Cosas a evitar después de ganar la lotería

Noticias

2022-07-05

Todos sueñan con ganar un premio mayor de lotería multimillonario. Las personas que ganan la lotería tienen su vida cambiada para siempre. Los ganadores se vuelven muy ricos de repente. Sin embargo, si uno no está atento, puede perder su golpe de suerte en poco tiempo. Por lo tanto, cualquier ganador de la lotería debe evitar cometer algunos errores básicos.

Cosas a evitar después de ganar la lotería

Si un individuo gana la lotería, este artículo lo guía sobre lo que no debe hacer. Con frecuencia, hay una gran cantidad de consejos disponibles para los jugadores sobre qué hacer si ganan la lotería. Sin embargo, rara vez hay declaraciones de advertencia específicas. Los ganadores pueden convertirse en objetivos, mientras que otros se convertirán en enemigos de inmediato. Algunas personas, sin embargo, resultan ser sus propios peores enemigos.

No firmar un boleto

Este es uno de los errores más típicos que cometen los ganadores. Están abrumados por la emoción. Puede ser desastroso si una persona pierde un boleto de lotería que no ha sido firmado. Alguien más podría recoger el boleto y reclamarlo. Pelear por esto será una tarea difícil.

Tomar el dinero inmediatamente

Después de algunos años, la mayoría de los ganadores de la lotería se encuentran arruinados nuevamente. Los jugadores nunca deben aceptar el dinero por adelantado sin tener un plan. Lo primero debe ser obtener asesoramiento de un experto en impuestos y un asesor financiero de renombre en una empresa de gestión de dinero de renombre. Estos expertos ayudarán al ganador a decidir entre el pago de una suma global y los pagos de anualidades.

Un individuo puede no tener todas las herramientas necesarias para salvaguardar los activos de todos los riesgos. Las estrategias de protección fiscal y de activos también son esenciales para los jugadores. Los activos de los ganadores estarán mejor protegidos si cuentan con personal competente y confiable.

Envidia por las celebridades

Puede parecer práctico para algunas celebridades tener un séquito o un equipo de filmación siguiéndolas. Del mismo modo, los vencedores pueden sentirse obligados a poseer numerosos automóviles caros e incluso aviones privados. Esto puede llevar a la bancarrota a un ganador de la lotería muy rápidamente. Los ganadores de la lotería deben resistir los celos de las celebridades y los atléticos.

Los jugadores que ganan en cualquier sitio web de lotería en línea a menudo puede sentir la necesidad de alardear de ello. Sin embargo, fanfarronear podría poner a una persona en peligro de varias maneras. Todos los que alguna vez hayan hecho un favor al ganador se sienten con derecho a compartir el dinero del premio. Puede ser aún más peligroso con los secuestros porque se debe pagar un rescate y podría terminar con la muerte de algunas personas. Es recomendable permanecer en el anonimato mientras el gobierno lo permita.

Tratar de evitar el pago de impuestos puede incluso atraer a algunas personas ingenuas. Ser rico le permite a una persona contratar mejores abogados y defenderse en los tribunales. Sin embargo, vivir una vida imprudente con poco respeto por la ley nunca mantendrá a una persona fuera de prisión. Por lo tanto, nadie debe creer nunca que las leyes y los estándares de decencia no se aplican a ellos.

Convertirse en un gran apostador

Los jugadores deben evitar pasar de una vida humilde a gastar cientos de miles de dólares cada semana en un instante. Los jugadores deben evaluar sus expectativas con anticipación para evitar condenarse a sí mismos. Los grandes beneficios son costosos y las ganancias se van rápidamente.

No es aconsejable comprar muchos automóviles o casas personales. Además, uno debe abstenerse de comprar todo para amigos y familiares.

Un tema recurrente con los ganadores de la lotería (y del juicio) que reciben grandes sumas de dinero es que sus amigos y familiares comienzan a impulsarlos en numerosas oportunidades comerciales. Claro, algunos sonarán fantásticos, pero otros sonarán locos. Los ganadores deben tener cuidado al apoyar cualquier concepto que se les presente.

Gastar sin presupuesto

Cualquier premio de lotería es una cantidad finita de dinero. Los jugadores deben tener un presupuesto estricto antes de realizar compras importantes o cambiar su estilo de vida.

Otros ganadores pueden optar por donar a la caridad. Comenzarán a hacer donaciones a organizaciones benéficas y religiosas. Desafortunadamente, pueden ocurrir crisis significativas en el futuro y uno puede carecer de los recursos para intervenir.

Ya sea que los ganadores elijan el pago de una suma global o la anualidad, nunca deberían endeudarse en un futuro cercano o largo. Ir a la bancarrota nuevamente con una hipoteca vencida, pagos de automóviles y gastos personales es el peor de los casos.

Últimas noticias

Cómo calcular las probabilidades de lotería
2022-11-29

Cómo calcular las probabilidades de lotería

Noticias

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.