Opiniones de expertos sobre Bingo vs. Loterías

Noticias

2022-07-12

Recientemente, se ha hablado mucho entre los apostadores sobre el bingo y las loterías. El alboroto se debe principalmente a la necesidad de los apostadores de encontrar la opción más adecuada, teniendo en cuenta las posibilidades de ganar, la cantidad de ganancias, la disponibilidad del juego y varios otros factores. Varios expertos han hablado sobre el tema, y este artículo captura algunas de sus "opiniones" sobre el tema. Primero, sin embargo, un adelanto de los dos juegos es genial para empezar.

Opiniones de expertos sobre Bingo vs. Loterías

Bingo

Hay varias versiones de bingo, y casi todas usan los mismos principios de juego. Sin embargo, este contenido se centrará en la versión americana del bingo. El bingo es un juego de cartas que se basa únicamente en la suerte. Los apostadores comienzan comprando tarjetas que contienen números aleatorios. Luego intentan hacer coincidir los números que dice el anfitrión con los de sus tarjetas. Un jugador gana el premio mayor al obtener un full house, lo que significa que todos los números en su tarjeta coinciden con los que el anfitrión llama.

Lotería

Las loterías difieren del bingo en que los apostadores juegan el juego comprando boletos para un sorteo de lotería en particular. Cada billete tiene un código o número de serie que lo hace único e identificable. Luego, los apostadores deben elegir sus números de la suerte para cada boleto. Un apostador gana el premio mayor si todos los números elegidos coinciden con los números de los resultados del sorteo. La mayoría de las loterías suelen tener premios por perder algunos números.

Cuáles son las principales diferencias: opinión de expertos

premios

La mayoría de los expertos coinciden en que el premio en metálico es la principal diferencia entre estos dos juegos. En general, se sabe que las loterías otorgan premios significativamente más grandes en comparación con el bingo. La razón de ello es que el número de jugadores de lotería supera con creces al número de jugadores de bingo. La lotería tiene más jugadores porque son más fáciles de jugar. Además, hay menos loterías que juegos de bingo, con los mejores sitios web de lotería en línea destacados por los sitios de clasificación. Menos loterías significan que más jugadores juegan la misma lotería, lo que hace que el premio mayor crezca más rápido. El alto número de boletos comprados contribuye a los premios más altos en dinero.

Frecuencia

Otra diferencia significativa es la frecuencia de los sorteos. Las loterías generalmente ocurren con menos frecuencia, y la mayoría de ellas tienen sorteos solo una o dos veces por semana. Por otro lado, la mayoría de los juegos de bingo se juegan a diario, lo que significa que los apostadores pueden ganar el premio mayor en cualquier día. Algunos expertos creen que una alta frecuencia es ventajosa para los apostadores debido a la posibilidad de jugar con más frecuencia, lo que significa mayores posibilidades de ganar por duración.

Posibilidades

Una de las cosas en las que casi todos los expertos están de acuerdo como una diferencia significativa entre las loterías y el bingo son las probabilidades. Las probabilidades de ganar una lotería son bastante bajas. Eso se aplica incluso a los premios de segundo o tercer nivel, que solo un puñado de personas suele ganar en algunos sorteos. Dependiendo del tamaño de la lotería, las posibilidades de ganar pueden ser de una en un millón, si no peor.

Las probabilidades de ganar el premio mayor en el bingo en línea también son bajas, pero no son como las que ofrecen las loterías. Además, los apostadores aún pueden ganar montos de premios más bajos al acertar solo una fila. Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de jugadores, pero siempre son mejores que las loterías.

Varias otras diferencias que podrían influir en las decisiones de los apostadores sobre qué juego jugar incluyen el proceso de selección de números, la interacción social, las categorías de premios y los precios de los boletos.

Pensamientos finales

Las opiniones de los expertos indican que los apostadores tienen mejores posibilidades de ganar en el bingo, pero pueden ganar premios significativamente más altos con las loterías. Las loterías son mucho más populares que el bingo, y se espera que la situación dure aún más debido a las atractivas cantidades de premios mayores. Sin embargo, la elección del juego se reduce a las preferencias del jugador.

Últimas noticias

Cómo calcular las probabilidades de lotería
2022-11-29

Cómo calcular las probabilidades de lotería

Noticias

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.