Ganadores de lotería más jóvenes de todos los tiempos

Noticias

2022-04-12

Si bien la mayoría de los ganadores de la lotería de grandes cantidades de dinero tienden a ser personas mayores, varios jugadores jóvenes también se han llevado los premios más importantes. Este artículo profundiza en la vida de los ganadores de lotería más jóvenes de todos los tiempos, su premio en metálico y dónde se encuentran hoy.

Ganadores de lotería más jóvenes de todos los tiempos

Jonathan "Jay" Vargas (19) - $35,3 millones

Jonathan Vargas, también conocido como Jay, tenía solo 19 años cuando se fue con $ 35.3 millones en 2018, luego de igualar las cinco bolas blancas y la bola roja en US Powerball, uno de los loterías más grandes en el mundo. La vida del ex trabajador de la construcción había cambiado repentinamente, pero luego, su historia no terminó bien. Vivió a lo grande y su fortuna disminuyó muy rápido a pesar de que se inscribió en un curso de finanzas personales. Invirtió en un espectáculo de lucha exclusivamente femenino, pero el espectáculo se desplomó en la taquilla justo después de una sola temporada. Ese fue el principio de su fin. Hoy, se dice que Jay está arruinado!

Shane Missler (20) - $ 451 millones

Otro afortunado joven ganador de la lotería es Shane Missler, quien a los 20 años se convirtió en millonario después de ganar el premio mayor de Mega Millions en 2018. Fue el único ganador del premio mayor de Mega Millions de $451 millones, pero eligió llevarse a casa una suma global de $281,874,999. Afortunadamente para Missler, tomó un curso de administración financiera y, a través de su abogado, logró mantenerse a flote, a diferencia de otros jóvenes ganadores de lotería que desperdiciaron sus fortunas.

Michael Carroll (19) - 9,7 millones de libras esterlinas

Michael Carroll, a los 19 años, ganó 9,7 millones de libras esterlinas en la Lotería Nacional de 2002. Sin embargo, como la mayoría de los jóvenes ganadores de lotería, la suya fue una historia triste. El nativo de Norfolk luego se dedicó a gastar mucho, comprando una mansión de seis habitaciones de £ 340,000, antes de comenzar una vida de libertinaje. También desperdició gran parte de los autos que compró en carreras de demolición en su patio trasero. No pasó mucho tiempo antes de que la mala suerte lo alcanzara. Malgastó todo su dinero y volvió a su trabajo como basurero.

Ianthe Fullagar (18) - 7 millones de libras esterlinas

Con solo 18 años, Fullagar obtuvo una parte del premio mayor de Euromillones, llevándose a casa la friolera de £ 7 millones en 2008. En ese momento, la adolescente tenía un trabajo de £ 4.75 / hora como camarera. Pero, a diferencia de muchos ganadores de lotería que derrocharon su dinero, Fullagar hizo algunas inversiones inteligentes. Dos años después de ganar el premio gordo, ocupó el puesto 27 entre las personas más ricas en la Rich List de 2010 en el Reino Unido.

Tracey Makin (16) - 1 millón de euros

Entre los ganadores de lotería más jóvenes se encuentra Tracy Makin, quien se llevó un premio de 1 millón de euros en un sorteo de lotería Lucky Dip de 1998. La ex dependienta de supermercado renunció de inmediato a su trabajo y se concentró en invertir su dinero. Con la ayuda de sus padres, tomó varias decisiones sabias, que le han permitido mantenerse a flote todos estos años.

Callie Rogers (16) - 1,9 millones de libras esterlinas

La historia de Callie Rogers, la afortunada ciudadana británica que ganó £1,9 millones en 2003, también es triste. Con solo 16 años, era millonaria, pero las cosas comenzaron a ir mal casi inmediatamente después de cobrar su dinero. Se fue de juerga de compras exuberantes. Primero se sometió a una cirugía de aumento de senos de £ 11,500, compró un bungalow de £ 180,000, gastó £ 250,000 en cocaína y £ 300,000 en ropa. Años más tarde, con todo su dinero gastado, intentó suicidarse, pero afortunadamente sobrevivió. Para 2013, solo le quedaban £ 2,000.

Los anteriores son algunos de los ganadores de lotería más jóvenes de todos los tiempos. Otras menciones dignas incluyen a Stuart Donnelly (17) – 2 millones de libras esterlinas y Jane Park (17) – 1 millón de libras esterlinas. De hecho, ganar un premio mayor de lotería puede ser una hazaña que cambia la vida, pero luego, sin la conciencia financiera adecuada, el dinero puede irse tan rápido como llegó, dejando a los ganadores en la miseria.

Últimas noticias

Cómo calcular las probabilidades de lotería
2022-11-29

Cómo calcular las probabilidades de lotería

Noticias

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.