Los premios mayores de lotería más grandes de todos los tiempos

Noticias

2022-03-29

Ganar la lotería es el sueño de todos. Pero entonces, las probabilidades de ganar siempre son escasas, independientemente de la lotería que se juegue. Sin embargo, ha habido algunos jugadores afortunados cuya fortuna cambió de la noche a la mañana después de ganar los premios mayores de dos de las loterías más grandes: Mega Millions y Powerball. En este resumen, descubra los siete mayores ganadores del premio mayor de lotería de todos los tiempos.

Los premios mayores de lotería más grandes de todos los tiempos

1. Powerball: $1,586 mil millones

Desde 2016, Powerball ha mantenido el récord del premio de lotería más grande de la historia después de que tres jugadores compartieran la friolera de $ 1.586 mil millones. Esta fue la primera vez que el premio en metálico de la lotería superó la marca de los mil millones de dólares. 

Los primeros ganadores, una pareja de Tennessee, decidieron optar por una suma global de 327,8 millones de dólares. El segundo ganador, una pareja de Florida, también fue por la suma global de $327,8 millones. Seis meses después, los terceros ganadores salieron y dijeron que deseaban donar la mayor parte de su dinero.

2. Mega Millones: $1.537 Billones

En el número dos de esta lista de los mayores ganadores de la lotería de todos los tiempos se encuentra un solo jugador que compró su boleto en Carolina del Sur en 2018. El dinero del premio global calculado fue de $878 millones. Nadie sabe quién ganó este premio mayor de Mega Millions, pero una cosa es segura; siguen siendo los mayores ganadores individuales de lotería, ya que los $ 1.586 mil millones en Powerball de 2016 se repartieron entre tres jugadores.

3. Mega Millions: $ 1.05 mil millones

En enero de 2021, un grupo de lotería de Michigan llamado The Wolverine FLL Club volvió a hacer historia. Esta fue la segunda vez que el premio mayor de la lotería superó la marca de $ 1 mil millones. Los Wolverines acordaron una suma global y se fueron con $ 557 millones después de todas las deducciones de impuestos. Este sigue siendo el tercer premio de lotería más grande en la historia de la lotería de los Estados Unidos.

4. Powerball: $768,4 millones

El cuarto premio de lotería más grande en los EE. UU. lo reclamó Manuel Franco, quien ganó el premio mayor de Powerball de $ 768,4 millones en 2019. Con solo 24 años, el ciudadano de Wisconsin sigue siendo el mayor ganador de la lotería Powerball de todos los tiempos. Franco también se encuentra entre los ganadores más jóvenes de Powerball. Compró su boleto ganador en un Speedway en New Berlin.

5. Powerball: $758,7 millones

Otro afortunado jugador de lotería es Mavis Wanczyk, entonces una mujer de 53 años de Chicopee, Massachusetts. Ella es la tercera mayor ganadora del premio mayor de Powerball. Cuando ganó el premio mayor en 2017, su premio fue el premio mayor más significativo en la historia del premio mayor de la lotería.

Curiosamente, después de confirmar su victoria, llamó a su empleador para decirle que ya no iba a trabajar. Wanczyk se llevó a casa $480,5 millones después de las deducciones. Al menos había ganado un buen dinero, a diferencia de la reportera española que renunció al aire solo para darse cuenta de que había ganado unos escasos 5.500 dólares.

6. Powerball: $731,1 millones

En enero de 2021, se registró el primer premio mayor del año. Esta vez, un solo boleto de Maryland ganó la lotería Powerball de $731,1 millones. Esta fue la primera vez que los premios mayores de Mega Millions y Powerball superaron simultáneamente los $700 millones. El premio mayor se ha ganado un lugar en el Salón de la Fama de premios mayores más grande de Powerball y se encuentra entre los premios mayores de los que más se habla en sitios de lotería y expertos en discusiones de lotería.

7. Powerball: $687,8 millones

En 2018, Powerball volvió a hacer historia cuando dos boletos comprados en Iowa y Nueva York ganaron el premio mayor de Powerball de $687,8 millones. Este premio mayor se produjo pocos días después de que un boleto vendido en Carolina del Sur se llevara el premio mayor de $1,537 mil millones de Mega Millions.

Los anteriores son los siete premios mayores de lotería más grandes de la historia. Otras menciones dignas incluyen $685 millones (Powerball), $656 millones (Mega Millions), $648 millones (Mega Millions), $590,5 millones (Powerball), $587,5 millones (Powerball), $564 millones (Powerball), $559,7 millones (Powerball) y $543 millones (Mega Millones).

Últimas noticias

Cómo calcular las probabilidades de lotería
2022-11-29

Cómo calcular las probabilidades de lotería

Noticias

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.