Pick 3 Lottery Results

Pick 3 es un popular juego de lotería estatal que se juega en Bélgica. Se sortea todos los días de la semana a las 8 pm UTC. La entrada cuesta 1 € y los jugadores de dentro y fuera de Bélgica pueden jugar en un punto de venta o en línea. Los jugadores simplemente eligen tres de un grupo de cero a nueve números y seleccionan la opción de juego que quieren jugar. El premio mayor de 500 € se paga por acertar los tres dígitos en el orden en que fueron sorteados.

El sorteo se transmite en vivo por televisión, o los jugadores pueden ver los resultados en un sitio en línea. Los jugadores con boletos pueden escanear sus boletos en un POS para ver si ganaron. Los jugadores deben firmar el reverso de sus boletos para evitar que alguien más lo firme y reclame el premio por sí mismos. Los premios deben reclamarse dentro de las 20 semanas posteriores al sorteo. Los premios se pagan como sumas globales solamente y están libres de impuestos.

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.