¿Cómo gastan su dinero los ganadores de la lotería?

Noticias

2022-04-19

El sueño de conseguir un gran premio suele estar vivo en la mayoría de los jugadores de lotería. Si bien el objetivo puede ser algo exagerado, a menudo se manifiesta cuando menos se lo espera. Como resultado, cualquier jugador siempre debe tener un plan sobre cómo gastar una ganancia de lotería, en caso de que la dama de la suerte lo llame.

¿Cómo gastan su dinero los ganadores de la lotería?

A lo largo de los años, las loterías han hecho millonarios a miles de jugadores de lotería. Algunos ganadores también han tenido la suerte de ganar la lotería varias veces. Stephan Mendel es uno de los jugadores más afortunados en la historia de los juegos de lotería, habiendo ganado la increíble cantidad de 14 veces.

Ahora que es evidente que ganar una lotería como mega millones es posible, los jugadores también necesitan aprender una o dos cosas sobre cómo los ganadores anteriores usan sus fortunas. Algunos jugadores tomaron las decisiones correctas, mientras que otros tomaron decisiones terribles. Aquí hay una descripción general de dónde gastan su dinero la mayoría de los ganadores de la lotería.

Propiedad

La propiedad es, sin duda, el área más popular para los ganadores de la lotería. Para empezar, la mayoría de los ganadores optaron por invertir primero en casas de lujo. Con los conceptos básicos ya cumplidos, el segundo uso más popular del dinero de la lotería fueron las inversiones inmobiliarias que proporcionan ingresos futuros.

En un estudio sobre los ganadores de la lotería, también fue evidente que parte de este dinero se destina a la industria de bienes raíces cuando los ganadores pagan las hipotecas de sus amigos y familiares.

Además, los jugadores de lotería también hacen todo lo posible para mantener sus hogares en perfectas condiciones. No solo invierten en costosas renovaciones, sino que también contratan jardineros y amas de llaves para que se ocupen de sus inversiones.

Inversiones

Después de comprar una propiedad, los ganadores de la lotería comienzan a pensar en inversiones casi de inmediato. Comienzan a buscar oportunidades que les proporcionen un ingreso. La elección de la inversión suele ser una decisión personal.

La mayoría de los ganadores toman caminos diferentes cuando se trata de inversiones. Algunos ganadores eligen invertir en acciones, criptomonedas o bienes raíces. Si bien algunos ganadores han hecho fortunas en los mercados financieros, los bienes raíces a menudo se consideran un camino más seguro.

Los ganadores de la lotería que invierten en bienes raíces rara vez se equivocan, considerando que la industria está en auge en casi todas las partes del mundo.

lujos

Los ganadores anteriores han confirmado que las posibilidades de gastar dinero son infinitas. Algunos gastos de lujo incluyen todo, desde ropa de diseñador, mansiones, autos de lujo, caballos de carreras y aviones hasta hipódromos locales.

Jim Hayes es un ganador que optó por invertir en lujos después de ganar una lotería de $ 2,5 millones en 2002. A partir de su victoria récord, Hayes compró una granja de caballos de $ 1,3 millones y siguió adelante para renovar edificios antiguos en casas hospitalarias.

Causas caritativas

Algunos ganadores de la lotería generalmente no buscan posesiones e inversiones. En la mayoría de los casos, solo aquellos dispuestos a tomar decisiones de inversión sabias pueden redirigir parte de su dinero a buenas causas y organizaciones benéficas. A la luz de eso, aquí hay algunos ganadores de lotería que ganaron y devolvieron.

  • Bob Erb: Ganó $25 millones del Lotto Max Jackpot y donó cerca de $8 a causas benéficas
  • László Andraschek: ganó $ 1,7 millones (636 florines húngaros), comprometiendo la mayor parte de sus ganancias a su fundación que apoyaba a alcohólicos y mujeres abusadas
  • Tom Christ: ganó $ 40 millones Lotto Max y optó por donar el monto total a la caridad

Pensamientos finales

Según estudios realizados por el Junta de Normas de Planificación Financiera Certificada, está claro que casi un tercio de los ganadores de loterías de grandes sumas acaban en bancarrota en pocos años. Las historias de ganadores de lotería que terminaron en la pobreza debido a decisiones financieras imprudentes siempre serán intrigantes.

Se aconseja a los jugadores de lotería que consideren seriamente su futuro financiero si llega el día. Si bien aprender qué hacen los ganadores de la lotería con su dinero puede ser una buena manera de prepararse, siempre es recomendable contratar asesores legales y financieros.

Últimas noticias

Cómo calcular las probabilidades de lotería
2022-11-29

Cómo calcular las probabilidades de lotería

Noticias

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.