Ekstra Pensja Results

En Polonia, una de las loterías más populares es la Ekstra Pensja. Esta lotería se sortea todos los días de la semana a las 9 de la noche. El sorteo incluye números del uno al 35, y los jugadores seleccionan cinco números de este rango en su boleto. Luego eligen un número de bonificación que está entre uno y cuatro.

Para ganar, el jugador debe acertar en todas sus selecciones. Hay varios sitios que publican los números ganadores tan pronto como se realiza el sorteo, pero también se pueden ver en vivo por televisión.

Los premios pequeños se pueden reclamar en persona en los minoristas, pero para los boletos comprados en línea, el premio se acredita automáticamente en la cuenta. Para premios más grandes, se debe hacer un reclamo al operador de lotería.

La lotería solo está abierta para aquellos que son residentes de Polonia, y hay una variedad de opciones diferentes para jugar, incluida la compra de boletos por adelantado y aprovechar un multiplicador.

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.