Cinco casos extraños de ganadores de lotería

Noticias

2022-03-08

Desde que las loterías se pusieron de moda, los ganadores son incontables. Mega Millions, EuroMillions, Powerball y el resto han puesto en el centro de atención a personas que alguna vez fueron desconocidas. Pero bueno, este lote tiene todo tipo de personajes. Hay muchas historias de éxito para los ganadores de lotería y también algunas extrañas. Este artículo comparte cinco historias extrañas de ganadores de lotería.

Cinco casos extraños de ganadores de lotería

Gerardo Muswagon

Una de las historias de lotería más extrañas es la de Gerald Muswagon, un ganador de la lotería de $10 millones en un sorteo de 1998. Cuando el hombre de la familia de Winnipeg se llevó el premio, se fue de compras comprando autos elegantes para su familia y amigos e invirtiendo en una casa palaciega que estaba en modo fiesta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También estuvo involucrado en varios incidentes con la ley, desde DUI hasta agresión sexual. Eventualmente, se arruinó y comenzó a hacer trabajos de baja categoría para sobrevivir antes de quitarse la vida. Siete años después de ganar la lotería, Muswagon se había ido.

Urooj Khan

Otro final trágico fue el de Urooj Khan, quien fue asesinado por su fortuna, pero la causa real de su muerte salió a la luz años después. Khan era un exitoso hombre de negocios en el negocio de la tintorería cuando ganó la Lotería de Illinois de $ 1 millón en un sorteo de 2012. 

Decidió optar por una suma global de $424,500 en lugar de una anualidad. Poco sabía él que el dinero conduciría a su asesinato. Lamentablemente, Khan murió menos de un mes después de ganar la lotería. Curiosamente, murió justo el día después de que se envió su cheque. Más tarde se descubrió que lo que se consideró una muerte natural era envenenamiento por cianuro.

jack whittaker

Un premio mayor de lotería no debería ser la fuente de problemas, pero no para Jack Whittaker, un ganador de Powerball de $314,9 millones. En el momento en que estaba ganando el premio gordo, Whittaker valía alrededor de $ 17 millones y estaba viviendo una vida bastante buena como presidente de una empresa de contratación de alto rendimiento. Pero cuando cobró su premio de lotería, se desató el infierno. 

Se cita a Whittaker diciendo que no había control de la codicia desde que ganó la lotería. Gastó dinero y lo despilfarró en clubes de striptease. Se convirtió en un gran bebedor y, a menudo, se metió en peleas y problemas con la ley. En el momento de su muerte en 2020, se informó que Whittaker estaba arruinado.

Billie Bob Harrell Jr.

El trabajador de Home Depot, Billie Bob Harrell Jr., había visto anuncios de lotería en la televisión, vallas publicitarias, sitios de lotería, e incluso periódicos y se convirtió en un habitual. Cuando ganó un premio mayor de $ 31 millones, significaba que no iba a continuar abasteciendo los estantes. En cambio, se embarcó en una vida exorbitante, repartiendo dinero a amigos y familiares, iglesias y organizaciones benéficas. 

Harrell no se dio cuenta de que su dinero era lo que todos querían. En el primer año, las cosas empezaron a descontrolarse cuando supo que ya no tenía dinero. Su matrimonio comenzó a decaer y, finalmente, tuvo que hacer trabajos de baja categoría para llegar a fin de mes. Finalmente, por frustración, Harrell se suicidó menos de dos años después de haber ganado la lotería.

Abraham Shakespeare

La vida del trabajador ocasional Abraham Shakespeare cambió cuando ganó el Florida Lotto cobrando 17 millones de los 31 millones del premio mayor. El problema comenzó cuando su compañero de trabajo, con quien había comprado los boletos, lo demandó. Desafortunadamente, ese no fue el final de sus problemas. 

Comenzó a gastar dinero sin cuidado y solo unos meses después de ganar la lotería, la única propiedad que le quedaba era una casa de $ 1 millón y algunos autos. En 2009, fue declarado perdido, solo para ser encontrado muerto al año siguiente. Una conocida, Dorice Moore, fue declarada culpable de su asesinato y sentenciada a cadena perpetua. ¿Cuál fue su motivo? El dinero de Shakespeare, que ella había malversado.

Las anteriores son algunas de las historias más extrañas de los ganadores de la lotería. Otra historia extraña pero divertida es la de la reportera española Natalia Escudero. Estaba tan emocionada de tener un boleto ganador que renunció a su trabajo en la televisión en vivo solo para darse cuenta de que solo había ganado $ 5,500.

Últimas noticias

Cómo calcular las probabilidades de lotería
2022-11-29

Cómo calcular las probabilidades de lotería

Noticias

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.