Ganar la lotería más de una vez

Noticias

2022-02-22

La mayoría de las personas se sentirían afortunadas de ganar un premio mayor de lotería una vez en su vida.

Ganar la lotería más de una vez

Pero una pareja canadiense muy afortunada se ha quedado con el oro no una, ni dos, sino TRES veces.

Barbara y Douglas Fink de Alberta, Canadá, han sido los receptores de la gentileza de Lady Luck en 1989, cuando Douglas compartió una ganancia de $ 128 000 en un sindicato con 4 amigos, $ 100 000 en 2010, y luego su mayor ganancia fue de $ 8,1 millones en febrero. 2017. Hubo otro premio mayor ganador con los mismos números, lo que significa que Fink compartió el premio mayor original de $16 millones con otro jugador. Los números ganadores que les trajeron sus riquezas fueron el 9, 21, 25, 26, 31 y 41.

Los Finks han dicho que después de su éxito, se jubilarán jugando a la lotería y se irán de vacaciones a la isla, comprarán una casa nueva y compartirán sus ganancias con sus hijos y nietos.

Poco se ha dicho acerca de cómo los Finks lograron lograr este increíble logro de ganar la lotería tres veces, por lo que no sabemos si tenían algún consejo o truco específico que los ayudara.

Cómo tener la dama de la suerte

Sin embargo, existen algunas pautas generalmente aceptadas sobre cómo jugar a la lotería para asegurar el éxito. Algunos de estos son:

Evite la selección rápida La mayoría de los ganadores de la lotería le dirán que evite usar la opción fácil y rápida de escribir una computadora para seleccionar sus números. Más bien, elija sus números con cuidado, asegurándose de tener una distribución decente en la tarjeta. Esto también se vincula con otras dos pautas: 1. consistencia e 2. investigación.

Investigar Al elegir qué lotería jugar y qué números seleccionar, hacer una investigación adecuada será la mejor manera de garantizar el éxito. Algunas loterías tienen mejores probabilidades de ganar, según la cantidad de números que debe seleccionar de un grupo específico de números, así como la cantidad de personas que juegan. Además, ciertos números generalmente se eligen como números ganadores con más frecuencia que otros. En consecuencia, al dedicar un tiempo a esta investigación, podría estar sentando las bases para una ganancia decente.

Consistencia Juega los mismos números con frecuencia. Muchos jugadores jugarán números diferentes cada semana o cada sorteo. Esto le impedirá encontrar el éxito. Más bien, sea paciente y utilice los mismos números en cada sorteo. Si ha investigado adecuadamente su selección y combinaciones, los números se convertirán en números ganadores en algún momento.

Únete a un sindicato Como podemos ver en la historia de los Finks, la primera victoria de Douglas Finks fue cuando formó un sindicato con amigos. Aunque un sindicato tendrá que compartir sus ganancias con los otros miembros, cuantas más personas juegue, más fondos se pueden juntar para comprar más boletos y tener una mayor variedad de combinaciones de números en todos los ámbitos, ayudando a solidificar una victoria

Ten paciencia y no te rindas Las tres victorias de Finks no fueron seguidas. Como se mencionó, las victorias de los Finks fueron durante un período de veintiocho años, comenzando en 1989, seguidas de la segunda victoria en 2021 y, por último, la tercera y mayor victoria en 2017. Si hubieran dejado de jugar en su primera victoria más pequeña, lo harían. Nunca he visto la gran victoria que vino después. No te rindas si no ves de inmediato una gran victoria.

Los Finks son una prueba de que absolutamente puedes ganar una lotería más de una vez. La consistencia y la paciencia son claves para asegurar que seas uno de los afortunados que puede ganar no solo una, sino dos o incluso tres veces.

Últimas noticias

Cómo calcular las probabilidades de lotería
2022-11-29

Cómo calcular las probabilidades de lotería

Noticias

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.