Suscripción Lotería

Este es un modelo en el que un jugador se registra para convertirse en miembro en lugar de simplemente comprar un boleto de un proveedor de lotería. Se requieren datos personales al registrarse para obtener una membresía de lotería. Estos varían de una lotería a otra. Las membresías son ofrecidas por las propias loterías, por ejemplo, The Lott Australia o revendedores de boletos como Netlotto.

Las membresías de lotería se dividen en diferentes categorías. Hay membresías ordinarias y membresías de ventaja. Los diferentes proveedores tienen diferentes nombres para las categorías (premium, oro, platino, plata, bronce, etc.). La cantidad pagada por el jugador determina las categorías y, como era de esperar, las categorías más altas conllevan más ventajas.

Estos no deben confundirse con las membresías formadas por las propias loterías. La Asociación de Lotería Multiestatal (MUSL), por ejemplo, es una membresía de lotería de 34 loterías de diferentes estados de los Estados Unidos. La Asociación Mundial de Loterías (WLA) busca reunir a las loterías de todo el mundo en respuesta al auge de los juegos de lotería en línea.

Otra buena manera de asociarse con otros para ganar la lotería sin gastar toda su fortuna es unirse a un sindicato de lotería.

¿Vale la pena convertirse en miembro de Lotto?

¿Vale la pena convertirse en miembro de Lotto?

En muchos sentidos, ser miembro de la lotería le da al jugador más ventajas que jugar casualmente. En resumen, vale la pena ser miembro de la lotería. Sin embargo, es importante presentar las ventajas y los argumentos en contra y luego permitir que cada jugador de lotería en línea haga una elección informada.

Beneficios de convertirse en un miembro de la lotería

Para las loterías, las ventajas de unirse a una membresía incluyen servir a los miembros más allá de sus jurisdicciones, certificación, evaluación comparativa y soporte. Sin embargo, este artículo no está de acuerdo con los beneficios que se aplican a los jugadores de lotería individuales.

Prioridad en la compra de entradas

Aunque es poco probable que se agoten los boletos de lotería, hay momentos en que los sitios web de lotería se ven abrumados por el tráfico masivo. Esto es común cuando los botes son grandes y los sorteos están cerca. Como miembro de lotería, se prioriza a un jugador durante esos momentos. Pueden comprar boletos a través de canales alternativos, como comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente de la lotería.

La membresía de la lotería también configura a un jugador para obsequios como descuentos y obsequios de boletos. Cuanto mayor sea la membresía, más probables y mayores serán las recompensas. Una membresía de lotería literalmente pone a los miembros al frente de la cola de juego.

Ayuda al hacer un seguimiento de las ganancias

Jugar en un sitio de lotería en línea a menudo deja a los jugadores con frustraciones al reclamar ganancias. Con una membresía de lotería, un jugador está bien protegido de este problema. Utilizando los datos proporcionados durante el registro, la lotería automatiza la mayor parte del envío de las ganancias.

Todo lo que un miembro tiene que hacer es notificar a la lotería y continuar con el proceso. La membresía es aún más útil en este sentido cuando se juega en una lotería en línea en el extranjero. Cuando muchas personas ganan loterías jugadas en el extranjero, no conocen bien el proceso y las leyes para reclamar ganancias. La lotería para miembros facilita este proceso.

Banco de información

Las loterías envían actualizaciones periódicas a sus miembros sobre los próximos eventos que deben aprovechar. La información como las fechas de los sorteos y los aumentos de los premios mayores llegan a los miembros antes de que estén disponibles para el público en general. Los boletines brindan información de expertos en la industria que pueden ayudarlo a realizar mejores movimientos de lotería.

Participa en sorteos

Algunas loterías invitan a algunos de sus miembros a estar físicamente presentes durante los sorteos. Dado que un objetivo de jugando a la lotería es divertirse, tal invitación es un gran beneficio. Pone al miembro en el centro de atención frente a todos los que siguen el sorteo y, a veces, viene con regalos.

Juega a la lotería de forma pasiva

Algunas membresías permiten a los jugadores preinscribir boletos para futuras loterías. Los cargos se deducen de la billetera del miembro y se envían automáticamente cuando comienza la lotería. Esto ayuda a garantizar que los miembros comprometidos no se pierdan las loterías más grandes.

¿Vale la pena convertirse en miembro de Lotto?
Mejores membresías de lotería 2022/2023

Mejores membresías de lotería 2022/2023

Las necesidades del jugador determinan la 'mejor' membresía de lotería. Cosas como el registro previo de boletos, jugar en el extranjero y las recompensas determinan la idoneidad. En 2021, las mejores membresías de lotería del mundo incluyen:

  • Club de jugadores de Georgia: Esta membresía de lotería estadounidense ofrece ventajas a los miembros, como volver a ingresar boletos no ganadores para sorteos de segunda oportunidad. Fomenta la lotería en línea y promete pagos instantáneos de hasta $600. Los miembros también son invitados a eventos exclusivos.
  • El Lotto: The Lott es una de las mejores membresías de Australia que permite a los jugadores acceder a loterías en todos los estados y en el extranjero. Incluso los no residentes pueden comprar la membresía de Lott.
  • San Juan Navidad Hogar y estilo de vida: Esta membresía en Australia tiene un sorteo solo para miembros además del sorteo semanal habitual. Está diseñado para difundir la alegría navideña a todos los miembros.
  • Lotería de Nueva Jersey: Esta es una membresía gratuita que brinda a los miembros actualizaciones diarias, alertas de premios mayores, sorteos de segunda oportunidad, promociones y mucho más.
  • Lotería del Hospicio de Katharine House: Esta lotería ofrece membresías trimestrales, semestrales y anuales. Realiza una lotería de $1 a la semana para ayudar al hospicio a cuidar de la comunidad. Una gran membresía es para personas interesadas en la caridad.
  • Lotería de DC: Este sitio de membresía de lotería en Washington es un líder mundial accesible en más de cinco idiomas (inglés, chino, amárico, francés, español, vietnamita y coreano). Permite a los jugadores retirar hasta $5000 al instante de sus puntos de venta.
Mejores membresías de lotería 2022/2023
preguntas frecuentes

preguntas frecuentes

¿Vale la pena unirse a una membresía de lotería?

Sí. Hay muchos beneficios como promociones, invitaciones, sorteos de segunda oportunidad, sorteos exclusivos para miembros y mejora de la lotería en línea en loterías extranjeras.

¿Se cobran las membresías de lotería?

Algunas membresías son gratuitas, mientras que otras se cobran. Algunas loterías tienen niveles de membresía -bronce, plata, oro, VIP, VVIP, Platino, etc.- con diferentes ventajas.

¿Puedo comprar una membresía de lotería fuera de mi país?

Sí, algunos sitios web como la lotería de DC son globales y se puede acceder desde cualquier lugar, siempre que la lotería esté permitida en su área. Muchos están disponibles en diferentes idiomas.

¿Cómo obtengo una membresía de lotería?

La membresía se obtiene registrándose en el sitio de lotería deseado o visitando sus instalaciones físicas. En algunos casos, se cobra una cuota de membresía.

¿Cuál es la Mejor Membresía de Lotería?

La membresía de lotería más adecuada depende de lo que el jugador busca ganar con ella, por ejemplo, juego de segunda oportunidad, boletos anticipados, etc.

¿Puedo cancelar una membresía de lotería?

Sí, la mayoría de las loterías permiten a los miembros cancelar membresías a voluntad, a menudo sin penalizaciones. Sin embargo, leer los términos de una membresía en particular es vital antes de unirse.

preguntas frecuentes

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.