Cómo jugar Mega Millions en 2022

Noticias

2022-03-15

¿Has oído hablar de Mega Millions? Este es uno de los premios mayores de lotería más grandes de los Estados Unidos, atrayendo sumas de miles de millones. Por ejemplo, en 2018, un boleto vendido en Carolina del Sur ganó la friolera de $ 1,537 mil millones, mientras que en 2021, un boleto en Michigan ganó $ 1,05 mil millones.

Cómo jugar Mega Millions en 2022

Si Mega Millions suena como algo en lo que vale la pena participar, hay varias cosas que los jugadores deben entender. De eso se trata el artículo de hoy.

Cómo jugar Mega Millions

El juego de Mega Millions es prácticamente el mismo que el de Powerball, otra lotería de primer nivel que tiene el récord del premio mayor de lotería más grande de la historia; $ 1.586 mil millones. Las dos son las loterías más comentadas en sitios de clasificación de lotería y el mundo de la lotería.

la jugabilidad

En Mega Millions, hay dos tambores. El primero tiene bolas marcadas del 1 al 70 (White Balls) - el de Powerball es 69. En el segundo grupo, hay bolas marcadas del 1 al 25 (Gold Mega Balls), al igual que en Powerball.

El objetivo del juego es acertar los seis números ganadores; cinco de la primera quiniela (bolas blancas) y la megabola. Los jugadores pueden optar por seleccionar manualmente las bolas o utilizar la función Quick Pick/Easy Pick, y los números serán seleccionados automáticamente por un generador de números aleatorios.

Sobre las entradas

Para empezar, Mega Millions está disponible en 45 estados y otras dos jurisdicciones; las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y el Distrito de Columbia. Estas son las regiones donde los boletos se pueden vender legalmente en tiendas de conveniencia, supermercados, gasolineras, etc. Sin embargo, los participantes aún pueden comprar boletos de Mega Millions en línea.

Un solo boleto de Mega Millions cuesta $2. Para que conste, Mega Millions también tiene una función multiplicadora conocida como Megaplier. Funciona de la misma manera que Power Play de Powerball, solo que esta vez, los multiplicadores para premios que no son premios mayores son 2, 3, 4 o 5 veces. Un boleto Megaplier cuesta $1.

Solo el bote

También hay una emocionante adición a Mega Millions conocida como Just the Jackpot. Por $3, los jugadores obtienen dos jugadas solo para el premio mayor de Mega Millions. Estas jugadas no son elegibles para ningún otro premio de Mega Millions.

¿Las posibilidades de ganar Mega Millions?

Al igual que todas las demás loterías, las posibilidades de ganar Mega Millions son escasas. Por ejemplo, la probabilidad de ganar el premio mayor es de 1 entre 302 575 350, mientras que la del premio en metálico de $1 000 000 es de 1 entre 12 607 306. Para ganar $2, las probabilidades son de 1 en 37, mientras que las probabilidades generales de ganar cualquier cosa son de 1 en 24. De hecho, es difícil ganar en Mega Millions, pero recuerde, muchos lo han hecho.

¿Cómo paga Mega Millions?

Mega Millions es una lotería legítima que paga a todos los ganadores. Pero entonces, los jugadores deben entender que esta lotería atrae impuestos. En la mayoría de los estados, se aplican las normas fiscales federales y estatales. Pero en algunos estados, solo se aplican las normas fiscales federales. Los impuestos de lotería son bastante altos, considerando que el mayor ganador de Mega Millions se llevó a casa solo $877.8 millones de $1.537 mil millones como una suma global después de un impuesto federal del 37% y el 7% de Carolina del Sur.

Hay dos opciones de pago. Los ganadores pueden optar por obtener una suma global o una anualidad. En suma global, todo el dinero se paga de una vez. Sin embargo, es menor que la cantidad real ganada. En la opción de renta vitalicia, el dinero se paga en 30 cuotas. Se realiza pago inmediato, seguido de 29 cuotas anuales. Aquí, el pago total es más que el premio mayor real en un 5%.

Teniendo en cuenta que el boleto Mega Millions de $ 2 puede generar miles de millones, esta es una lotería que vale la pena probar. Los jugadores pueden comprar más boletos o unirse a grupos y clubes de lotería para aumentar sus posibilidades de ganar.

Últimas noticias

Cómo calcular las probabilidades de lotería
2022-11-29

Cómo calcular las probabilidades de lotería

Noticias

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.