Cómo ganar la lotería siete veces

Noticias

2022-02-15

Dicen que un rayo no cae dos veces en el mismo lugar. Entonces, ¿cómo es posible que alguien pueda ganar la lotería no una vez, no dos, sino un récord de SIETE veces?

Cómo ganar la lotería siete veces

Esta fue una realidad para el hombre de Florida Richard Lustig. Durante un período de dos años, ganó la lotería estatal siete veces, con un premio total de $1,047,060.50. Dado que estaba endeudado antes de su éxito en la lotería, es seguro decir que estas ganancias cambiaron su vida.

Estas victorias no sucedieron de la noche a la mañana.

Jugó durante más de veinte años antes de encontrar el éxito. Lustig afirma que debe comprometerse a ganar y tratar jugar a la lotería como un trabajo: requiere tiempo y esfuerzo.

Lustig decidió publicar su estrategia ganadora en su libro “_Aprenda a aumentar sus posibilidades de ganar la lotería_”. Aquí expone las herramientas que ha desarrollado a lo largo de los años jugando a la lotería, y cuáles descubrió que le ayudaron a lograr sus objetivos de ganar.

Consejos para ganar la lotería 7 veces

Algunos de sus consejos que se describen en su libro y se enfocan en poner las probabilidades a su favor son los siguientes:

No compres billetes de lotería con dinero que no tienes. Lustig afirma que nunca debe usar todo su dinero, o por ejemplo, el dinero del alquiler o de la compra, en boletos de lotería.

Formar un sindicato de lotería. Agruparse con algunos amigos y familiares significa que puede comprar una gran cantidad de boletos y aumentar sus posibilidades de ganar. Sin embargo, esto significará que tendrá que dividir el dinero del premio, pero este es un premio en dinero que quizás no tenga si no hubiera formado el sindicato.

Juega juegos de lotería menos populares con menos jugadores. Esto significará que tienes menos competidores y aumenta tus posibilidades de ganar. Puede usar un sitio web como lottoranker.com para ayudarlo a encontrar el juego adecuado para usted.

No sigas a las multitudes. Al igual que el consejo anterior, la clave es buscar juegos menos populares con menos jugadores. Cuando hay un premio mayor masivo en juego, miles de personas jugarán el mismo juego, lo que reduce sus posibilidades de obtener una gran victoria.

Haz tu investigación. Asegúrese de investigar un poco sobre los juegos que desea jugar y los números que desea utilizar. Busque cuáles han sido históricamente los números ganadores y eso le dará una indicación de si los números elegidos podrían ser números ganadores. Esto llevará tiempo, pero sin duda valdrá la pena y es una de las formas clave que puede resultar en el éxito.

No elija una selección rápida. Más bien, elija sus números, en función de su investigación de números previamente exitosos, como se destacó anteriormente. La selección rápida le dará números basados en ningún patrón o historial de ganancias, y es más probable que le dé números consecutivos, lo que Lustig también desaconseja.

Apégate a tus números. No renuncie a sus números solo porque no ganó con ellos la primera vez que los usó. La paciencia es clave. Si le pregunta a muchos ganadores de lotería exitosos, le dirán que tienen una selección establecida de números con los que juegan regularmente. Si elige números diferentes cada semana, sus posibilidades de éxito disminuyen. Seguir con los mismos números genera una mayor probabilidad de éxito, especialmente si los ha elegido en función de la investigación, ya que esos números tendrán que ser números ganadores con el tiempo.!

Si usted es un jugador habitual de lotería, ¿por qué no intenta utilizar las recomendaciones de Lustig y ve si puede ser el próximo ganador múltiple de lotería?

Últimas noticias

Cómo calcular las probabilidades de lotería
2022-11-29

Cómo calcular las probabilidades de lotería

Noticias

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.