El ganador de la lotería lucha por reclamar un premio de $270,000

Noticias

2022-08-23

Una mezcla de suerte y dolor ha caído sobre un hombre argelino después de ganar un premio de $270,000 lotería ganancias inesperadas en Bélgica. El hombre no identificado de 28 años ganó el gran premio de una tarjeta rasca y gana por valor de solo $ 5. Sin embargo, tiene dificultades para reclamar su premio porque no está registrado en Bélgica.

El ganador de la lotería lucha por reclamar un premio de $270,000

Su falta de papeles significa que no puede abrir una cuenta bancaria, la cual es necesaria para recibir pagos de lotería que excedan los $100,000. Esto ha dejado al hombre en un dilema, preguntándose si tiene suerte o mala suerte en este momento.

Canales alternativos de reclamación

El ganador de la lotería, desesperado por cobrar lo que considera una cantidad que le cambiará la vida, trató de usar a un amigo que tenía la documentación adecuada para cobrar el premio por él en Bruselas. Sin embargo, las autoridades arrestaron a dicho amigo y a un conocido bajo sospecha de haber robado el boleto. Los dos fueron liberados más tarde después de que el ganador admitiera que lo estaban intentando con su aprobación.

El ganador ahora ha adquirido los servicios de un abogado, Alexander Verstraete, para que lo ayude en su búsqueda. Verstraete ya ha avanzado. Ha conseguido que las autoridades se comprometan a no expulsar al ganador hasta que haya tenido su bolsa de la fortuna. El abogado está ayudando al ganador a ponerse en contacto con sus parientes en Argelia en un intento por procesar la documentación correcta. Informes de la AFP indican que la lotería no les reveló la documentación necesaria para que se tramitara el pago.

Es interesante ver cómo se desarrolla el evento de abril de 2022, pero al menos es encomiable la amabilidad de las autoridades belgas de dejarlo pasar el rato.

Una búsqueda frenética de la suerte

Si bien ganar la lotería es un golpe de suerte, el hombre argelino realmente lo ha buscado. se fue de su casa país principios de año y viajó a España en barco. La travesía más corta entre las dos costas es un viaje de 9 horas, que podría llegar hasta las 15 horas. Y eso es en un barco bueno y legal.

Luego cruzó a pie España y Francia antes de entrar en Bélgica, donde compró el billete de la suerte en el puerto de Zeebrugge. Es interesante pensar en lo que debe haber estado pasando por su mente mientras compraba el boleto, probablemente cansado y sin dinero. Un tribunal de Brujas, la región donde se compró el boleto, retiene el boleto hasta que se resuelva el asunto.

El destino inicial del ganador fue el Reino Unido, pero parece que la suerte lo convenció de establecerse en Bélgica. Dice que usará el dinero del premio para ganarse la vida en Bélgica. Está buscando una esposa y formar una familia. En un sentimiento humorístico que muestra su resiliencia, enfatiza que quiere encontrar una esposa con su corazón en lugar de su dinero.

Los términos de la lotería se interponen una vez más

Este incidente pone de manifiesto una vez más cómo los términos y condiciones pueden ser un obstáculo incluso con una victoria legítima. Cuando compró el boleto, los requisitos de pago probablemente fueron lo último en lo que pensó el argelino. Ahora tiene que pasar por otra lucha para reclamar su dinero.

Si bien es un dolor placentero estar adentro, siempre es importante que los jugadores se familiaricen con los términos de la competencia antes de comenzar a jugar. Siempre que sea posible, respete siempre esos términos desde el principio. Le ahorra mucho dolor y costos en caso de una gran victoria.

Con suerte, el argelino (posiblemente el futuro belga) recibirá su premio sin gastar demasiado en el proceso de seguimiento. Y llevar a cabo su deseo de una buena vida.

Últimas noticias

Cómo calcular las probabilidades de lotería
2022-11-29

Cómo calcular las probabilidades de lotería

Noticias

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.