Las loterías más grandes de Asia para jugar hoy

Noticias

2022-07-26

Las loterías se encuentran entre los juegos más extendidos para jugar en todo el mundo. Asia es mundialmente famosa por los juegos de lotería y tiene algunos de los complejos de juego más exóticos del mundo. Los jugadores pueden participar en algunas de las loterías más populares de Asia, tanto en línea como fuera de línea.

Las loterías más grandes de Asia para jugar hoy

Loto 6 en Japón

Lotto 6 en Japón se encuentra entre las loterías más grandes de Asia, con algunos premios mayores muy generosos. Los sorteos se realizan los lunes y martes a las 6:45 de la tarde hora local. Lotto 6 proporciona una oportunidad decente para ganar grandes con un premio mayor mínimo garantizado de 200 millones de yenes japoneses, alrededor de $1,8 millones.

Desafortunadamente, el límite del premio del Lotto 6 es de 600 millones de yenes japoneses, o alrededor de $5,5 millones. Los participantes solo pueden usar un pago único para reclamar una recompensa de lotería en Lotto 6. Aunque las recompensas de lotería no están sujetas a impuestos en Japón, los jugadores pueden estar sujetos a impuestos en su país de origen.

Cómo jugar Lotería 6

Los jugadores deben elegir seis números diferentes de un grupo de 1-43. Se dibujará un dígito adicional automáticamente. Los jugadores ganan el premio mayor haciendo coincidir los seis números de sus boletos con los números ganadores revelados en el sorteo. Los participantes también pueden ganar premios al acertar seis, cinco y cinco más los números Bonus Ball, cuatro y tres. Las posibilidades de 1 en 6,096,454 de ganar el premio mayor se consideran razonables.

Lotería 7 en Japón

Los jugadores deben elegir siete números de un bote del 1 al 37. Existen varias técnicas para seleccionar números de lotería cuando se juega en línea. En la mayoría de los casos, los jugadores pueden elegir sus boletos de lotería a mano. Los jugadores también pueden utilizar la opción Quick-Pick para generar una selección de números aleatorios.

Características únicas de Lotto 7

Además, se seleccionan dos bolas para identificar a los ganadores del premio secundario. En la lotería Japan Lotto 7, hay seis divisiones de premios en total. Para embolsarse el premio mayor en Lotto 7, los participantes deben acertar sus siete números con los sorteados. Acertar seis combinaciones con o sin Bonus Ball también puede ganar premios.

Además, acertar cinco o cuatro números puede ganar algunas recompensas. Además, los jugadores pueden lograr tres dígitos más una Bonus Ball para recibir recompensas. Lotto 7 tiene un precio inicial de 600 millones de yenes y un techo de premio mayor establecido en mil millones de yenes, aproximadamente $9 millones. Las posibilidades de ganar cualquiera de las recompensas de esta lotería son de 1 en 42.

Mark Six en Hong Kong

La lotería Mark Six en Hong Kong es también otro de los juegos de jackpot en línea más populares de Asia. No hay remanente ni límite de premio mayor, y el premio mayor más bajo es de 8 millones de dólares de Hong Kong. Jugar Mark Six es bastante simple. Los participantes solo necesitan elegir seis números de un bote del 1 al 49. Los números del boleto del jugador deben coincidir con los números ganadores sorteados para ganar el premio.

¿Cuáles son las posibilidades de ganar con Mark Six?

Los jugadores de Mark Six tienen una probabilidad de 1 en 13,983,816 de ganar. Si los jugadores no ganan el premio mayor, todavía tienen otras seis oportunidades de ganar premios cuando juegan Mark Six. Cuando los jugadores aciertan 5, 4 y 3 con o sin Extra Ball, tienen la oportunidad de ganar ciertos premios. El sorteo se realiza los martes, jueves y domingos a las 21:30 hora local. Las posibilidades de ganar cualquiera de los premios son de 1 en 54. Hong Kong, al igual que Japón, no cobra impuestos sobre las ganancias de la lotería.

Ultra Lotto 6/58 en Filipinas

El premio mayor de esta lotería comienza en 49 500 000 pesos filipinos, que son aproximadamente $923 000. Los jugadores tienen la oportunidad de ganar importantes premios. El premio mayor más grande de Ultra Lotto 6/58 fue en 2018. Fue de 1.18 mil millones de pesos filipinos, alrededor de $ 22 millones. Es el premio mayor de lotería más grande de Filipinas hasta la fecha.

Cómo jugar Ultra Lotto 6/58

Los apostadores pueden jugar Ultra Lotto y ganar a lo grande seleccionando seis números de un bote del 1 al 58. Para ganar, los jugadores deben hacer coincidir los seis números de sus boletos con los especificados en el sorteo. Afortunadamente, los jugadores pueden ganar haciendo coincidir 5, 4 o 3 dígitos en la parte superior del premio mayor. El sorteo se realiza todos los martes, viernes y domingos a las 9 p. m., hora local de Manila.

Últimas noticias

Cómo calcular las probabilidades de lotería
2022-11-29

Cómo calcular las probabilidades de lotería

Noticias

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.