Lotería Nacional revela los números más populares

Noticias

2022-08-16

En 2004, un popular programa de televisión publicó un conjunto de números y afirmó que tenían más probabilidades de ganar en cualquier lotería. Gracias a ese programa, cientos de personas todavía usan una combinación de números hasta la fecha. Sin embargo, es probable que eso cambie ya que la Lotería Nacional ha publicado los números de lotería más populares, según las estadísticas que han recopilado durante varios años.

Lotería Nacional revela los números más populares

Según la Lotería Nacional, la mayoría de los apostadores de lotería suelen elegir combinaciones que incluyen múltiplos de siete, que son 42, 35, 28, 21, 14 y 7. Parte de la explicación es que el numero siete se cree que es un número de la suerte en la mayoría de las culturas. Sin embargo, a pesar de que los múltiplos de siete son populares, rara vez se dibujan juntos en un solo sorteo. Es probable que tener estos números le dé al jugador un premio menor y no el premio mayor de la lotería.

Otros números de la suerte

El informe de la Lotería Nacional también indica que los múltiplos de cinco también son elegidos comúnmente por la mayoría de los jugadores y son la segunda secuencia de números más popular. Una parte interesante del informe fue qué secuencia numérica ocupa el tercer lugar en popularidad según un popular programa de televisión llamado Lost.

La serie, Lost, se basa en un grupo de personas involucradas en un accidente aéreo y varadas en una isla. Una de las víctimas había ganado la lotería antes del accidente aéreo, usando los números de la suerte 4, 8, 15, 16, 23 y 42. Muchos lotería en línea los jugadores han estado usando la misma secuencia numérica, lo que la convierte en la tercera secuencia numérica más popular en la historia de las loterías.

Otras combinaciones son múltiplos de nueve y diez y de uno a seis. 7, 17, 27, 37, 47, 57 es otra combinación notable, denominada 'Todos los 7'

La Lotería Nacional compartió esta información justo antes del sorteo de 20 millones de euros, que es un premio mayor obligatorio.

Los Dictámenes de la Lotería Nacional

El asesor senior de ganadores, Carter Andy Camelot, consideró que los populares números de la suerte eran un secreto que la organización había debatido durante mucho tiempo antes de decidir publicarlos. Su principal preocupación era que la divulgación de la información aumentaría el número de apostadores que eligieron las secuencias de números. Si alguna de las secuencias aparece en el resultado de un sorteo, habría demasiados ganadores del premio mayor compartiendo el premio que la cantidad que cada uno recibiría no sería mucho.

Por otro lado, el lanzamiento de números populares y secuencias de números no afecta los sorteos. Además, los apostadores todavía tienen la opción de elegir otras secuencias de números, ya que cualquier secuencia de números puede ganar el premio mayor. Ese razonamiento hizo que la organización de la lotería decidiera compartir la información con el público.

Opiniones populares de los apostadores

Muchos apostadores que juegan a la lotería han compartido sus opiniones sobre los informes emitidos por la Lotería Nacional. Las opiniones indican sentimientos encontrados entre los apostadores. Algunos de ellos están bastante descontentos de que la información se haya compartido públicamente. Eso se debe principalmente a que sienten que tenían un secreto de las combinaciones de números más afortunadas en las que confiaban, que ahora ha sido expuesto al mundo entero. Sin embargo, no tienen fundamento ya que las combinaciones de números nunca han aparecido en ningún sorteo de la Lotería Nacional, y no hay garantía de que vayan a aparecer.

Otros apostadores piensan que fue una gran decisión revelar la información. Esto se debe a que proporciona a los apostadores información sobre qué números se consideran afortunados o información sobre las secuencias de números que deben evitar si no quieren compartir el premio mayor con muchos otros apostadores en caso de que ganen.

En general, estos números o secuencias deben usarse como guías y no deben confundirse con las claves para desbloquear las ganancias de la lotería.

Últimas noticias

Cómo calcular las probabilidades de lotería
2022-11-29

Cómo calcular las probabilidades de lotería

Noticias

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.