Loterías en diferentes países

Noticias

2022-08-09

Los juegos de lotería han estado presentes en muchos países durante más de un siglo. Los gobiernos los utilizaron para recaudar ingresos para diferentes proyectos y también para brindar entretenimiento a su gente. En la mayoría de los lugares, la lotería no estaba mal vista como otras formas de juego. Hasta la fecha, las loterías siguen siendo muy populares en todo el mundo. Internet los ha hecho aún más convenientes ahora que los jugadores pueden acceder a las loterías incluso fuera de sus países. Estas son algunas de las loterías más grandes del mundo por país.

Loterías en diferentes países

Australia

Operadores de lotería en Australia tienen la suerte de obtener licencias a nivel de territorio o estado. El país tiene empresas de lotería tanto del sector privado como del gobierno. La primera lotería de Australia tuvo lugar en Sydney en la década de 1880.

Aunque el sorteo privado se prohibió rápidamente, el gobierno australiano inició la Golden Casket Art Union en 1916. La lotería se formó para recaudar dinero para proyectos y organizaciones benéficas.

Hoy, las loterías en Australia son operadas por Tatts Group bajo la licencia del gobierno en cada territorio o estado. Solo Australia Occidental tiene una excepción. Las ventas de lotería en línea están permitidas en Australia, siendo Jumbo Interactive y Netlotto Pty los revendedores autorizados. En el país también se realizan loterías de salud. El premio de lotería más alto del país es de 112 millones de dólares australianos de la lotería OZ que ganó el 6 de noviembre de 2012.

Estados Unidos

Estados Unidos no tiene ninguna lotería nacional. Eso es porque la existencia de la lotería en el país está sujeta a las leyes de cada estado. Para 2011, Estados Unidos tenía un total de 43 loterías establecido en 43 estados diferentes, uno en Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los EE. UU. y el Distrito de Columbia.

Powerball se creó para generar premios mayores muy grandes, siendo Oregón, Kansas, Lowa, Virginia Occidental, el Distrito de Columbia, Missouri y Rhode Island sus miembros fundadores. The Big Game, ahora conocido como Mega Millions, es otro gran juego multijurisdiccional formado en 1996 por Illinois, Massachusetts, Georgia, Virginia, Michigan y Maryland como miembros fundadores. Powerball está disponible en 44 jurisdicciones, con Mega Millions en 43 jurisdicciones. Wild Card 2 y Hot Lotto también son las principales loterías de EE. UU. La lotería Powerball tiene el récord del premio mayor más grande de la historia. El premio fue la friolera de 1586,4 millones de dólares.

India

Juegos de lotería en India son controlados por organismos gubernamentales estatales. Siguen las normas y reglamentos establecidos por el gobierno federal. Se prohibieron las loterías privadas para favorecer las loterías estatales. Kerala, Sikkim, Goa y Punjab tienen departamentos de lotería independientes. Realizan sorteos extraordinarios de lotería y sorteos de lotería semanales.

La lotería del gobierno ahora es legal en 13 estados de la India. Las Loterías del Estado de Kerala obtuvieron su mayor beneficio de 788,42 millones de rupias en 2013-2014. El departamento cuenta con más de 100.000 vendedores minoristas y más de 35.000 agentes autorizados. Aunque cada estado ejecuta loterías de acuerdo con sus reglas y regulaciones, India requiere que uno tenga 18 años o más para participar en una lotería. Algunos jugadores en estados donde está prohibido jugar a la lotería buscan alternativas en línea.

Reino Unido

los Reino Unido tiene una Lotería Nacional. La Lotería Nacional tiene juegos como Lotto Hotpicks, Thunderball, Euromillones y Lotto. Euromillones se juega en Europa. La Lotería Nacional es operada por la Comisión Nacional de Loterías en régimen de franquicia. Ahora está en manos del Grupo Camelot.

Recientemente ha surgido la Lotería de la Salud, una nueva lotería privada. La ocurrencia está influenciada en gran medida por la última tecnología que permite a las personas jugar loterías desde la comodidad de sus hogares. Otras loterías nuevas en el Reino Unido son la 49 y la Lotería del código postal del pueblo. Euromillones se ha hecho un nombre al tener el premio mayor más grande jamás ganado en Europa.

Últimas noticias

Cómo calcular las probabilidades de lotería
2022-11-29

Cómo calcular las probabilidades de lotería

Noticias

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.