Cómo jugar Powerball; una guía para principiantes

Noticias

2022-02-08

Powerball es una de las loterías más grandes del mundo. Si bien las posibilidades de ganar el premio mayor son escasas, ha habido muchos ganadores de Powerball. Lo mejor de Powerball es que si no hay ganador en ningún sorteo, la cantidad del premio mayor aumenta. Esta guía lo tiene todo para aquellos que quieren probar suerte en Powerball.

Cómo jugar Powerball; una guía para principiantes

¿Qué es Powerball?

Powerball es una de las loterías más grandes del mundo. Esto es tanto en términos del tamaño del premio mayor como de dónde está disponible. Hasta ahora, el premio mayor de Powerball más considerable jamás ganado es de $1.586 mil millones. Aún así, se dividió entre tres ganadores. De todos modos, los ganadores tenían algo por lo que sonreír.

Powerball está disponible en 45 estados de EE. UU. más otras tres jurisdicciones; las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. Si bien es una lotería de los EE. UU., cualquiera puede participar, independientemente de su ubicación, siempre que sea mayor de edad. Hay muchos distribuidores en línea que compran boletos de lotería en nombre de jugadores que no se encuentran en las jurisdicciones donde se venden los boletos.

Cómo jugar Powerball

Ahora bien, ¿cómo se juega el Powerball? Bien, bola de poder es fácil de jugar; no se requieren habilidades especiales. Primero, los jugadores deben comprar boletos disponibles en tiendas de conveniencia, supermercados y, como se mencionó anteriormente, también se pueden comprar en línea. El costo de un boleto de Powerball es de $ 2, pero luego, en varias jurisdicciones, los jugadores pueden optar por Powerball Power Play por $ 1 adicional. Powerball Power Play es una característica exclusiva que aumenta hasta diez veces las ganancias que no son premios mayores.

la jugabilidad

Al igual que en MegaMillions, hay dos tambores en Powerball. Un tambor tiene bolas blancas (WB) marcadas con el 69, mientras que el otro tiene bolas de poder (PB) marcadas con el 26. El objetivo del juego es acertar los números ganadores; cinco del primer tambor y uno del segundo tambor

Los sorteos se realizan tres veces por semana. Para empezar, los sorteos de Powerball son eventos en los que la empresa anuncia las combinaciones ganadoras. Si bien ganar el premio gordo es el objetivo final, hay otras ocho formas de ganar.

¿Cuáles son las probabilidades de ganar?

Como se mencionó anteriormente, ganar Powerball es bastante difícil. A continuación se muestran las probabilidades de ganar:

  • Gran Premio $40 millones+ (5WB + PB): uno en 292,201,338
  • $1,000,000 (5WB): uno en 11,688,053
  • $50,000 (4WB + PB): uno en 913,129
  • $100 (4WB): uno en 36,525
  • $100 (3WB + PB): uno en 14,494
  • $7 (3WB): uno en 580
  • $7 (2WB + PB): uno en 701
  • $4 (1WB + PB): uno en 92
  • $4 (solo PB): uno en 38

Las ganancias del premio mayor de Powerball se pueden pagar de dos maneras; una suma global o una anualidad. Las sumas globales son inferiores a la cantidad ganada, mientras que las anualidades son superiores a la cantidad ganada.

Consejos y trucos de Powerball

Powerball es un juego de azar, pero existen algunos consejos y trucos que aumentan las posibilidades de ganar.

Una de las estrategias es, por supuesto, comprar muchos boletos, obviamente con diferentes combinaciones. Esto puede ser costoso, pero aumenta la probabilidad de acertar una de las combinaciones ganadoras. Otro consejo es unirse a los grupos de Powerball. 

Espere que un miembro gane la lotería y luego comparta las ganancias entre los demás. Por último, identificar los números ganadores comunes puede ser muy útil. Sitios de lotería como Clasificador de lotería tiene muchos otros consejos para ayudar a los jugadores a ganar Powerball.

Eso es todo, una guía esencial sobre cómo jugar Powerball. Si bien es difícil ganar en grande, vale la pena intentarlo. Ha habido decenas de ganadores desde que se inició esta lotería, por lo que ganar no es imposible. Pero entonces, los jugadores deben asegurarse de jugar de manera responsable. Powerball es adictivo y no debe ser un sustituto del trabajo o la escuela.

Últimas noticias

Cómo calcular las probabilidades de lotería
2022-11-29

Cómo calcular las probabilidades de lotería

Noticias

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.