Las Loterías Europeas Más Prestigiosas

Noticias

2022-08-02

En Europa, hay varios sorteos de lotería emocionantes. Todo el mundo puede participar en estos botes europeos, que cuentan con algunos de los sorteos más grandes y espectaculares del mundo.

Las Loterías Europeas Más Prestigiosas

Juegos de lotería transnacional

Estos juegos se pueden encontrar en varias naciones del continente. Los premios suelen ser grandes debido a la gran cantidad de competidores. euromillones y eurojackpot son ahora las únicas loterías internacionales del continente.

Loteria Nacional

Estos boletos solo se pueden comprar dentro de los límites de los países que los venden. Una de las loterías más antiguas de Europa, La Primitiva, es una de las favoritas entre los españoles gracias a su modelo jackpot sin límite.

Además, la mini lotería polaca tiene sorteos diarios y boletos asequibles.

Rifas, Supersorteos y Sorteos Especiales en Europa

Estos tres sorteos ayudan a los jugadores a ganar un premio adicional.

sorteos

Los sorteos de lotería se llevan a cabo al mismo tiempo que el sorteo principal. Brindan a los jugadores una oportunidad adicional de ganar sin acertar ninguno de los números. EuroMillones El Million de España y EuroMillones ÖsterreichBonus de Austria son dos de Los sorteos de lotería más grandes de Europa.

Supersorteos

Los Supersorteos de Euromillones son eventos de lotería que ocurren varias veces al año. El premio mayor regular se ha incrementado a $130 millones.

Sorteos Especiales

Los sorteos únicos se llevan a cabo durante las principales festividades, como Año Nuevo, Navidad y eventos locales como el Día de la Independencia. Estos incluyen con frecuencia premios mayores, rifas o sorteos adicionales.

Cada Semana Santa, Italia acoge el tan esperado sorteo Pasqua. 100 jugadores afortunados pueden ganar un enorme premio de rifa de $100,000 cuando juegan SuperEnalotto. El viernes 13, el Loto francés duplica su premio mayor a $13 millones y agrega una rifa.

Los botes de lotería más grandes de Europa

Con siete números correctos, Euromillones otorga los pagos de premios mayores continentales más grandes. Por lo general, el premio comienza en alrededor de $ 17 millones. El premio ya ha alcanzado un máximo de 220 millones de dólares. Sin embargo, el tope de premios actual es de 230 millones de dólares. Si el pozo de premios alcanza el tope, la recompensa se incrementará en $10 millones, hasta $250 millones.

La lotería, que comenzó en 2004, incluye nueve países europeos. Los sorteos se realizan en París los martes y viernes semanalmente a las 20:45 CET.

los superenalotto es la lotería nacional más importante de Europa. En agosto de 2019 se pagó un récord de 209 millones de dólares. Durante más de 18 meses, el premio fue el premio de lotería europeo más destacado.

EuroJackpot es una lotería multinacional que comenzó en 2012. Pueden participar jugadores de 18 países. El premio mayor semanal puede valer hasta $ 120 millones. Los sorteos se realizan todos los martes y viernes a las 19:00 GMT en Helsinki, Finlandia.

Ganadores de lotería europea

Más de siete millones de boletos ganadores han recibido más de $105 millones en premios de lotería. En octubre de 2021, un afortunado jugador en línea del sudeste de Europa ganó un premio de Euromillones de $41,3 millones.

Después de comprar una entrada de tres líneas de Euromillones en julio de 2019, el jugador de lotería de Corea del Sur HSL igualó un premio millonario de la rifa de El Millón. El jugador no solo fue el primer ganador de la rifa de El Millón de la Lotería, sino que también fue su primera victoria importante en la lotería.

Después de solo unos meses de jugar en línea, SK, un conductor de Moscú, ganó un premio de $824,000 en Austria Lotto en febrero de 2016.

preguntas frecuentes

¿Qué loterías europeas tienen las mejores probabilidades de ganar?
Las loterías más pequeñas tienen la mejor probabilidad debido a los rangos de conjetura y las recompensas más estrechos. Los jugadores pueden participar en el Mini Lotto polaco, el SuperEnalotto italiano o el Lotto de Austria.

¿Se gravan los premios de lotería en Europa?
Los premios de lotería pueden estar libres de impuestos en algunas naciones europeas, pero pueden estar sujetos a impuestos en otras. Los jugadores siempre deben recibir asesoramiento de un experto en impuestos en su país de origen.

¿Es posible que los extranjeros jueguen a la lotería europea online?
Cualquier lotería en línea europea se puede jugar desde cualquier parte del mundo. Para participar en los espectaculares sorteos del continente, los jugadores no necesitan ser ciudadanos europeos ni estar físicamente presentes en Europa.

¿Cuál es el método más eficaz para ganar las mejores loterías online de Europa?
No existe tal cosa como un enfoque ganador de la lotería. Jugar a la lotería es el primer paso para convertirse en un ganador de la lotería europea.

Últimas noticias

Cómo calcular las probabilidades de lotería
2022-11-29

Cómo calcular las probabilidades de lotería

Noticias

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.