Los billetes de lotería más grandes no reclamados

Noticias

2022-03-22

Las loterías han estado aquí durante décadas, con docenas de ganadores reclamando grandes premios en dinero. Pero entonces, algunas ganancias de mucho dinero no han sido reclamadas por una razón u otra. En este resumen, descubra algunos de los boletos de lotería no reclamados más grandes en la historia de las loterías.

Los billetes de lotería más grandes no reclamados

1. Euromillones - 64 millones de libras esterlinas

Euromillones es el premio mayor más grande del mundo, pero desafortunadamente, uno de los ganadores no pudo reclamar su fortuna. Un jugador compró un boleto en una tienda ubicada en el área de Stevenage y Hitchin en 2012. Pero incluso después de varias apelaciones, el sitios de lotería e incluso una campaña de vallas publicitarias, el comprador de boletos nunca se ha presentado. 

Este sigue siendo el mayor premio de lotería no reclamado, y la gran pregunta es, ¿el comprador del boleto sabe que tiene el boleto ganador o que lo extravió? Todo dicho y hecho, el boleto caducó y el dinero se gastó en obras de caridad. Curiosamente, este premio mayor fue ganado por dos boletos. Afortunadamente, el dueño del segundo boleto reclamó su premio.

2. Powerball - $ 77 millones

El segundo premio de lotería no reclamado más grande involucra a Powerball, una de las loterías más grandes de los Estados Unidos. Un boleto comprado en Georgia en una parada de camiones de Tallapoosa ganó $77 millones en un sorteo de 2011. Desafortunadamente, después de 180 días, nadie vino a reclamar el premio, por lo que el dinero volvió a los estados participantes. 

Entonces, ¿adónde fue el comprador? ¿Sabían que habían ganado, o es otro caso de extravío de boletos? ¿El ganador perdió su boleto en el pequeño pueblo con encanto sureño, o todavía está escondido en alguna parte? Nadie sabe!

3. Mega Millones - $68 Millones

En tercer lugar, en esta lista está el caso de un comprador de boletos de Nueva York. El ganador desconocido compró un boleto de Mega Millions en Nueva York para un sorteo de 2002. A pesar de que Fritzner Bechette vino a reclamar el premio después del vencimiento del boleto, su razón para no reclamar el premio era endeble. Sea cierto o falso, la lección permanece, no pierdas un billete de lotería. 

Después de un largo tira y afloja en los tribunales, se supo que Fritzner Bechette era un fraude. Los funcionarios no encontraron un boleto que coincidiera con su descripción, por lo que terminó sin nada. El ganador real aún podría estar por ahí, sin saber que habría sido millonario hace dos décadas.

4. SuperLotto Plus - $63 millones

Otro caso extraño de una lotería no reclamada ocurrió recientemente en 2016 cuando un boleto de SuperLotto comprado en California obtuvo $ 63 millones.

Después del vencimiento de los 180 días, otro fraude, Brandy Milliner, salió disparado diciendo que él era el verdadero ganador de la lotería e incluso presentó un boleto. Al enviar su boleto, incluso recibió un mensaje de felicitación. Pero la verdad salió a la luz después de un profundo escrutinio. No fue el ganador legítimo ya que su boleto nunca coincidió con el boleto ganador.!

5. Powerball - $ 51,7 millones

En el número cinco de esta lista de las mayores loterías no reclamadas se encuentra un billete de lotería Powerball comprado en Indiana en 2002. Con un valor de $103 millones, el segundo ganador no reclamó el premio mayor, aunque el otro ganador reclamó su parte por valor de $51,7 millones. Incluso después de transmitir comerciales, el boleto finalmente venció y un afortunado jugador de Indiana tuvo mala suerte.!

Terminando

Los anteriores son los boletos de lotería no reclamados más grandes en la historia de las loterías. Otra mención digna es un billete de Mega Millions valorado en $46 millones, comprado en Nueva York en 2006. Entonces, ¿cuál es la gran lección de este resumen? Nunca pierdas un billete de lotería y, lo que es más importante, nunca te pierdas el sorteo. 

Curiosamente, algunos afortunados jugadores se perdieron el sorteo, pero aun así vencieron la fecha de vencimiento del boleto. Por ejemplo, el comprador legítimo del boleto reclamó el premio de lotería Powerball de $369,9 millones, pero luego no lo reclamó durante bastante tiempo.

Últimas noticias

Cómo calcular las probabilidades de lotería
2022-11-29

Cómo calcular las probabilidades de lotería

Noticias

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.