos y organizaciones cuyo objetivo es preservar la vida silvestre del estado. Por lo tanto, apoyan la vida silvestre cada vez que un jugador compra un boleto de la Lotería de Colorado. En el caso de Florida, una cantidad no revelada de las ventas de boletos de lotería se destina al fondo fiduciario de mejora educativa del estado. En consulta con el Departamento de Educación de Florida, la legislatura del estado decide cómo se gasta el dinero.

Texas es otro estado que considera que la educación pública es una buena causa. Como resultado, el sector ha recibido más de $22 mil millones como donaciones de loterías desde 1997. En Indiana, los ingresos de la lotería se destinan al Fondo Build Indiana, que ayuda a ejecutar proyectos dirigidos a organizaciones para personas mayores/niños, mejorar la infraestructura y preservar estructuras históricas. dentro del estado

Con los ingresos recaudados de la venta de boletos de la Lotería de Pensilvania, el estado ha gastado al menos $ 1 mil millones en varias iniciativas destinadas a ayudar a los ancianos, incluidos sus servicios de atención y transporte gratuito.

¿Se debe participar en los juegos de lotería?

Bueno, la respuesta a esta pregunta depende de por qué uno juega a la lotería. Si bien hay quienes juegan juegos de lotería por diversión, algunas personas lo hacen con la esperanza de ganar el premio gordo o al menos ganar un premio, por pequeño que sea. 

Para aquellos que juegan loterías para ganar dinero, hay una cosa que deben recordar; sus posibilidades de ganar son más escasas de lo que podrían imaginar. Las loterías son juegos de azar, por lo que nadie puede hacer nada para influir en el resultado. Si alguien no puede lidiar con las pérdidas, entonces no hay necesidad de comprar boletos de lotería.

¿Qué pasa con esos jugadores que juegan por diversión y están de acuerdo con las pérdidas? Bueno, las loterías están destinadas a este tipo de personas. Además, con muchos sistemas de lotería que canalizan una parte considerable de los ingresos de sus boletos a buenas causas, los jugadores pueden estar tranquilos con el hecho de que su dinero se destina a ayudar a alguien, incluso si pierde. Por lo tanto, vale la pena jugar a la lotería para aquellos con corazones benévolos.

Últimas noticias

Cómo calcular las probabilidades de lotería
2022-11-29

Cómo calcular las probabilidades de lotería

Noticias

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.